Saltar a contenido

�nimo Samuel...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

JODERRRRRRR Samuel

¡¡¡ Cuanto me alegro de leerte !!!, ayer estubimos Bryan y yo intentando hablar contigo toda la tarde y estabas OF.

Me alegro de que al final, solo golpes, por cierto lo mejor de lo que cuentas es eso de... Lo que peor llevo es el culo, que no me puedo sentar ni ...... no se si eso será del golpe. jejejejeje

Monstruo, a recuperarse y no nos des mas sustos.

Te debo unas birras

PELOTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    7

  • samuel_jeepw

    6

  • Bryan

    5

  • dach

    4

Top Posters In This Topic

Pufffffff!...

Quedo alucinado contigo.

Me alegro muchísimo que estés "bién" física y animicamente, y encima mantengas el humor fino y sarcástico que te caracteriza en estos momentos en los que la mayoría de nosotros estaríamos en un debate interno sin resolver aún.

Gracias por el ejemplo y a recuperarse pronto amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderrrrrr Samuel, soy el que sali en tu minuto, precisamente al pasar por ese cortado estaba parado con juanan (el de husqui) esperando por un atasco que habia delante y le comente palabras textuales ," esta gente esta loca, si se cae alguien por aqui se mata", y mira tu por donde...... Solo me queda felicitarte y sugerirte que apuntes esta fecha como tu segundo cumpleaños.

Nos vemos en el Molar.

ANIMO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joderrrrrr Samuel, soy el que sali en tu minuto, precisamente al pasar por ese cortado estaba parado con juanan (el de husqui) esperando por un atasco que habia delante y le comente palabras textuales ," esta gente esta loca, si se cae alguien por aqui se mata", y mira tu por donde...... Solo me queda felicitarte y sugerirte que apuntes esta fecha como tu segundo cumpleaños.

Nos vemos en el Molar.

ANIMO

Julio, locos no estamos, locos estáis vosotros por no seguir las marcas!!! :wink:

Como le demostré a Samuel, el tramo del río iba marcado por el CAUCE, no por la ladera... en fin, cosas del enduro. Lo más importante es que estamos todos bien y que Samu, para lo que podía haberse echo, está bien...

Por cierto Samu, ví al cabrero muy contento, no será eso lo del culo??? jejejejejejeje

UN ABRAZOTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bryan, perdona por no puntualizar, es cierto que en la segunda vuelta ya no pase por ese cortado y para ser justo lo tenia que haber contado en el anterior mensaje, te pido mil disculpas y te felicito a ti y a tu motoclub por el enduro que nos habeis preparado.

Nos vemos en la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel, con tu filosofía sobre la vida y tu par de pelotas estoy seguro de que te recuperarás pronto. No sé muy bien cómo, pero esto te hará mejor piloto.

Un abrazo fuerte compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Samuel,

Si es que no se te puede dejar sólo por el monte ;-)

La verdad es que viendo las fotos sinceramente creo que has tenido mucha suerte e incluso podrías decir que ayer volviste a nacer… una caída de lado desde esa altura y…

Mejórate pronto y vuelve a coger la moto. Estos percances hacen que uno se plantee muchas cosas, pero siempre hay que pensarlas en positivo.

Ahora estoy más orgulloso de haber acabado la carrera y de haber corrido con todos los que allí estuvimos.

Llegas a la ofi, cuentas la carrera y la gente te mira como diciendo… “ha corrido una carrerilla el domingo, pues que bien… y yo he ido con la parienta y los niños al Pardo que es casi lo mismo…”. La gente no tiene ni idea de lo que pasamos en una carrera, la de veces que estamos en situaciones de aparente peligro, los pasos que tenemos que hacer, la tensión de una crono… en fin que si de algo puede servir una caída como la tuya es para engrandecer este deporte que nos empeñamos en seguir practicando.

Mejórate pronto champion!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...