Saltar a contenido

�nimo Samuel...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a tod@s,

Vamos a ver porque esto empieza a ser una mierda. El problema es lo que se ve y no la realidad de las cosas. Yo os pido a todos que dejemos el post aquí.

Fili no inicia este post porque yo le importe una mierda, ni le importe como estoy. Lo inicia única y exclusivamente por que cree que puede dar juego y mantener una audiencia del foro alta.

Estoy tremendamente agradecido a la gente del MC Colmenar por irme a rescatar y salvarme, pero también existe un interés muy directo para que luego se contara la historia.

Lo malo mio es que cuento la verdad, lo que gusta y lo que no. Pero llega un momento que es mejor callarse, aunque interese que hable.

Gracias a todos por el interés y de verdad os pido el favor de dejarlo aquí. Porque todo esto es una mierda.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    7

  • samuel_jeepw

    6

  • Bryan

    5

  • dach

    4

Top Posters In This Topic

Yo como me entero tarde siempre de las cosas, pues chico ni idea que te habías fostiado, y eso que iba detrás tuyo, bueno intentando aprender detrás tuyo mientras pude hasta que te perdí-mas bien me perdiste, pero viendo que por lo menos estas entero y con humor me quedo mas tranquilo.

Animo apañero luego te llamo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver porque esto empieza a ser una mierda. El problema es lo que se ve y no la realidad de las cosas. Yo os pido a todos que dejemos el post aquí.

Fili no inicia este post porque yo le importe una mierda, ni le importe como estoy. Lo inicia única y exclusivamente por que cree que puede dar juego y mantener una audiencia del foro alta.

Estoy tremendamente agradecido a la gente del MC Colmenar por irme a rescatar y salvarme, pero también existe un interés muy directo para que luego se contara la historia.

Lo malo mio es que cuento la verdad, lo que gusta y lo que no. Pero llega un momento que es mejor callarse, aunque interese que hable.

Gracias a todos por el interés y de verdad os pido el favor de dejarlo aquí. Porque todo esto es una mierda.

Es posible que mi CI no de para mas y con este comentario me este metiendo en terreno pantanoso pero, Samuel, creo que no debes tomarte todo a la tremenda. Simplemente un compañero del foro (tu) se hostia d emanera importante, y el resto gastamos un ratillo en ponerte unas letras de animo. Los temas "colaterales" que surgen, son normales y no creo que haya que echar mas leña al fuego, ni buscar conspiraciones entre medias. Espero que el foro no se rija aun por variables como audiencias o "entradas".

Si este post rompe tu deseo de que esto quede aqui , lo siento...pero sinceramente, es lo que me apetecia hacer despues de leer el tuyo.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver porque esto empieza a ser una mierda. El problema es lo que se ve y no la realidad de las cosas. Yo os pido a todos que dejemos el post aquí.

Fili no inicia este post porque yo le importe una mierda, ni le importe como estoy. Lo inicia única y exclusivamente por que cree que puede dar juego y mantener una audiencia del foro alta.

Estoy tremendamente agradecido a la gente del MC Colmenar por irme a rescatar y salvarme, pero también existe un interés muy directo para que luego se contara la historia.

Lo malo mio es que cuento la verdad, lo que gusta y lo que no. Pero llega un momento que es mejor callarse, aunque interese que hable.

Gracias a todos por el interés y de verdad os pido el favor de dejarlo aquí. Porque todo esto es una mierda.

Es posible que mi CI no de para mas y con este comentario me este metiendo en terreno pantanoso pero, Samuel, creo que no debes tomarte todo a la tremenda. Simplemente un compañero del foro (tu) se hostia d emanera importante, y el resto gastamos un ratillo en ponerte unas letras de animo. Los temas "colaterales" que surgen, son normales y no creo que haya que echar mas leña al fuego, ni buscar conspiraciones entre medias. Espero que el foro no se rija aun por variables como audiencias o "entradas".

Si este post rompe tu deseo de que esto quede aqui , lo siento...pero sinceramente, es lo que me apetecia hacer despues de leer el tuyo.

R

+1

Espero que te recuperes pronto.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
4.- El paso al que te refieres no llegué a reconocerlo a pie el sábado, porque iba con la bici. Pasé por ahi las dos veces, siguiendo a mis compañeros de alante. La señalización en ese punto no se veia y además estamos hablando de 5 metros de distancia de un punto a otro. Eso no es trochar.

