Saltar a contenido

hoja de reclamacion y denuncia a motos muriel

Puntuar este tema:


fujiyama2009

Recommended Posts

pd: por fin un abogado nos va a explicar la razón de que una ktm de esa cilindrada tenga un año de garantia, que curioso, una moto de "competición" con un año de garantia................bueno, un momento, que las ec tienen dos
yo tambien me apunto a la peticion, y que este hombre nos explique por que las motos de enduro no tienen dos años de garantia

¿que hay de lo nuestro? ya puesto con el asunto podrias aclararnos esa parte que es de nuestro interés.................y esta otra

¿el quads que entregó y el taller no transfirió como, creo, manda la ley ¿ya está transferido? ¿esa parte era falsa?
por cierto al abogado yo tambien le pido que nos explique lo de la garantia, lo de la transferencia del quad

quizás si empezamos a sumarnos más el abogado se digne en responder y aclararnos las ideas

pd: por fín es viernes que diria el avellan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    37

  • samuel_jeepw

    12

  • bENdER_WR

    9

  • aquaviva

    8

quizás si empezamos a sumarnos más el abogado se digne en responder y aclararnos las ideas

pd: por fín es viernes que diria el avellan

Este, como otros tantos de la misma calaña como Druida,

solo les interesa el foro para VENDER SUS PRODUCTOS.

Tal vez si les ofreces comprarles unas pegatinas o un tornillo roscachapa se rebajen a tratar con la prole

pero como no es caso, los veras fieles a SU foro de COMPRA-VENDA vendiendo su basura

y haciendo ver que hasta te hacen un favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen:

cuando se reactivó el tema apareció por aquí a descreditar al autor con un "se le olvidó.....y encima quiere reclamar", como es falso que se le olvidara ya que lo puso de inicio y la reclamación parece fundamentada, mas fundamentada que la garantia de un año que dice el abogado, más habiendole dicho el vendedor a la hora de comprar que tenia dos años, curiosamente los que la ley marca, y las amenazas de que el juez resolverá (los albertos absueltos oiga :idea: ) y pienso que quizás lo que le hiciera participar fuera ver arriba el tema :mrgreen: , por lo cualo :mrgreen: , insistiré :mrgreen: , como Teruel :mrgreen:

pd: ya lo cantaba Manolo Escobar, el cariño verdadero ni se compra ni se vende

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer que despiste, ayer viernes y yo en la inopia, ya estoy más despierto :mrgreen:

digo yo que el abogado no se digna en aclararnos las dudas que tenemos sobre su afirmación del año de garantia de la percherona, o la no transferencia del quad, o el "olvido" que decia haber tenido el sufridor.....................ya nos pasará por el ocico la resolución del juez, para eso si se enterará de nuestras inquietudes y aportará su granito de arena, digo yo, en cualquier caso y diga el juez lo que diga el vendedor le dijo que la percherona tenia dos años de garantia en el momento devendersela, luego cambió de opinión y solo tiene uno, que cosas pasan, cuanto se parece ese concesionario a tantos y tantos otros, y éste abogado a tantos y tantos otros, y éste, además de abogado compañero del foro, tantos y tantos otros

up :mrgreen:

pd: seguramente un güevomaster lo acabará cerrando ya que, según otro compañero del foro y amigo, que cosas, del de esa tienda :mrgreen: , por dinero seguramente se venderán

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

El abogado de Motos MURIEL soy yo, Melgerickson.

Este señor, aparte de publicar mi carta personal que le dirijo, con todos mis tados personales (direccion, telefono) lo cual esta prohibido por la ley de proteccion de datos, pasa por alto relevante dato de que SE HA LLEVADO LA MOTO DEL TALLER SIN PAGAR UNA COSTOSA REPARACION DE CASI 1500 EUROS, APROVECHANDO UN DESCUIDO DE LOS EMPLEADOS Y CON LA ESCUSA DE PROBAR LA MOTO.

Y encima quiere reclamar!!!!

En breve le llegara la demanda de reclamacion del importe de la reparacion, y el Juez correspondiente decidira.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que las intervenciones de algunos compañeros del foro son demasiado descalificativas e insultantes, sobre todo teniendo en cuenta porque estan haciendo un juicio paralelo sobre algo que no han vivido de primera mano.

Yo como abogado hago mi trabajo, y a favor de motos Muriel solo tengo que decir que ellos han hecho el suyo, han reparado la moto, y el cliente se la ha llevado sin pagarla,.. algo que el mismo reconoce.

Las ktm de enduro solo tienen un mes de garantia, la superenduro 1 año, y otras de carretera 2 años. Pero bueno,.. el asunto esta ya en manos del tribunal competente, asi que no voy a dar mas explicaciones al respecto... creo que no debo hacerlo.

Mi intervencion en el post solo la hice para que se quitasen mis datos personales (nombre, apellidos, direccion, telefono) pues alguien la habia publicado sin mi consentimiento.

Sobre los articulos que vendo en el foro todo el mundo esta agradecido y contento, y solo dos me han dicho que no les gustaban las cosas y les he devuelto el dinero, no hay queja alguna de nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mel,

Serías tan amable de aclarar lo de la garantía? Hay varios fabricantes que dicen lo mismo, y estoy seguro que muchos lectores del foro agradecería tu interpretación legal... Todos sabemos lo que dice el fabricante, pero según parece nada tiene que ver con lo que dice la ley de garantías del consumidor (se llama así?), según la cual todos los bienes de consumo deben tener 2 años.

¿Existe jurisprudencia sobre estas reducciones de garantía? ¿en que se amparan los fabricantes para decir que tiene una garantía inferior a la que manda la ley?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que las intervenciones de algunos compañeros del foro son demasiado descalificativas e insultantes, sobre todo teniendo en cuenta porque estan haciendo un juicio paralelo sobre algo que no han vivido de primera mano

¿quiere eso decir que tú si estabas presente en todos esos pasos, los has vivido o te los contó tú cliente?

