Saltar a contenido

Compatibilidada llantas gs, con bandit, con ktm


Popeye2T

Recommended Posts

Hola.

Estoy pensando en poner mi ktm exc 250 del año 2006 modelo 2005 de sm.

La cuestión es que quiero ponerle unas llantas de aluminio.

He visto que en el desguace MOTOYE venden los kit de sm, con llantas de suzuki gs 500 adaptadas (creo), por unos 350 euros, pero la llanta delantera, al llevar el disco de freno en el lado derecho, hay que llevarla alrevez.

La cuestión es que yo me he estado informado, y la suzuki bandit 400 parece ser que lleva las mismas llantas que la gs 500, pero solo que el disco delantero lo lleva al lado izquierdo, por el cual no habría que ir con la llanta alrevez, y además la medida de la rueda trasera es de 150, y no de 130 como en la gs 500.

Alguien sabe si a la ktm tambien le valen las llantas de suzuki bandit 400?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

En Motoye te venden las ruedas y ya te las adaptas tu, vas a tener problemas con el disco trasero (diámetro 24), el delantero se cambia de lado sin problemas, otro problema son los rodamientos delanteros, si dispones de mucha paciencia y mucho tiempo libre, adelante, sino.... no te lo recomiendo, yo las tengo adaptadas pero he tenido que sudar mucho, si quieres ponme un mail.

[email protected]

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengounas de gs 500 con el disco en el lado bueno totalmente adaptadas para ktm525 exc 2007 y las quiero vender.esta todo adaptado(disco trasero,etc)

si te interesa contacta por privado.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues llamé a MOTOYE y me dijeron que te las tienes que adaptar tu mismo, así que no se porque ponen en su página web publicidad engañosa.

Gino, a ti te mando un correo electrónico, y Periscopi, a ti un mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compa en primer lugar como todos te dicen te las tienes que adaztar tu muchos dolores de cabeza y ademas te vas a gastar mas de lo que tu crees y en segundo lugar no se compara con unas de verdad no te lies y comprate algo bueno saldras ganando vale. tengo un colega que no usa nada su moto hace poco me comento de vender el kit de supermotard si quieres le comento algo. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...