Saltar a contenido

RALLY TT VILLA DE FUENTES DE EBRO - BURN GRAN NACIONAL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Cartel%20Rally%20TT%20Villa%20de%20Fuentes%202009.jpg

Se han abierto las inscripciones del RALLY TT VILLA DE FUENTES DE EBRO, prueba del calendario del BURN GRAN NACIONAL que se celebrará el 12 y 13 de Septiembre en la localidad zaragozana.

Como en años anteriores se espera una buena parrilla de salida en calidad y número, ya que por las atractivas características de esta prueba la hacen muy interesante para equipos oficiales, pilotos independientes y debutantes en la modalidad de Raids.

Este año la organización ha preparado un recorrido en forma de bucle con tres tramos de 90Km que comienzan y terminan siempre en el punto central de asistencias.

Este sistema proporciona 270 Km de conducción espontánea y mas variada que cuando son 3 o 4 vueltas a un mismo recorrido.

Los caminos son los típicos de paisaje estepario aragonés.

Información e Inscripciones en:

http://www.motoclubfuentes.com

Fotos cedidas por José Andrés Sanchez - Prohibida su copia sin autorización

DSC0385-copiaweb.jpgDSC0649-copiaweb.jpg

Pellicer%20Prologo.jpg

DSC0565-copiaweb.jpg

94386767_6N9OA992_images_DSC0547.jpg94386644_GAc7w8wG_images_DSC0356.jpg94386876_1HElM3P2_images_DSC8041.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    8

  • discoskun

    5

  • MIKELEVA

    5

  • maximino

    4

Ánimo gente de la organización !!!!. Espero que salga un raid de lo mas bonito (siempre a sido así) y que no nos encontremos ningun problema de destrucción del marcaje como en Alcañiz. Un saludo y que todo marche para adelante. Mantenernos informados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa familia que hos da miedo el remate del veranito en Aragon? que no pasa nada hombre, que con 35, 38 grados pasamos el dia, que no hes para tanto. Los amantes de los raids alli estaremos haciendo fuerza y alguna que otra foto. Animo a todos los participantes y si quereis un consejo echaros el gps por si acaso no vaya a ser que suceda como en la Trans y la carrera se declare con gps porque algun gracioso se entretiene tocando flechas, cintas y los cojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa familia que hos da miedo el remate del veranito en Aragon? que no pasa nada hombre, que con 35, 38 grados pasamos el dia, que no hes para tanto. Los amantes de los raids alli estaremos haciendo fuerza y alguna que otra foto. Animo a todos los participantes y si quereis un consejo echaros el gps por si acaso no vaya a ser que suceda como en la Trans y la carrera se declare con gps porque algun gracioso se entretiene tocando flechas, cintas y los cojones.

Fernando, creo que Marc y yo vendremos... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosMotoReciclo

Bueno, pues espero que el 12 y 13 Fuentes sea una gran fiesta, del motor y que todo salga bien

Felicidades de antemano a el motoclub Fuentes por su buen hacer y las ganas que han puesto para

preparar este Raid, por que sabeis, los inconvenientes que hay para hacer cualquier carrera

Me gusta esa forma del 8 para evitar problemas de doblados, mas polvo del normal y demas

Espero que todos disfrutemos y que vaya bien

Saludos Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que si Carlos,

Gracias por tu apoyo, al equipo Moto-Reciclo y a los amigos de las clásicas

Se ha trabajado mucho por hacer el Raid de Fuentes lo mas atractivo posible dentro de poder contentar a todos.

Solo falta que los pilotos respondan, que al fin y al cabo todo se hace por ellos.

ANIMO A TODOS QUE FUENTES ES UNA PASADA.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante las dudas y consultas respecto al sistema del trazado va a ser el siguiente.

La carrera vista sobre el plano tiene forma de 8, se parte de la zona central en la que se encuentra la asistencia y el control principal de carrera.

Se realiza el tramo superior del 8 (Sector 1) de 90 Km volviendo al punto central de asistencia.

Se realiza el tramo inferior del 8 (Sector 2) de 90 Km volviendo al punto central de asistencia.

Se repite el tramo superior del 8 (Sector 3) 90 Km que coinciden con el 1 volviendo al punto central de carrera META.

Este sistema proporciona 270 Km de tirón con una carrera mucho más estirada que si se dieran 3 vueltas a un mismo recorrido; intentando evitar el tener que adelantar doblados, menos machacado el camino, menos polvo, conducción menos confiada al no ser repetitivo, mayor seguridad, etc. etc.

Se precisa un mayor esfuerzo organizativo para cubrir mucho más perímetro, marcar bien el flechaje etc. pero hemos considerado que merece la pena para dar un aliciente mas dando cabida a todo tipo de pilotos tanto los experimentados como los que quieren iniciarse en este apasionante mundo de los Raids.

Por otro lado y ante la demanda de algunos sectores, el piloto que quiera participar con el apoyo de su gps se le proporcionará el track, no siendo este punto obligatorio ya que el marcaje oficial es mediante flechaje clásico.

OS ESPERAMOS A TODOS EN ESTA GRAN CITA DEL MOTOR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto el recorrido es de lo mas variopinto.

Caminos estrechos revirados, algun tramo de pista, zona de endurera, zona húmeda, subidas, bajadas, etc. etc.

Todo esto en el incomparable paisaje estepario de Aragón.

VENGA QUE YA VA AUMENTANDO LA LISTA DE INSCRITOS

SEGURO QUE VA A SER UN EXITO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la idea del trazado en 8 me parece extraordinaria, queda claro que para los organizadores supone un esfuerzo aun mayor para controlar todo el bucle por eso se agradece mucho mas el esfuerzo a ralizar.

En cuanto a lo del gps, es logico que muchos participantes tengas sus dudas despues de lo acontecido en la Trans, y la verdad es que como apoyo al marcaje con flechas y cintas es una buena alternativa, aunque en esta ocasion me da la impresion que el Motoclub de Fuentes atesora una experiencia y profesionalidad en la organizacion de este tipo de Raids que provablemente hara que los participantes que lo lleven puesto tan solo lo usen como elemento decorativo, espero que asi sea.

Suerte a la Organizacion y mi mas sincera enhorabuena por su dedicacion y buen hacer en la organizacion del Raid con lo que hoy en dia supone la organizacion de un evento asi.

Nos vemos en Fuentes, no con la moto sino en la zona de asistencia, ALGUIEN TIENE QUE HACER EL TRABAJO SUCIO, jajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa familia que hos da miedo el remate del veranito en Aragon? que no pasa nada hombre, que con 35, 38 grados pasamos el dia, que no hes para tanto. Los amantes de los raids alli estaremos haciendo fuerza y alguna que otra foto. Animo a todos los participantes y si quereis un consejo echaros el gps por si acaso no vaya a ser que suceda como en la Trans y la carrera se declare con gps porque algun gracioso se entretiene tocando flechas, cintas y los cojones.

Solo espero que las riadas de Huesca no acaben en las zonas de la carrera, ya que si no os veo con los flotadores en la moto... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me voy el viernes a marruecos si no estaria con vosotros disfrutando de lo que as nos gusta.

Espero que tengais una muy buena carrera y disfruteis de lo lindo......

:evil: :evil: :evil: Pues yo me voy el sábadoa Fuentes, que si no me iría contigo a Marruecos..... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

¿Nos cambiamos? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...