Saltar a contenido

noticias frescas ley montes en asturias!!!!!!

Puntuar este tema:


julikyDRZ

Recommended Posts

buenas a todos,despues de pasar varias veces por el cuartel de gijon pa intentar hablar con los del seprona...

el sabado los "pille" en una marcha ciclista en la que ellos van para cortar las carreteras y yo de "guia" en mi moto.

habia 3 G.C. del seprona,los cogi por separado de uno en uno,y les pregunte x el tema...

LOS TRES me dijeron lo mismo:

-las señales que hay por la zona del cordal de peon,tan al reves,deberia señalizarse los caminos x los que se puede pasar,no los que no se puede pasar(las señales que hay son prohibiendo el paso)

-en todas las comandancias de asturias no se ha tramitado aun una multa por la ley de montes

-solo se ha multado a motoristas que salen en motos de cross,sin documentacion en regla... o tan liandola en espacios protegidos!

-no tienen ordenes de sus superiores de dar caña,tampoco de los politicos

-si te ven,te avisan,pero no multan a no ser que cumplas los "requisitos" del punto 3

-en julio y agosto la cosa cambia,ahi si que ni se os ocurra salir

-resumiendo,mientras tengas la moto en regla(matricula,seguro y documentacion) no hay problema.

decir que ademas mientras la ruta(80km) pasabamos x delante una casa que tienen 14 perros y alguno de ellos habia dado algun que otro bocado a ciclistas anteriormente,y nada mas enterarse fueron alli a ver si estaban amarrados y con el chip y documentacion en regla,si no fuera asi,multa al canto(eso es velar por la seguridad de los que pasan por alli no?),tambien encontramos a unos acampados con sus tiendas en medio de la nada,y les avisaron que o desmontaban o multa(la acampada libre tb esta totalmente prohibida,asi que podian haber multado directamente)

visto lo visto,y oido lo oido,al menos aqui igual no son tan malos como dice todo el mundo,yo al menos voy hacer mas caso a la version que me dan 3 sepronas x separado(todos la misma)que a los comentarios que pone cualquiera en los foros de internet,al menos hasta que vea una denuncia que no tenga nada que ver con documentacion,matricula,seguro,etc...

asi que como seguro que me acribillais(jejejej),que quede claro que esto es lo que me dijeron ellos,no digo que sea la verdad,pero yo al menos no tengo motivos para desconfiar de ellos,ni ellos para mentirme.

y por favor,si sale alguno diciendo que todo eso es mentira,que a el lo multaron,pos que ponga la multa,a ver x que fue

un saludo a todos y esperar a septiembre a rodar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...