Saltar a contenido

II Enducross Villalbilla dia 20

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    11

  • sandrita_ktm

    8

  • yamakt

    3

  • Ruben_alcala

    3

Bueno pues os esperamos a partir de las 9 de la mañana a todo los que vais a correr, empezaremos pronto para dar el cursillo y luego las mangas.

el circuito despues de regarlo naturalmente, ha quedado de fabula, las rampas pisadas, los tubos clavados y peraltes de lujo, las ruedas se pasan muy faciles, de todas maneras hay alternativa.

los pilotos pros estaran en el nacional, asi que esta vez los paquetillos no teneis escusa para clasificaros, es broma pero aqui hasta el menos pro parecera que sabe montar en moto.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bUENO SE ME OLVIDABA

SACROMONTE OFF ROAD REGALARA UNA ESTANCIA PARA 1 PAREJA DE UN FIN DE SEMANA...

SE RELLENARAN UNOS IMPRESOS EN LA CARRERA Y LUEGO HAREMOS EL SORTEO, SUERTE Y AL TORO

GRACIAS A EMPRESAS COMO SACROMONTE OFF ROAD, QUE AYUDAN AL DEPORTE Y SE VUELCAN CON LOS PILOTOS GRACIAS

TAMBIEN PEDIR DISCULPAS A LAS NUMEROSISIMAS PERSONAS QUE ME HAN DICHO QUE SI PODIAN CORRER SIN LICENCIA, AL SER FEDERADO NO PODEMOS ES UNA PENA PERO SALTARSE EL PROTOCOLO NO SE PUEDE......

LAS INSCRIPCIONES POR AHORA SERAN DE 15 EUROS LOS NIÑOS Y 25 LOS MAYORES, TODOS CON SEGURO Y LO DEMAS PARA PAGAR GASTOS QUE SON NUMEROSOS, SI AL FINAL NOS AHORRAMOS EL RIEGO ALGO PDODREMOS QUITAR, PERO NO HA LLOVIDO MUCHO Y SEGURO QUE UNA CUBA TENDREMOS QUE METER....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta chulo si señor os lo habéis currado me gusta ese salto grande :D y las ruedas aunque haya escapatoria habrá que pasarlas Jaso no? aunque en esa foto de cerca parecen ams grandes jeje, mañana nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas endureros k me acabo de enterar de la carrera esta y ya no me da tiempo a ir mañana. de todas maneras os queria preguntar si el circuito va a seguir abierto los dias de despues de la carrera...esque las fotos me han dado unas ganas de meterme al circuito ese...

weno os agradezco si me resolveis esta duda

1 saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas endureros k me acabo de enterar de la carrera esta y ya no me da tiempo a ir mañana. de todas maneras os queria preguntar si el circuito va a seguir abierto los dias de despues de la carrera...esque las fotos me han dado unas ganas de meterme al circuito ese...

weno os agradezco si me resolveis esta duda

1 saludo a tod@s

pues lo dudo compañero :( es exclusivamente para la carrera ya que además hay que esatr federado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...