Saltar a contenido

Re: Resultados Enduro Colmenar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola Enrique,

Quería desearte la mejor de las suertes en tu primer enduro. Supongo que siendo un Melero serás duro de roer y no habrá que explicarte nada. Dales duro y ayuda a que no se pierda el sentir de este deporte. Quizás nos encontremos en alguna carrera y me gustará saludarte.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    12

  • samuel_jeepw

    12

  • Yeti

    6

  • Melerito

    6

Gracias Samuel por los animos, pero estoy un poco acojonao a ver si cuajo con eso de las banderitas de los controles (que si blanca y luego amarilla), que mas o menos me ha ido explicando la familia, luego las cronos, que no acostumbro a hacer muchas, porque siempre hago rutas y luego que las carreras no es lo mismo que salir un dia de ruta.

en fin, si queria esta carrera era para ver como iba el tema de cara al año que viene y tambien probarme.

un saludo y seguro que nos vemos un dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre a vueltas con la misma cantinela, y siempre con que si los 3 mil euros de multa y patatin y patatan, y que si la abuela fuma.

Y si las carreras fuesen selectivas, o duras de cojones, creéis que las parrillas se quedarían desiertas????

O a lo mejor empezaban a aparecer...:

-los viejos zorros del madrileño de enduro (la familia Melero, los Tuchos, Claudio Domínguez, Cano, Raúl del escorial, Oscar Gallardo)

-los chavales desconocidos que aprendieron a llevar una moto en una trialera (de estos te saco de mi pueblo 5 que te terminan la carrera de Colmenar sin ningún problema, más otros tantos de las navas del marqués, más unos cuantos del Robledo de Chavela,a más otros tantos del escorial... y no digo más porque no conozco más zonas)

-y otros tantos, que aun corriendo algunas carreras no corren un madrileño porque se aburren: Gimeno (que este año ha hecho unas cuantas), Jorge Rodríguez que el otro día ganó, Cano también creo que anda en la misma situación... y otros tantos más que olvido

Pongo el mismo ejemplo: carrera de Gordexola, 100 participantes, 40 licencias anuales, 60 licencias de un día!!!!!!!!!!!!!!

Donde están esos 60 pilotos el resto del año? pues en su casa porque los regionales son un coñazo (exceptuando COlmenar y esperemos que El molar, que me he sacado la licencia :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siempre a vueltas con la misma cantinela, y siempre con que si los 3 mil euros de multa y patatin y patatan, y que si la abuela fuma.

Y si las carreras fuesen selectivas, o duras de cojones, creéis que las parrillas se quedarían desiertas????

O a lo mejor empezaban a aparecer...:

-los viejos zorros del madrileño de enduro (la familia Melero, los Tuchos, Claudio Domínguez, Cano, Raúl del escorial, Oscar Gallardo)

-los chavales desconocidos que aprendieron a llevar una moto en una trialera (de estos te saco de mi pueblo 5 que te terminan la carrera de Colmenar sin ningún problema, más otros tantos de las navas del marqués, más unos cuantos del Robledo de Chavela,a más otros tantos del escorial... y no digo más porque no conozco más zonas)

-y otros tantos, que aun corriendo algunas carreras no corren un madrileño porque se aburren: Gimeno (que este año ha hecho unas cuantas), Jorge Rodríguez que el otro día ganó, Cano también creo que anda en la misma situación... y otros tantos más que olvido

Pongo el mismo ejemplo: carrera de Gordexola, 100 participantes, 40 licencias anuales, 60 licencias de un día!!!!!!!!!!!!!!

Donde están esos 60 pilotos el resto del año? pues en su casa porque los regionales son un coñazo (exceptuando COlmenar y esperemos que El molar, que me he sacado la licencia :mrgreen: )

+1

aunque yeti, te hago una puntualizacion. la familia melero veterana olvidate porque lo dejaron hace tiempo, y no creo que vuelvan.

lo se de una fuente bastante fiable :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yeti relájate,

Te invito el día 7 de Noviembre a una nocturna de 8 horas. Enduro de los de antes, por todo lo gordo. Vamos a pasar por Cortafuegos, Ermita, Mirador, Puente Romano, La V, Cuerda Larga, Escorial, Los refugios .... hasta acabar en Navalespino, por tu zona.

Solo nos vamos a ayudar y esperar en las más difíciles Ermita y Cuerda Larga, en las otras si te quedas te buscas la vida, salvo que te hosties fuerte te quedas tirado y solo. Vamos a ver cuantos llegamos o si llega alguno, porque Cuerda Larga con moto de enduro es dificil hasta de día.

Ya tenemos una lista y de momento vamos 7, si te animas te apunto. Esto lo hacemos porque el día 7 viene nuestro lider de viaje de novios y para recordar a un tal Gilles Larala o algo así.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde están esos 60 pilotos el resto del año? pues en su casa porque los regionales son un coñazo (exceptuando COlmenar y esperemos que El molar, que me he sacado la licencia :mrgreen: )

no se yo, si se quedan en casa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Yeti relájate,

Te invito el día 7 de Noviembre a una nocturna de 8 horas. Enduro de los de antes, por todo lo gordo. Vamos a pasar por Cortafuegos, Ermita, Mirador, Puente Romano, La V, Cuerda Larga, Escorial, Los refugios .... hasta acabar en Navalespino, por tu zona.

