Saltar a contenido

Tubo de Escape


diegobrujo

Recommended Posts

makelele_exc125

sin animos de ofender a nadie....... no teneis ni idea.A una 2t cualquier escape que le pongas va a perder bajos y ganar mucho en altas, el escape que mas bajos da ES EL DE SERIE.EL fmf pierde bajos y gana bastante altos, el pro circuit pierde muchisimo en bajos y gana una burrada en altos, por eso lo usan los crosseros de elite fristailers etc..Si quieres hacer una mejora para ganar bajos yo lo que aria seria poner solo un silencioso, ya que poniendo solo el silencioso la moto sube mas rapido de vueltas va mas alegre pero NO PIERDE BAJOS, o si no montate un powernow que mejora el rendimiento en medios y bajos y para mi gusto es un sistema muy eficaz.. un saludo y quitaros de la cabeza eso de que el fmf doma pro circuit dan mas bajos que el de serie por que esta mas que comprobado que no es asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los"normalillos" el mejor es el Messico pero es muy fino (0.6 mm.)y se abolla con las piedras que salpica la rueda delantera y en las caídas se dobla hacia atrás muy fàcilmente. Luego tienes los FMF,HGS, y DOMA que son basicamente los mismos moldes con diferentes marcas, ganas algo de medios y altos y pierdes un poco de bajos.

Si de verdad quieres un escape de buen rendimiento tienes que montar uno de esos hechos a mano a base de conos soldados, tiene un grosor de o,8mm. lo que lo hace muy resistente, la curva inicial no es tan pronunciada y queda un poco màs alto que los otros, poco pero lo suficiente para quedar mucho màs protegido. Es el único que gana en bajos, medios y altos. El ruido es racing pero discreto y el aspecto espectacular.Es el mismo que llevan los equipos oficiales. Si quieres yo te vendo uno en 150€, los he visto hasta en 400€, sirven para todos los años, simplemente en las anteriores a 2007 tienes que sustituir el silemblock de abajo por el largo que se monta a partir de ese año ( 8 €). Fotos por privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En los"normalillos" el mejor es el Messico pero es muy fino (0.6 mm.)y se abolla con las piedras que salpica la rueda delantera y en las caídas se dobla hacia atrás muy fàcilmente. Luego tienes los FMF,HGS, y DOMA que son basicamente los mismos moldes con diferentes marcas, ganas algo de medios y altos y pierdes un poco de bajos.

Si de verdad quieres un escape de buen rendimiento tienes que montar uno de esos hechos a mano a base de conos soldados, tiene un grosor de o,8mm. lo que lo hace muy resistente, la curva inicial no es tan pronunciada y queda un poco màs alto que los otros, poco pero lo suficiente para quedar mucho màs protegido. Es el único que gana en bajos, medios y altos. El ruido es racing pero discreto y el aspecto espectacular.Es el mismo que llevan los equipos oficiales. Si quieres yo te vendo uno en 150€, los he visto hasta en 400€, sirven para todos los años, simplemente en las anteriores a 2007 tienes que sustituir el silemblock de abajo por el largo que se monta a partir de ese año ( 8 €). Fotos por privado

Donde te lo han echo el escape ese a conos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hace unos años en el Mocoverde hiceron una comprativa de escapes para la GasGas 250 y en el banco de potencia, el que mejor rendimiento dio, tanto en potencia maxima como en par a bajas vueltas, fue el Messico, es el que yo llevo, venia de serie con la moto una 300 2007 Racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...