Saltar a contenido

RALLY TT VILLA DE FUENTES DE EBRO - BURN GRAN NACIONAL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    8

  • discoskun

    5

  • MIKELEVA

    5

  • maximino

    4

De nada hombre, lo que pasa es que tienen un precio, asi que cuando nos conozcamos me tendras que invitar a una birra :mrgreen: , no sabia que erais vosotros, si no os hubiera matao a fotos :lol: , para la proxima ya sabes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nada hombre, lo que pasa es que tienen un precio, asi que cuando nos conozcamos me tendras que invitar a una birra :mrgreen: , no sabia que erais vosotros, si no os hubiera matao a fotos :lol: , para la proxima ya sabes.

Saludos.

¡Una cerveza dice!. Te vamos a ahogar en cerveza, con lo presumidos que "semos" y lo que nos gusta vernos "arretratados".... Gracias Mikeleva.

P.D.: tendré que volver a revisar las suspensiones, casi no hay ni una foto en la que me saqueis con las dos ruedas al suelo :oops: :lol: , (ahorrando neumáticos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas, a ver si podriais colgar alguna foto del dorsal 50, 34 y 6; Si puede ser mas del 50 que soy yo y me hace mas ilusión. :lol:

Solo decir que se recupere rápido A.Esteban

Saludos y gas.

Ey apinyofix, mariconasso que me sacaste casi 4min.!!! :evil: . Yo quedé justo detrás tuyo. Vas a fondo!.

Pasame un privado con tu mail que te mando algunas que nos hizo el compañero discoskun.

Salut nanu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D.: tendré que volver a revisar las suspensiones, casi no hay ni una foto en la que me saqueis con las dos ruedas al suelo :oops: :lol: , (ahorrando neumáticos).

Ya te digo !!!... vas por el aire cabronazo.

joder !!! ... que ganas tengo de volver a rodar con vosotros.. :cry: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, hasta que esta mañana e abierto el foro no tenia ni idea de el accidente de Albert Esteban, esperemos que se recupere lo antes posible y volver a verlo volar sobre la moto. A él y a todos los accidentados una pronta recuperacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo las que hice... no fueron muchas y mi cámara fue buena hace 10 años... :? pero es lo que hay... suerte al 57 que te pillé unas cuantas!!! como yo iba de asistencia al 59 (quad) pues como que te cojimos cariño... :mrgreen:

Estas fotos son de la etapa prólogo... despues me encerre debajo de la carpa (que caló) y el domingo a la sombra y haciendo la asistencia a 4 pilotos como que no hubo tiempo de fotos...

pict5841.jpg

pict5842.jpg

pict5868.jpg

pict5869.jpg

pict5869.jpg

pict5889.jpg

pict5890.jpg

pict5891.jpg

pict5893.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas fotos, estas son de los dorsales 57, 50, 34 y 6.

No tengo mas fotos vuestras en carrera por que cuando empezabais a llegar a la asistencia de la primera vuelta, me llamo un amigo que hacia de Marshal diciendome que se habia caido, no se le ponia la moto en marcha y creia que se habia roto un dedo, asi que fui a buscarlo y ya no llegue a tiempo para ver el final del rally, al final llevaba rotura con desplazamiento de un dedo de la mano, golpe en pecho y golpe en las costillas.

img3699x.jpg

img3698l.jpg

img3697o.jpg

img3696km.jpg

img3695l.jpg

img3694x.jpg

img3692e.jpg

img3691u.jpg

img3690i.jpg

img3689t.jpg

img3638dt.jpg

img3637r.jpg

img3636t.jpg

img3633g.jpg

img3632h.jpg

img3631d.jpg

img3630f.jpg

img3629xk.jpg

img3626o.jpg

img3625vs.jpg

img3422m.jpg

img3393d.jpg

img3154g.jpg

img3153u.jpg

img3152p.jpg

img3151xz.jpg

img3125ax.jpg

img3082kk.jpg

img3079mr.jpg

img2934f.jpg

img2933i.jpg

img2932b.jpg

img2931m.jpg

img2929tw.jpg

img2928nq.jpg

img2927w.jpg

img2926ob.jpg

img2925f.jpg

img2924c.jpg

img2923v.jpg

img2922k.jpg

img2808l.jpg

img2807c.jpg

img2806x.jpg

img2792g.jpg

img2782v.jpg

img2770aj.jpg

img2615n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...