Saltar a contenido

ENDURO CHERA 09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

SOLO PARA FELICITAR AL MOTOCLUB ALTIPLANO REQUENA Y EN PARTICULAR A FRAN Y MARCOS, DA GUSTO TRATAR CON PERSONAS TAN ENTREGADAS A ESTE DEPORTE QUE SON CAPACES DE TRABAJAR A FONDO PARA QUE OTROS DISFRUTEN O DISFRUTEMOS DE ESTE DEPORTE TAN ATACADO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • musicoloco

    34

  • EnduGANSO

    2

  • afondoklv

    2

  • josecarnicero

    2

sin duda la mejor carrera de enduro de los ultimos años,hay mas fotos?

Alguna quedará. Intentare poner todas las que encuentre. Saludos y gracias por reconocernos el trabajo que hicimos para que pasarais un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin duda la mejor carrera de enduro de los ultimos años,hay mas fotos?

Alguna quedará. Intentare poner todas las que encuentre. Saludos y gracias por reconocernos el trabajo que hicimos para que pasarais un buen día.

Una mas de la crono:

2jdowv9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos:

En primer lugar tengo que pedir perdon por la mala explicación que doy sobre el enduro y las resistencias, pero los nervios me ganaron el pulso.

Despues de esto, quiero dar las gracias a todo el mundo que ha hecho que esta carrera llegara a celebrarse,desde el forestal a toda la gente anonima que sin pensarlo dos veces brindaron su ayuda para cualquier cosa que hizo falta,patrocinadores, colaboradores, ayuntamiento de Chera,club deportivo,motoclub altiplano,pilotos, gente del pueblo, protección civil,brigadas forestales,propietarios de los campos agricolas,a toda la gente que ha seguido la información del foro(Si me dejo algo perdon) etc etc etc ah?, y a mi mujer que no se ha separado de mi despues de la carrera.

MUCHAS GRACIAS.

Espero poder anunciaros al año que viene el ENDURO CHERA 2010.

¡VIVA EL ENDURO¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos:

En primer lugar tengo que pedir perdon por la mala explicación que doy sobre el enduro y las resistencias, pero los nervios me ganaron el pulso.

Despues de esto, quiero dar las gracias a todo el mundo que ha hecho que esta carrera llegara a celebrarse,desde el forestal a toda la gente anonima que sin pensarlo dos veces brindaron su ayuda para cualquier cosa que hizo falta,patrocinadores, colaboradores, ayuntamiento de Chera,club deportivo,motoclub altiplano,pilotos, gente del pueblo, protección civil,brigadas forestales,propietarios de los campos agricolas,a toda la gente que ha seguido la información del foro(Si me dejo algo perdon) etc etc etc ah?, y a mi mujer que no se ha separado de mi despues de la carrera.

MUCHAS GRACIAS.

Espero poder anunciaros al año que viene el ENDURO CHERA 2010.

¡VIVA EL ENDURO¡

Vuelvo a poner el video para que se vea en pantalla completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...