Saltar a contenido

Re: Resultados Enduro Colmenar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy fuerte el número de penalizados, descalificados y retirados :shock: :shock:

Quizás es que hicieron una carrera de enduro, y como la gente no está acostumbrada por eso ha pasado eso.

Ni que hubiera sido la Ezberg Rodeo... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    12

  • samuel_jeepw

    12

  • Yeti

    6

  • Melerito

    6

Muy fuerte el número de penalizados, descalificados y retirados :shock: :shock:

Quizás es que hicieron una carrera de enduro, y como la gente no está acostumbrada por eso ha pasado eso.

Por cierto, enhorabuena... estás fuerte!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, que ha pasado en Senior A, ha ganado Jorge Rodriguez!!!!!!!!!!!!!! Que bueno!!!! Me alegro un montón... pero por otro lado, como un tío que no sigue campeonatos, que siempre dice que está viejo, ha metido a toda la chavalería???

Cuanto menos curioso :wink:

tuuuuu feo :wink: :wink: :wink: te echamos de menos ayer ,creo que fue un muy buen enduro de los que montais en piedras ,disfrutan y ganan carreras , enhorabuena a todos chicos :wink:

ojala el enduro del del molar salga igual o mejorrrrrr :wink: :wink: :wink:

De feo a feo: me jode sobremanera haberme perdido un enduro así... pero te explico

-ya sabes mi filosofia sobre el tema, y este año no tenía licencia

-estuve viendo una carrera de unos mataos en Italia... 8) 8) 8) 8)

PD: a la próxima ya te dije que iría :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fili,no he participado en la ezberg rodeo, de todas formas no me suena que eso sea enduro.

Te digo que ayer había un tramito muy majo: 3 km de pista y luego 5km de pedrolos, en primera marcha , nos dieron 39 minutos a los C, yo tardé 56 minutos,de los que 50minutos en primera con la cafetera en marcha piiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y vapor por todos lados, estuvo muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cachondo eres Fili. No te das cuen de que yo ya estoy como se dice en los medios "quemado". Ya no atraigo al público y mis polémicas son tantas que ya aburren.

Hace falta cosas nuevas, como el portento este que vende su SX por 25 €. Me gustaría tenerlo de vendedor en mi empresa.

Yo también creo que el enduro en Madrid está acabado. Pero no por los 4 muertos de hambre estos de los ecologistas, si no por nosotros mismos. Si realmente hubiera un cambio y entrara gente con ganas y CAPACITADA, se reirian de los 20 mataos de turno que creemos que nos arruinan nuestra actividad. Pero para eso deberíamos dejar de ser los mataos entre los mataos de entre todos los mataos.

Ahora que he vuelto del infierno y según me voy recuperando me veo con fuerzas para luchar. Pero para luchar por otras cosas diferentes al enduro, porque nunca llegas a los "llamame tonto y dame vino", si no que haces daño solo a gente buena. A gente muy buena.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Samuel,

Que tal el descenso de cañones?? :twisted: ya he leido y visto las afotos...... ahora a dar gracias a lo que sea, Dios el Destino ..... el caso es que te recuperes... un osteopata/quiropractico y en 15d 20d todo desaparece...

El enduro no ha muerto ni morira...... siempre que existan personas entregadas en mantenerlo. M Colmenar...o Todos los que no se apuntaron para colaborar de alguna manera y que los paquetes como yo pasaran por la "autopista PM" (Pico Malo).....Autopista!!! que cabrones y yo tonto de mi me lo creí....

Ya estoy decidido a apuntarme al Molar........

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Motolín, si he hablado esta mañana con el alcalde y ha dicho que en Pico Malo, en el centro, donde se juntan los que vienen de las eses de la derecha y los de la izquierda pegados a la valla, van a poner una rotonda. A mi no me parece mal, así no se forman atascos cuando llegan los C.

