Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Me sumo a la felicitación de David, Dkv.....Enhorabuena por la paternidad.....aunque deberías haberlo fabricado antes, para que te dieran los 2500 pavos jejeje (son bromas, amigo.....jejejej). Salud y disfruta de la familia. Para disfrutar de la moto no hay prisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me sumo a la felicitación de David, Dkv.....Enhorabuena por la paternidad.....aunque deberías haberlo fabricado antes, para que te dieran los 2500 pavos jejeje (son bromas, amigo.....jejejej). Salud y disfruta de la familia. Para disfrutar de la moto no hay prisa.

Que malo eres Ectolin :lol: :lol: :lol: . Tambien me sumo a la falicitacion DKV, Enhorabuena a toda la familia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades DKV!!

Caray que bueno!! Esperemos que Iker se porte bien y te deje dormir las primeras noches, ya sabes.

Si vez que no se calla puedes hacer como el anuncio de Harley que le ponen el ruido del motor para que se duerma a gusto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas felicidades DKV, enhorabuena!

Pues sí, esta tarde la he recogido y como quien no quiere la cosa he ido directo a la gasolinera y luego me he ido a pistear y rodar por carreteras secundarias. 85kms han caido y yo he vuelto con el culo como un mandril :mrgreen: tendré que acostumbrarme al sillín.

He ido poco a poco sin pasarla de las 4000 vueltas, el rodaje como bien dijisteis es desesperante.

Noto que se cala con mucha facilidad, incluso simplemente al poner la 1ª y el ralentí está a 1500 rpm. También noto que le cuesta arrancar en caliente, no arranca al primer toque como otras motos.

Mañana saldré y le sacaré alguna foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xavieret ánimo que estos primeros km con la moto son muy duros. Y también es relativamente normal que se pare sola al llegar a los semáforos y demás. Poco a poco ese mal va desapareciendo conforme avanzan los km, pero no olvides de ponerle cuando quieras algo de limpia inyectores a ver si mejora.

La bujía de iridio es otra cosita que merece la pena, arranca mucho mejor y también contribuye a que se pare menos. Se nota sobre todo al arrancar.

Todos hemos pasado más o menos por eso, luego la moto es otra cosita, ánimo.

Desde que tenga unos 700-1000km comienza a darle castaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos, el principio es fastidioso y se duerme poco, igual que cuando comprel a kawa :lol: :lol:

Ectolin no te creas que no lo he pensado, cuando tube el primero fue 3 meses antes de las ayudas y este despues, fastidia un poco pero bueno estas cosas vienen cuando quieren.

Xavieret, como dice jeffward echale un poco de limpiainyectores y veras como mejora, sobre todo ten paciencia y evita las aceleraciones bruscas y continuas, aunque si te digo la verdad esta moto es mas dura que el acero, tendrias que llevarla sin aceite para romperla :shock: :shock: hay usuarios del foro que desde el primer dia a fuego y sin problema.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha dado envidia de ver la moto de Feo22 luciendose guapa.

Aquí va la mía:

dscf5343z.jpg

dscf5344h.jpg

También pongo dos videos de algunos amigos haciendo caminillos por los barrancos del sur. Fijarse en la diferencia de paisaje de uno y otro lado: en las fotos verde que te quiero verde, en los vídeos parece el desierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...