Saltar a contenido

II Enducross Villalbilla dia 20

Puntuar este tema:


Recommended Posts

en la categoria Senior estan incluidas las junior, veterano y las que querais, es que tenia que haber puesto open en vez de Senior Sorry

JOta es una pena, pero se entiende, la proxima, un saludo nos vemos

Alf por aqui te veremos y si quieres un trofeo te doy uno, que tengo unos cuantos....

Trofeo ni que leches, yo lo que quiero es que Fitopaldi me invite a comer, que hay que darle en los codos para que abra la mano al jodio. :lol: :lol: :lol:

ANTOÑITO NO TE PREOCUPES, QUE LE DEJO A JOSE UN SACO PIENSO PARA TI JAJAJAJAJAJAJA,

YO NO ESTARE, AUNQUE ESTE AYUDANDO EN EL CIRCUITO, Y POR CIERTO DAR GRACIAS A JOSE QUE NO ME HACE CASO PORQUE TENIA UNA BUENA PREPARA, PERO NO ME DEJA PONERLA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: LO DICHO EN LA CARRERA NO ESTARE TEGO UN VIAJECITO DE COMPROMISO,,,, LOS ESPECTADORES SE ALEGRARAN JEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Hoztia

    11

  • sandrita_ktm

    8

  • yamakt

    3

  • Ruben_alcala

    3

Yo me pido trofeo fémina jaja y oye si invitais a comer pues también eh :lol: que eso que ir para nada es tontería jiji.

Ahora bromas a aprte si necesitais ayuda o lo que sea puedo apsarme la semana que viene que estoy libre, ya direis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la maquina ya ha terminado de colocar la arena, el cicuito muy bonito, no pondre fotos que luego os asustais, sorpresa, lo probo ayer el foni sin traje ni nada asi a lo tonto y todo se hacia muy facil, ahora nos falta el tramo endurito que lo mismo sera facil.

se ha echo en la explanada que esta pasando el polideportivo no tocamos nada de campo.....

Acerbiss no pedeis correr con la castilla la mancha, solo madrileña o nacional, comunicado de la fede, lo siento

esperamos que os animeis y vengais a pasar un dia con nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues os contesto

La carrera sera a partir de las 11 de la mañana

sobre las 9 queremos empezar a verificar y preparar parrillas, luego entrenos, dar una charlita y enseñar un poco como se hara el circuito, tipo cursillo y demas

llegando al pueblo veras una rotonda es la del cementerio, la pasas y a la siguiente rotonda cojes la tercera salida y cuando pases el polideportivo al final se entra en el circuito....

el circuito ya esta echo, falta sujetar las ruedas, montar los tubos, echar la arena fina y compactar los saltos, vamos un poco todavia, pero esta quedando jenial, ancho y larguito, que merece la pena venir vamos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que penseis en venir, no os durmais que empezaremos pronto, llenaremos parrilla hasta 40 pilotos que ojala se llene que como estan las cosas, pero merece la pena, el circuito esta quedando guapo, hemos metido una zona de curva de arena fina muy guapa, si tenemos suerte y nos llueve el jueves y viernes como se prevee nos vendra de maravilla para apelmazar la arena de los saltos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepe, cachoperro, jajajaj el pronostico del tiempo para villabilla, miercoles jueves y viernes lluvias, sabado nublado y domingo sol y nuves, con 23 grados de maxima,... a quien ghas sobornado??? mejor no podia ser :D :D :D :D :D

JAJAJA ojala sea asi, pero eso ruedas secas por favor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepe, cachoperro, jajajaj el pronostico del tiempo para villabilla, miercoles jueves y viernes lluvias, sabado nublado y domingo sol y nuves, con 23 grados de maxima,... a quien ghas sobornado??? mejor no podia ser :D :D :D :D :D

JAJAJA ojala sea asi, pero eso ruedas secas por favor!

Se secarán rápido Sandra...

(si no lleuve).

Buen circuito Jose Luis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...