Pero como dije, mi única intención es que más de uno se acordara de mí mientras subía. Yo subí encendido, sin control, rompiendo las piedras y gritando y saludando al público asistente. Cuando llegue a la última losa que estaba Santy Londono y me indicó otro camino por ser más fácil, le dije que no que por el centro y subí gritando que estaba echo un puto toro.

Y luego me tiré por un barranco. Ya está, yo soy así.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que cachondo eres Fili. No te das cuen de que yo ya estoy como se dice en los medios "quemado". Ya no atraigo al público y mis polémicas son tantas que ya aburren.

Huy que no, si yo te contara... (no sabes lo que me han hablado del post de la resistencia de Torrelaguna)

Yo también creo que el enduro en Madrid está acabado. Pero no por los 4 muertos de hambre estos de los ecologistas, si no por nosotros mismos. Si realmente hubiera un cambio y entrara gente con ganas y CAPACITADA, se reirian de los 20 mataos de turno que creemos que nos arruinan nuestra actividad. Pero para eso deberíamos dejar de ser los mataos entre los mataos de entre todos los mataos.

Háblalo con el presi de tu motoclub, que es el delegado de enduro. :mrgreen:

Ahora que he vuelto del infierno y según me voy recuperando me veo con fuerzas para luchar. Pero para luchar por otras cosas diferentes al enduro, porque nunca llegas a los "llamame tonto y dame vino", si no que haces daño solo a gente buena. A gente muy buena.

EL infierno mola, pero no llegando como querías ir tú.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que cachondo eres Fili. No te das cuen de que yo ya estoy como se dice en los medios "quemado". Ya no atraigo al público y mis polémicas son tantas que ya aburren.

Huy que no, si yo te contara... (no sabes lo que me han hablado del post de la resistencia de Torrelaguna)

Yo también creo que el enduro en Madrid está acabado. Pero no por los 4 muertos de hambre estos de los ecologistas, si no por nosotros mismos. Si realmente hubiera un cambio y entrara gente con ganas y CAPACITADA, se reirian de los 20 mataos de turno que creemos que nos arruinan nuestra actividad. Pero para eso deberíamos dejar de ser los mataos entre los mataos de entre todos los mataos.

Háblalo con el presi de tu motoclub, que es el delegado de enduro. :mrgreen:

Ahora que he vuelto del infierno y según me voy recuperando me veo con fuerzas para luchar. Pero para luchar por otras cosas diferentes al enduro, porque nunca llegas a los "llamame tonto y dame vino", si no que haces daño solo a gente buena. A gente muy buena.

EL infierno mola, pero no llegando como querías ir tú.

Un abrazo.

no te entiendo fili ,hace una año tu amigo eugenio ,o coletas y ahora solo nombras como delegado ,en fin supongo que por algo sera , pero bueno no es el caso

y si nos juntamos y vemos las cosas que no funcionan y lo intentamos modificar en la fede nos guste o no pero es la fede que tenemos ,y dejamos de polemizar despues de cada carrera , es una opcion que desde hace un año que voy a la fede aun nadie quiere hacer ,yo entre en la fede y no se si sere ciego o lo creo yo solo pero alguna cosita pocoa poco se va haciendo y es por proponerlo en la fede y no en un foro ,si somos mas mas cosas se podran hacer , comento lo de siempre si se protesta en un foro aqui se queda si nos juntamos e intentamos hacer algo puede que tengamos resultados

pensarlo y hablamos del tema

samu el dia que dejes las motos este deporte no sera lo mismo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aun diría más, no es suficiente un cambio a nivel autonómico, si no a nivel nacional y que asuma unos cambios estrcuturales y de todos los reglamentos, para adaptarlos a la realidad actual del Off Road. El primer gran cambio y que lo considero imprescindible es la creación de una federación Off Road independiente de otras disciplinas cuya problemática es radicalmente diferente.

