Saltar a contenido

se me a complicado la temporada

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues nada chicos me despido de la competicon por una temporada larga espero que no sea para siempre. pero las cosas hay que tomarlas como vienen nada os cuento despues de estar 5 dias en el hospital tenia ganas de desaogarme y com quien mejor que con la gente que me entiende el pasado dia 2 tuve un percance de lo mas tonto que te puedes imaginar. fue en un salto qno media mas de un metro acavaba de entrar al circuito y di una vuelta de tranqui cuando iba a dar la segunda vuelta encare un salto con la mala suerte que a la salida del mismo sali muy enpinado de alante y la moto se me quedo totallmente veritcal y yo cai de pie al suelo. consecuencia meseta tibial rota de la pierna izquierda y talon roto del pie derecho me an tenido que operar de la rodilla fue una operacion complicada lo peor esla recuperacion de 6 a 8 meses pero bueno hay que tener paciencia no hay mal que dure 100 años. ya estoy un poco mas tranquilo necesitava contarselo a gente que de verdad entiende por donde estoy pasando. un saludo a todos y dar gas por mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javi :oops: no se que decirte para darte animos , dentro de un tiempo mucho o poco , esto sera una anecdota mas que contar , lo dicho que valla todo bien y sin mas complicaciones

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, no nos conocemos, pero quiero darte todos los ánimos posibles y desearte una buena recuperación.

Lo que tienes que hacer cuando toque es ser muy riguroso con la rehabilitación y ponerle muchísimas ganas.

Además de lo que te digan médicos y fisios, si puedes, habla con algún amigo ó conocido que haya tenido la mala suerte de tener alguna lesión parecida, y te podrá aconsejar muchas cosas, seguro..

Seguro que volverás a montar, pero no tengas prisa, todo llega :wink:

Lo dicho, ánimos y a cuidarte y recuperarte a tope :wink: :wink:

un saludo desde Fuente-Alamo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestras palabras de apoyo esta va a ser una de las carreras mas complicadas de mi vida. pero hay que llegar al parque cerrado cueste lo que cueste ganas no me van a faltar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio, solo con leerlo me duele, pero es la cruz de este deporte. Espero que te recuperes lo antes posible y que te sea todo muy ameno, y ya veras como de aqui a nada estas otra vez en lo alto de tu maquina... Ya sabes, los buenos nunca mueren, asi que ya mismo a dar caña otra vez...

Un abrazo maquina!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo amigo! un medico me dijo una vez que la mejor manera de recuperarse pronto de una lesion, era una mentalidad positiva y desear con todas tus fuerzas la recuperacion. En fin, espero que te valla lo mejor posible y sobre todo que te recuperes al 110%. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te deseo una pronta recuperación...

Yo llevo casi 4 meses en dique seco por una lesión en el hombro y ayer hice mi segunda salida con la enduro.

Se nota la pérdida de fuerza y vas con un poco de miedo a volver a caer perooooo al final iba más o menos ágil y sé que con paciencia volveré a estar en forma.

Moraleja: aunque parezca que el túnel es oscuro y no tiene final, llega un momento en el que te acostumbras a estar ahí y otro momento en el que sin casi darte cuenta estás saliendo del túnel y vuelves a ver la luz...

Aprovecha para hacer cosas que antes no te planteabas por estar con la moto (en mi caso he empezado a correr, cosa que no había hecho nunca).

Mucho ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas se perfectamente como te sientes yo sali ayer del hospital tambien por una caida, iva a por un camino quie conozco muy bien, iva a todo lo que da mi tm 300 que no es poco y no se como sali por orejas resultado, no me e roto nada e estao 2 dias en observacion y al final nada eso si no me puedo ni mover, me duele asta el alma pero se qeu en 15 dias estare bien , lo tuyo es mas duro te deseeo todo el animo del mundo!

ewn urgencias de logroño el sabado estabamos 4 por caida de moto y eso que en verano no anda nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANIMO Vapores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me machaque 3 vertebras y me dijeron que nunca jamas montaria en moto y menos de campo, ya llevo 5 años corriendo el Castelleno Manchego.

De todo se sale, o casi todo, Animo y mentalidad positiva.

Ya veras con que ganas la pillas.

Saludosss desde Palomares del Campo. Cuenca.

ANIMO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...