Saltar a contenido

Gas Gas EC 515 SM, motor fabricado por......??????


Dark Rider

Recommended Posts

Buenas, me gustaria saber quien es el fabricante del motor de la Gas Gas EC 515 SM porque en la fitxa tecnica solo pone la cilindrada, pero no pone ni la potencia ni el fabricante del motor, asi que no se si lleva un rotax, un motor italiano, un motor camuflado (por ejemplo un motor italiano con la estampa de yamaha).

Si alguien lo sabe, es una información que agradeceré. Tambien agradeceré mucho información de su fiabilidad, problemas que da i a quantos kms, si a los 50.000km aun va fina..... etc

Muchas gracias de antemano V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La empresa decidio independizarse hace años y ya las quejas y reclamaciones de la gente eran excesivas i decidieron montar su propio motor.... tenian problemas la mayoria en carburador admision i valvulas.... Generalmente""""

Enlace al post
Compartir en otros sitios

50 000 km? No se si has mirado la potencia específica de esta moto, y su desarrollo de cambio, el cual hace que vaya más revolucionada. Pero vamos date con una canto en los dientes si te llega a los 10 000 km y no has tenido que hacer nada de motor, pero no porque sea esta moto, sino en todas las motos de esta modalidad. Estas motos tienen un mantenimiento "alto". Sin acritud, pero te equivocas de tipo de moto. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
!!!!50.000!!!!!, kilometros, si se los hace lo juro que me compro una gg 4t

cuidadado con lo que juramos que ese reto me lo plantee hace tres años.....................y ahora tenemos gas gas con motor yamaha :mrgreen: , no se como te andará :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
!!!!50.000!!!!!, kilometros, si se los hace lo juro que me compro una gg 4t

cuidadado con lo que juramos que ese reto me lo plantee hace tres años.....................y ahora tenemos gas gas con motor yamaha :mrgreen: , no se como te andará :lol:

jaajajajjajajajajajjaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juasss a los 10.000km ya tendre ke canviar piezas de motor???' joder pero si esas maquinas no giran a mas de 7.000rpm, ademas, el 90% de lo ke haga sera en carretera asi ke llevare el motor a un ritmo trankilo, solo lo apretare en curvas y fuera de carretera. Tratando la moto asi... espero ke no tenga que canviar piezas del motor hasta los 20.000, juer que yo habia entendido que el supermotard era la alternativa economica a las R, que te permitia entrenar las mismas cosas pero de un modo mas asequible.........

Juer..... a este passo no podre tener una moto de mas de 125cc hasta que no termine los estudios y tenga travajo, porque pille la moto que pille ma va a arruinar...... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juasss a los 10.000km ya tendre ke canviar piezas de motor???' joder pero si esas maquinas no giran a mas de 7.000rpm, ademas, el 90% de lo ke haga sera en carretera asi ke llevare el motor a un ritmo trankilo, solo lo apretare en curvas y fuera de carretera. Tratando la moto asi... espero ke no tenga que canviar piezas del motor hasta los 20.000, juer que yo habia entendido que el supermotard era la alternativa economica a las R, que te permitia entrenar las mismas cosas pero de un modo mas asequible.........

Juer..... a este passo no podre tener una moto de mas de 125cc hasta que no termine los estudios y tenga travajo, porque pille la moto que pille ma va a arruinar...... :(

Estas mal informado, el supermotard no tiene nada que ver con las "R", sino lo crees solo buscate unos videos en youtube y fijate en como cogen las curvas. Y eso de mas economica ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay ningún problema en hacer a una gas gas 450 50.000 Km., siempre y cuando hagas las revisiones oportunas, cambio de aceite, reglajes, sustitución de piezas gastadas etc.

Porque un taxi hace entre 500.000 y 700.000 Km. y nosotros vendemos nuestros coches con poco mas de 100.000 Km. siendo el mismo coche??

Simplemente un taxi realiza las revisiones antes de tiempo y van sustituyendo las piezas sometidas a desgaste. así de fácil.

Cuantos Km. le hacen al turbo?? Depende.. Hay quien con 100.000 se le jode y hay quien a los 500.000 sigue el mismo de fábrica.

Cuantos Km. se le hace al embrague?? Igualmente hay quien le hace 250.000 Km. y hay quien le hace 25.000 todo esto en el mismo vehiculo y mismo motor. en las motos ocurre exactamente igual.

Los vehículos no dejan de ser maquinas, dependiendo de como las tratemos, sufrirán mas desgaste o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una GASGAS FSE 400 2003 que compre averiada de un piñon y no me quejo para nada, tambien tengo un quad GASGAS 450 del 2005 con motor viejo, y este tiene mas de 15000 Km y dos raid encima, ademas tine los conductos de culata pulidos, arboles de levas modificados y programa de carreras con corte a 11000 rpm. De momento ningun problema.

Ademas subre mas un motor en un quad que en una moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dije alternativa economica a las R, queria decir que son maquinas polivalentes que te permiten poder entrenar cosas muy similares a las que se puede entrenar con una R, pero ni punto de comparació en como se toman las curvas, aun que hay algun piloto como Garry McCoy o Ruben Xaus, que les das una R, i trazan derrapando como si de una SM se tratase :lol: .

Lo que ami me gustaria es practicar con una SM, i luego mas adelante quando acave los estudios, travaje i pueda permitirme tener una R, aplicar lo que he aprendido del SuperMotard, a una R.

PD: Si alguno de vosotros es de Catalunya......... me podreis enseñar????? Gracias

V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...