Mientras Moreta y comensales de la misma mesa, es decir los autonómicos, no puedan ni abrir la boca para seguir con las subenciones que los mantienen, el Off Road estará inmovilizado a posta.

Está ABSOLUTAMENTE, PERO ABSOLUTAMENTE, PERO MUCHISIMO MAS ABSOLUTAMENTE TODAVIA demostrado que los MC actuales con la falta de profesionalidad y apoyo que tienen son incapaces de sacar adelante pruebas Off Road minimamente decentes. ¿Por que? Pues es muy largo de explicar, pero baste como primer apunte que es dificil saber poner bien la cinta, tener contactos en las altas esferas, saber derecho, conseguir financiación y diversificar nichos de mercado para conseguir ingresos paralelos. For example.

Que cosas me salen cuando escribo, ya es que ni pienso lo que digo.

Un saludo, Samuel

PD: Perdona Coletas nos hemos pisado. Siempre ando entre queriendo dejarlo, intentar que no me importe nada, seguir cabreándome y luchando. En fin, cuando esto me ocurre, normalmente o cambio de moto, o me compro algo caro, o cambio de psicóloga. Esta vez me pasa como el fumar, voy a intentar dejarlo de verdad. Lo que no quiero es acabar con la moto haciendo excursiones domingueras triperas degenerativas delictivas festivas. Las motos no se entienden sin meter rueda y dar el mayor gas posible. Eso es mariconismo y con el tiempo se hace crónico. Cuando llegue diciembre y diga: bueno se acabó, a ver que me invento. Ni yo confio en mi mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te entiendo fili ,hace una año tu amigo eugenio ,o coletas y ahora solo nombras como delegado ,en fin supongo que por algo sera , pero bueno no es el caso

y si nos juntamos y vemos las cosas que no funcionan y lo intentamos modificar en la fede nos guste o no pero es la fede que tenemos ,y dejamos de polemizar despues de cada carrera , es una opcion que desde hace un año que voy a la fede aun nadie quiere hacer ,yo entre en la fede y no se si sere ciego o lo creo yo solo pero alguna cosita pocoa poco se va haciendo y es por proponerlo en la fede y no en un foro ,si somos mas mas cosas se podran hacer , comento lo de siempre si se protesta en un foro aqui se queda si nos juntamos e intentamos hacer algo puede que tengamos resultados

pensarlo y hablamos del tema

samu el dia que dejes las motos este deporte no sera lo mismo :wink:

Sobre lo primero te contesto directamente...

Sigo pensando lo mismo de tí hoy que ayer, y lo mismo que pensaré mañana. Y creo que sabes lo que es AMIGO (y con mayúsculas). EL ponerlo así, era más en plan coña, el decir que "tienes la posibilidad de solucionarlo cerca de tí". Si no se ha entendido mi mensaje subliminal, lo siento y os pido disculpas.

Segundo, a raíz del post de Torrelaguna y del comentario de coronello, estoy haciendo un informe (me falta muy poco para acabarlo) en el que propongo a la FMM una serie de cambios estructurales en el enduro madrileño para dar cabida a todos los pilotos. Y también en una licencia verde con coberturas para poder entrenar y que nos cubran los accidentes en los entrenos (aunque sea por el campo sin estar en ninguna competición) cosa que no lo hace y que es la única federación en la que he estado federado en la que no lo cubre (y he estado ya en unas cuantas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te entiendo fili ,hace una año tu amigo eugenio ,o coletas y ahora solo nombras como delegado ,en fin supongo que por algo sera , pero bueno no es el caso

y si nos juntamos y vemos las cosas que no funcionan y lo intentamos modificar en la fede nos guste o no pero es la fede que tenemos ,y dejamos de polemizar despues de cada carrera , es una opcion que desde hace un año que voy a la fede aun nadie quiere hacer ,yo entre en la fede y no se si sere ciego o lo creo yo solo pero alguna cosita pocoa poco se va haciendo y es por proponerlo en la fede y no en un foro ,si somos mas mas cosas se podran hacer , comento lo de siempre si se protesta en un foro aqui se queda si nos juntamos e intentamos hacer algo puede que tengamos resultados

pensarlo y hablamos del tema

samu el dia que dejes las motos este deporte no sera lo mismo :wink:

Sobre lo primero te contesto directamente...