Solo nos vamos a ayudar y esperar en las más difíciles Ermita y Cuerda Larga, en las otras si te quedas te buscas la vida, salvo que te hosties fuerte te quedas tirado y solo. Vamos a ver cuantos llegamos o si llega alguno, porque Cuerda Larga con moto de enduro es dificil hasta de día.

Ya tenemos una lista y de momento vamos 7, si te animas te apunto. Esto lo hacemos porque el día 7 viene nuestro lider de viaje de novios y para recordar a un tal Gilles Larala o algo así.

Un saludo, Samuel

Que envidia (de la buena) si necesitais apoyo logístico me dais un toke...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Yeti relájate,

Te invito el día 7 de Noviembre a una nocturna de 8 horas. Enduro de los de antes, por todo lo gordo. Vamos a pasar por Cortafuegos, Ermita, Mirador, Puente Romano, La V, Cuerda Larga, Escorial, Los refugios .... hasta acabar en Navalespino, por tu zona.

Ok, cuenta conmigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Ponchi la Cuerda Larga es una trialera que hace generaciones que ya no se hace, ahora es una ruta de senderismo para pisaflores hypies de esos, con señales y todo. No hay ninguna trialera como esa en Madrid. No me suenan los nombrs que me dices, la cogemos por Miraflores entrando en la Morcuera y salimos en Navacerrada. Es para poder enlazar Pico Malo con la zona de el Escorial y Avila, aunque tengo mis dudas si podremos con ella.

A esta trialera me llevaban a mi el Frances, Jose Luis y todos los endureros de principios de los 70. Yo iba con moto de trial, hay pasos donde hay que subir la moto con cuerdas, así que llevaré dos cinchas de esas de carrito. Además tiene escalones continuos enormes y zonas realmente complicadas, donde es imposible pasar sin ayuda. Si todo sale bien tardaremos unas 2 horas y media o así en pasarla. Ahora sería imposible transitar por ahí si no es a unas horas donde no haya nadie.

Santy ya te llamaré, no se si nos dará tiempo a hacerlo demasiado bien, pero lo vamos a organizar con puntos de encuentro que serán gasolineras, así que se podrá hacer rutas alternativas y habrá la posibilidad de no tener que hacer todas las trialeras quien no quiera. En los puntos de encuentro nos esperaremos y habrá gente que llegue por las trialeras y gente por caminos o carretera.

De logística llevamos al becario que se empeña en llevar el botiquín. Está bién pero yo creo que no va a ser una nocturna para correr, si no para sufrir. Imaginate que ya no puedes más, o rompes la moto, o lo que sea, me voy a llevar un paquete de tabaco en la riñonera y me voy a sentar en una piedra a ver amanecer y esperando que me llamen al móvil para decirme que alguien ha conseguido llegar.

Si a todo esto unimos que nos puedan estar esperando los monigotes en algún sitio y llevando como guia a nuestro lider, realmente puede ser una de las mayores aventuras de nuestra vida. Ya veremos.

Yeti te llamo la semana que viene para planificar. Saldremos de Hoyo de Manzanares.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues espero que no empiece el frío de verdad...

Si llega, habrá zonas por las que no podréis pasar por la posible presencia de nieve y/o hielo!!!

En todo caso bonita aventura la que estáis planeando.

Yo os propondría otra ruta no tan exigente pero igualmente de bastante dureza... 12 horas para llegar de Madrid a Portugal por senderos y trialeras... (esta la hemos vuelto a hacer el pasado fin de semana y es una pasada)

Máximo grupos de 4 pilotos, los más rápidos delante y el resto en grupos detrás... en plan selección natural. El que no aguante el ritmo se espera a la llegada del grupo siguiente y así se va avanzando!!

Furgoneta de apoyo en determinados puntos de la ruta por si hay algún percance y para volver a Madrid una vez realizada la ruta.

Alguien se apuntaría?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Hoztia apuntado, contamos contigo, llamaré a Fito así llevamos un Campeón de Madrid. Por cierto se puede venir quien quiera. La inscripción es gratuita y se dará una fotocopia de un mapa con la ruta que tampoco le va a servir de nada porque de noche no lo va a ver.

Dach esa escursión tiene buena pinta, además creo que vi un reportage sobre una. Después de esta movida la podemos organizar.

La semana que viene tenemos una reunión para ultimar los detalles y ponernos de acuerdo. Yo quiero hacer Ermita de subida pero dice el becario que siempre que lo hacemos se tiene que hinchar a dar Ibuprofenos y pomadas para quemaduras, así que a lo mejor la hacemos de bajada, que tambien tiene su aquel.

En marcha. Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...