5.- Os estamos muy agradecidos. Pero son 400 € de licencia, 50 € de carrera y tambien podemos opinar. No teneís, ni disponeís de medios suficientes ni necesarios para realizar una carrera de esa enbergadura sin que pase lo que pasa. El día antes estabais pidiendo gente para ayudar.

Alucino!!!

Lo siento Samuel, pero en este caso no puedo estar en absoluto de acuerdo contigo.

Dices en el punto 4 que “ese punto no se veía…” pues yo y todos los que llevaba delante sí que lo vimos… y en las dos pasadas. La señalización en el río era buena, pero yo sí que vi las trazaditas fantasmas que se salían de lo marcado por la organización.

Has dicho varias veces que “ibas por el mismo sitio que los pilotos que llevabas delante”, pues mala suerte, porque yo voy por donde considero oportuno en base a la señalización de la organización y a mi instinto, no voy siguiendo a los de delante pensando que “si ellos van por ahí pues es que el camino es correcto”.

Tú puedes optar por ir por donde quieras, pero no eches la culpa a la organización que en este caso y sin que sirva de precedente, no había señalizado mal esa parte del recorrido.

Respecto al punto 5… tu segundo comentario igualmente me parece una pasada… ahora resulta que echaste en falta a gente por el recorrido… pues joder en el río había bastante gente de la organización y haciéndolo bastante bien, por cierto.

Samuel, te aprecio pero cuando leo cosas que creo que no son ciertas tengo que dar mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me alegro samuel de que estes bien tuviste verdadera suerte de que no pasara nada y tengas ganas de seguir montando

dicho esto quiero hacer unas puntualizaciones sobre todo lo que he leido estos dias y lo siento si alguien se da por aludido pero es mi opinion

1 tema controles de paso

los controles estaban perfectamente señalizados salvo el cp5 antes de la crono del atico en el que nos quitaron las flechas y viendo que muchos pilotos se lo habian saltado y a indicaciones de las motos 00 decidimos anularlo por lo que a NADIE se a desclasificado por este motivo

los controles estaban

cp1 ala entrada de la primera trialera

cp2 en el medio final de la primera trialera

cp3 cuando se cruzaba la primera carretera con motos de la guardia civil incluidas

cp5 ala entrada del atico

cp4 al cruzar por segunda vez la carretera de san agustin(por un error mio ala entrega de las carpetas baile los controles por eso el cp5 estaba antes del cp4)

2 tema de la primera trialera(asi la llamo yo) pues os voy a decir que tuvimos especial cuidado en su marcaje para poner señales cada pocos metros y siempre por la parte baja de lo voy a llamar asi del barranco incluso(SI) con señales de peligro y en ningun momento habia señales del recorrido por los precipicios adyacentes para evitar que la gente se subiera por ellos

de este punto pueden dar fe todos aquellos pilotos que siguieron estrictamente las marcas del recorrido lo que pasa (creo yo)es que algunos pilotos van a reconocer el recorrido apie antes de las carreras para ver no el recorrido sino por donde pueden quitarse un paso dificil o buscar alguna ventaja dentro de la legalidad(digo esto por que estos pilotos no se saltan ningun control de paso pero se salen un poco del recorrido) y ya lo explique en el briefing de que este control estaba poco apretado

3 tema de fallos pues si algun fallo hubo nadie es perfecto pero me gustaria saber cuantos enduros de este estilo habeis corrido este año

Doy fe que se veían los carteles.

Había un paso que ponía peligro, en el que me encontré una ktm en el suelo y un piloto descansando o reparando la cadena que me dijo:

"es por ahí, pero la gente está subiendo por allí arriba".

No me hizo gracia estar reventándome y fundiendo la moto mientras oía pasar gente por arriba, cuando ví el CP me dio mucha alegría y fuerza para acabar, era el 5º senior C que pasaba por allí, cuando se supone que debían haber pasado al menos 15.

PD: Desconozco las razones de la exclusión de Samuel, simplemente quiero que quede claro que estaba muy claro, y valga la redundancia, por donde pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fili no inicia este post porque yo le importe una mierda, ni le importe como estoy. Lo inicia única y exclusivamente por que cree que puede dar juego y mantener una audiencia del foro alta.

Es cierto, me importa una mierda lo que le pase a la gente que aprecio. Es más cuando me enteré el domingo por la noche cuando Bryan me lo contaba me dije "joder, que putada que pudiera salir por su propio pie".

Pues no Samuel, no he pensado ésto, vamos hasta me costaría desear que le pasara al mayor hijoputa que hay ahora mismo en España.