Sigo pensando lo mismo de tí hoy que ayer, y lo mismo que pensaré mañana. Y creo que sabes lo que es AMIGO (y con mayúsculas). EL ponerlo así, era más en plan coña, el decir que "tienes la posibilidad de solucionarlo cerca de tí". Si no se ha entendido mi mensaje subliminal, lo siento y os pido disculpas.

Segundo, a raíz del post de Torrelaguna y del comentario de coronello, estoy haciendo un informe (me falta muy poco para acabarlo) en el que propongo a la FMM una serie de cambios estructurales en el enduro madrileño para dar cabida a todos los pilotos. Y también en una licencia verde con coberturas para poder entrenar y que nos cubran los accidentes en los entrenos (aunque sea por el campo sin estar en ninguna competición) cosa que no lo hace y que es la única federación en la que he estado federado en la que no lo cubre (y he estado ya en unas cuantas).

los amigos no tienen que pedir disculpas :wink: :wink:

si te puedo ayudar en algo tienes mi tlf amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo aun diría más, no es suficiente un cambio a nivel autonómico, si no a nivel nacional y que asuma unos cambios estrcuturales y de todos los reglamentos, para adaptarlos a la realidad actual del Off Road. El primer gran cambio y que lo considero imprescindible es la creación de una federación Off Road independiente de otras disciplinas cuya problemática es radicalmente diferente.

No creo que sea necesaria una Federación de enduro independiente, sino que la federación tiene que destinar los mismos recursos y esfuerzos a todas las disciplinas (y que conste que para los que se crean que el trial es la niña bonita de la FMM, está equivocado, dejémoslo en que una parte del trial sí lo es, como en todo hay proscritos).

Mientras Moreta y comensales de la misma mesa, es decir los autonómicos, no puedan ni abrir la boca para seguir con las subenciones que los mantienen, el Off Road estará inmovilizado a posta.

Sinceramente no tengo ni idea de lo que hace Moreta con sus comensales y con los que no deja sentarse a comer. Pero empecemos porque el sistema de elección de presidente es lo menos democrático que existe en este país (dejando a un lado lo que hace ZParo).

Está ABSOLUTAMENTE, PERO ABSOLUTAMENTE, PERO MUCHISIMO MAS ABSOLUTAMENTE TODAVIA demostrado que los MC actuales con la falta de profesionalidad y apoyo que tienen son incapaces de sacar adelante pruebas Off Road minimamente decentes. ¿Por que? Pues es muy largo de explicar, pero baste como primer apunte que es dificil saber poner bien la cinta, tener contactos en las altas esferas, saber derecho, conseguir financiación y diversificar nichos de mercado para conseguir ingresos paralelos. For example.

Estoy contigo en que los motoclubes no son lo suficientemente profesionales para organizar nada. Pero yo esto lo arreglaría (y está en el informe que he hablado antes) con un grupo de trabajo que ayude a los motoclubes en la organización de pruebas. Personas especializadas en la organización de carreras y eventos que estén a sueldo de la Federación (o que sea externo) y que lleven toda la gestión tanto administrativa como deportiva de la carrera junto con el motoclub organizador. Estas personas deberán ayudar al Motoclub en la concesión de permisos medioambientales, problemas con ayuntamientos e igualmente la ayuda en el diseño del circuito, colocación de estacas, cintas y opcionalmente en las carreras. Y ¿por qué? porque los Motoclubes se basan en que a través de los foros, amigos y/o conocidos, busquen ayuda de debajo de las piedras para colocar estacas, (cuánta gente estuvimos en la resistencia de Torrelaguna poniendo estacas sin pertenecer al MC Moberss, Coletas?), o en el enduro de Colmenar que, a través de Petardos, Julio Mangaranglan pedía ayuda ?

