Saltar a contenido

II Enducross Villalbilla dia 20

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues hemos empezado a mover ficha y mañana empezare con el circuito, el recorrido parecido al de otros años mitad crosero y mitad endurero, dificultad 0, ideal para todos los niveles y ademas contando que hay nacional ese dia pues los punteros no estaran, asi que seremos mas parecidos los pilotajes.

Las categorias seran

1º Open

2º 85

3º 65

4º automaticas

mangas clasificatorias.

La idea es pasar la mañana entretenidos

a las 9 empezamos

inscripciones en la carrera

Lo haremos con la colaboracion de los Petardos que son como dios estan por todas partes

Alguna consulta jose 658 93 99 93

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    11

  • sandrita_ktm

    8

  • yamakt

    3

  • Ruben_alcala

    3

YA hemos empezado a montar el tinglao, los camiones de arena ya han terminado y algun obstaculo ya esta alli, tambien tenemos los trofeos, para los nenes intentaremos tener medallas y trofeos, ahora nos queda trabajar con la maquina, sera mas tipo cross que enduro para facilitar a todos el paso por los obstaculos, haber si nos salen unas carreras chulas, el precio de las inscripciones seran lo mas ajustadas posible seguro y pelin mas, todo anticrisis, asi no podeis decir que es caro...seguiremos informando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sandrita si vienes sola te meto con los 85, y si venis mas pues vosotras mismas, te busco trofeo y ya esta, tu pide.........

Pues no se si podré liar a alguna lo voy a intentar :D pero no hace falta que me metas con los 85 que me da cosa y ademas yo creo q van mejor que muuchos de los mayores jaja,prefiero con los de siempre jj ademas estas carreras entre amigos son als q me gustan cero presiones, pasar un buen rato :D si era para liar un poco la marrana jaja, si fuera alguna compañera mas te aviso, si no ni os compliqueis que con participar suficiente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la categoria Senior estan incluidas las junior, veterano y las que querais, es que tenia que haber puesto open en vez de Senior Sorry

JOta es una pena, pero se entiende, la proxima, un saludo nos vemos

Alf por aqui te veremos y si quieres un trofeo te doy uno, que tengo unos cuantos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la categoria Senior estan incluidas las junior, veterano y las que querais, es que tenia que haber puesto open en vez de Senior Sorry

JOta es una pena, pero se entiende, la proxima, un saludo nos vemos

Alf por aqui te veremos y si quieres un trofeo te doy uno, que tengo unos cuantos....

Trofeo ni que leches, yo lo que quiero es que Fitopaldi me invite a comer, que hay que darle en los codos para que abra la mano al jodio. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...