SI piensas que mi único interes en darte ánimos y desearte que te recuperes pronto es porque haya "audiencia en el foro" estás rotundamente equivocado del tipo de persona que soy. Si crees realmente lo que has puesto, pues vale, yo no soy quien para decirte lo que debes pensar o creer, pero ya sabré a qué atenerme y no voy a dejar de interesarme por tu estado de salud.

Interés en el MC Colmenar en "contarlo"... Pues no se los intereses ocultos que tengan ellos por contarlo, el mío es muy claro, DARTE ÁNIMOS.

Has contado la verdad, lo malo en estos casos es que cada uno tiene SU verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya ya salen los dolidos. No sabeís ni de que punto hablamos y de que CP es el que dicen. El junior ganador de 40 tacos y el de las resitencias para no cansarse. Que quereís que os diga, lo de siempre:

ESTO DEBERIA SER UN DEPORTE

Fili que morro le echas a la vida, pero se te ve el plumero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos y sabiendo todos lo que os aprecio o dejo de apreciar, os digo una cosa:

ESTAIS TONTOS!!!

Con mierdas de estas, se le quitan las ganas de hacer carreras a cualquiera.

Mirad, ni el enduro de colmenar fue Dios, ni otros enduros son la Virgen. Estoy totalmente seguro, que si en otros sitios no se hacen enduros más duros, es porque Medio Ambiente no deja. Hay muchos motoclubs que lleban mucho en esto y saben de carreras más y mejor que muchos, pero no pueden hacer otra cosa.

Cierto es, que de unos años a esta parte, muchos pilotos dan la sensación de que las carreras deberían estar asfaltadas, pero eso no es así. Recuerdo que cuando era canijo, el MC Colmenar organizaba tramos cronometrados de enduro bestiales (como espero que se recuperen). Duros, con TRIALERAS, exigentes.... Hoy en día, el más tonto (sin querer ofender a nadie, no os lo toméis a mal que yo soy el primero) tiene moto y corre. Eso, lo tiene que tener cuenta el más pro, ya que si quiere ser super pro, tiene que ser el mejor EN TODO. En mi caso, sin haber corrido una carrera en mi vida y llevando 1 año montando en moto, me hice el nacional. En las trialeras era un escalón más, pero cervantes y cía nunca se quejaban, incluso en una trialera de bajada en el enduro de los Navalmorales, el Sr Cervantes junto a Miki Arpa, me ayudaron a bajar. Eso son campeones, Super pro o como queramos llamarles.

El caso de DACH, ole sus cojones. No es porque sea o deje de ser amigo mío pero admiro que un "pureta" de 38 tacos, les esté dando por saco a los chavalines de 20. Ojalá algún día pueda yo darles caña... Y vamos, mirando los tiempos, si se metiese en senior A, estaria haciendo 5º o 6º. Con esto digo, que lo que no deberían dejar es que corriese en B o en C. :twisted: :twisted: :twisted:

Señores, esto no debe seguir así y hagamos caso de una puta vez a nuestro AMIGO Y DELEGADO DE ENDURO DE LA FMM EUGENIO, MOON, COLETAS, :) :wink: y sentémonos a proponer algo serio en la FMM.

Fili, lo que necesites, como siempre.

Samu, el golpe te a afectado, dale al botón, mete primera y no sigas buscando 3 pies al puto gato!!!

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con todos mis respetos y sabiendo todos lo que os aprecio o dejo de apreciar, os digo una cosa:

ESTAIS TONTOS!!!

Sólo estoy en desacuerdo con que utilices el plural en vez del singular.

El resto +1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con todos mis respetos y sabiendo todos lo que os aprecio o dejo de apreciar, os digo una cosa:

ESTAIS TONTOS!!!

Sólo estoy en desacuerdo con que utilices el plural en vez del singular.

El resto +1

Los que me tienen que entender lo harán, veo que tu ya lo has hecho. :wink:

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El caso de DACH, ole sus cojones. No es porque sea o deje de ser amigo mío pero admiro que un "pureta" de 38 tacos, les esté dando por saco a los chavalines de 20.

... eso me ha llegado a "la patata" :oops: :shock: :lol:

Mira que llamarme "pureta"... si sabes bien que soy un "petardeta"... que soy de los Petardos :lol: :lol:

Pues eso que a las motos que va a llover según dicen por la teleeeee!!!

Samu, el Junior de 40 te tiene ganitas... a ver si me llevas a tus trialeras que siempre disfruto en nuevos terrenos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...