De esta forma implicamos a la Federación a que las carreras salgan con un mímino de profesionalidad concreta, no solo a que los miembros del Motoclub y los que "pasaban por allí a ayudar" tuvieran un buen día.

Pues si tenemos en cuenta que las carreras de cross el tema de permisos, y otros se reduce a 1/4 parte, esta gente estaría para trial y enduro.

Sobre la financiación e ingresos paralelos, solo es cuestión de moverse y saber hacer, ya que por mucho que quieras buscar dinero extra si ni sabes ni pones empeño, lo llevas claro.

Que cosas me salen cuando escribo, ya es que ni pienso lo que digo.

Un saludo, Samuel

PD: Perdona Coletas nos hemos pisado. Siempre ando entre queriendo dejarlo, intentar que no me importe nada, seguir cabreándome y luchando. En fin, cuando esto me ocurre, normalmente o cambio de moto, o me compro algo caro, o cambio de psicóloga. Esta vez me pasa como el fumar, voy a intentar dejarlo de verdad. Lo que no quiero es acabar con la moto haciendo excursiones domingueras triperas degenerativas delictivas festivas. Las motos no se entienden sin meter rueda y dar el mayor gas posible. Eso es mariconismo y con el tiempo se hace crónico. Cuando llegue diciembre y diga: bueno se acabó, a ver que me invento. Ni yo confio en mi mismo.

Tampoco es como para que acabes así, y ¿Por qué no puede haber gente que entienda la moto de campo de forma totalmente crontaria a tí? (bueno a eso que he marcado en rojo).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fili hay cosas que estoy de acuerdo contigo aunque la mayoría me espanta. En cualquier caso como has incordiado a nuestro presidente ahora donde hay un Petardo, tienes un enemigo. Por lo tanto omito los puntos en los que estoy de acuerdo contigo que es sobre todo en el de la comisión de apoyo profesional a los MC.

Lo demás me espanta y espero que no te den la razón en nada. Las competiciones tienen que dar cabida a todos los pilotos. Pero PILOTOS. Mejores o peores pero PILOTOS.

No te digo que os cargais este deporte, porque ya no hay nada que cargarse, pero espero que no convirtais los pocos conatos que quedan de practica deportiva para convertirlo en el jobi de cuatro triperos aburridos. Lo de tripero es un estado y por tanto no es unn insulto a la persona.

Yo he sido tripero y solo he dado una vuelta en la resistencia de turno, pero he asumido que la culpa era mía, no he empezado a mover hilos para poder pasarmelo bien los domingos sin tener que dejar de zampar todo lo que me quepa o tener que ponerme a correr. debeís pensar que pudiendo pagar es suficiente. Pero jodeís a los deportistas, porque en la practica lo que conseguís son carreritas para triperos.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cualquier caso como has incordiado a nuestro presidente ahora donde hay un Petardo, tienes un enemigo. Por lo tanto omito los puntos en los que estoy de acuerdo contigo que es sobre todo en el de la comisión de apoyo profesional a los MC.

Lo demás me espanta y espero que no te den la razón en nada. Las competiciones tienen que dar cabida a todos los pilotos. Pero PILOTOS. Mejores o peores pero PILOTOS.

1.- NO le he incordiado, je je je.

2.- No omitas lo que estás de acuerdo conmigo, que luego dicen que si estamos siempre a la gresca.

3.- PILOTOS, mejores o peores pero todos pilotos, con mejor o peor nivel pero PILOTOS. Eso es lo que quiero.

Y no me toques las narices que me pongo cachas y te mojo la oreja, eh? :lol:

Me voy a casa, lo que pongas hasta las 10:00 de la noce, lo leeré luego.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...