Yo como abogado hago mi trabajo, y a favor de motos Muriel solo tengo que decir que ellos han hecho el suyo, han reparado la moto, y el cliente se la ha llevado sin pagarla,.. algo que el mismo reconoce.

el trabajo que estmos dispuestos a hacer a cambio, logicamente de dinero u otros "bienes" (esto lo enlazo con lo anteior que te cito) nos califica como personas, a tí y, por ejemplo, a los abogados de de juana, o el abogado de los piratas, o........, por otra parte el cliente reconoce muchas cosas, las que le "van mal" y las que no ¿deberiamos creerle solo las que le van mal?

Las ktm de enduro solo tienen un mes de garantia, la superenduro 1 año, y otras de carretera 2 años. Pero bueno,.. el asunto esta ya en manos del tribunal competente, asi que no voy a dar mas explicaciones al respecto... creo que no debo hacerlo

las ktm tendrán la garantia que la ley les obligue, como de leyes sabrás un rato te lo volvemos a preguntar ¿porque las ktm tienen menos garantia que la que marca la ley de garantias? si la percherona tiene un año, ¿porque el vndedo, tú cliente le dijo que tenia dos en el momento de vendersela? (te recuerdo que el cliente lo reconoció, le dió dos) por otro lado ¿en que competiciones participa ese modelo? ¿quién o quienes son sus pilotos oficiales?, y los tribunales, repito, no siempre dan la razón a quien la tiene, tampoco son amparo para que un compañro del foro no nos imforme de esas garantias tan chulas de ktm, en que ley o leyes se fundamentan

Mi intervencion en el post solo la hice para que se quitasen mis datos personales (nombre, apellidos, direccion, telefono) pues alguien la habia publicado sin mi consentimiento.

no majo, además de eso (que lo harias por privado) has intentado desacreditar al cliente afirmando que se le olvidó mencionar llevarse la moto sin pagar, cosa que es mentira, y esto es facimente demostrable como has visto.

hola mel,

Serías tan amable de aclarar lo de la garantía? Hay varios fabricantes que dicen lo mismo, y estoy seguro que muchos lectores del foro agradecería tu interpretación legal... Todos sabemos lo que dice el fabricante, pero según parece nada tiene que ver con lo que dice la ley de garantías del consumidor (se llama así?), según la cual todos los bienes de consumo deben tener 2 años.

¿Existe jurisprudencia sobre estas reducciones de garantía? ¿en que se amparan los fabricantes para decir que tiene una garantía inferior a la que manda la ley?

Gracias de antemano.

ya que te has pasado por aquí ¿que tal si nos ilustras con tus amplios conocimientos? además de las inquietudes que tiene bender_w ¿es cierto que tú cliente no transfirió el quad?

pd:Por favor, leeros las normas de uso de 2y4t:

8 - Prohibido Vender

Los mensajes de venta de particulares deben publicarse en los foros de Compra-Venta, no debiendo ser publicados en ningún otro foro. Únicamente se admitirán excepciones en aquellos casos concretos que hayan sido expresamente autorizados por los administradores del foro.

Los profesionales que deseen promocionar sus productos deberán ponerse en contacto con los administradores del foro.

Todos los mensajes similares serán inmediatamente borrados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después de mucho pensar y sopesar me he decidido..

Ya la tengo, la nueva KTM 950 Superenduro.

.............. Resumiendo, una gran moto para alguien con técnica y que sepa que lleva entre las manos. Divertida por los casi 100cv pero no es peligrosa. El límite claramente te lo pones tú y los neumáticos mixtos. Gran motor chasis y suspensiones. Cara si , pero por ejemplo te dan garantía total por dos años y asistencia en viaje gratuita

:mrgreen:

de garantia, la superenduro 1 año

Super Enduro 950 R

Disponibilidad: En existencia

8.900,00 €

.Descripción rápida

Motor: Bicilíndrico en V a 75º, 4T

Potencia: 98 cv

Peso aprox.: 187 KG

Garantia: 2 años

http://www.ktmbarcelona.es/index.php/ki ... 950-r.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa,

Yo no sé si el hombre este tiene razón al final, pero vamos, igual que criticamos a unos también habrá que hacerlo con otros.

Este hombre se presenta aquí, siembra motos muriel de mierda (con razón o sin ella) y desaparece por donde ha venido, sin dejar rastro.

Que quereis que os diga, aportaciones de este tipo....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que se cogió un cabreo del 15, logico, y se puso a publicar en internet dond pudo y encontro sin luego seguir el asunto, he leido esto mismo que aquí puso en otras paginas, aquí respondió sobre sus faltas ortograficas, cuado se reactivó el tema habian pasado cuatro meses, creo que explico el asunto bien y que lo que le queda es lidiar con esta clase de abogados, talleres y tribunales (imagino que de consumo), aunque a mí tambien me gustaria nos informra del asunto, tambien es razonable que no quiera calentarse con él, los calentone no traen nada bueno, además quienes pueden poner a cada uno en su sitio no suelen hacerlo, como he diho conozco un caso parecido, una reparación en garantia que le hicieron y además le espetaron un rejón po otras cosas que decian haber hecho, sin permiso ni firma dl cliente, para su satisfacción :shock: , el caso que es el tribunal ese concertado que no sé como llamn en realidad se fue con el taller, la pasta es la pasta y hay abogados que telita....................conozco otro caso de jueces, en esa ocasión con un seguro por el medio que es para morirte de asco con la puta "justicia"

tu que estas viajado pepet ¿porque la percherona esa tiene un año de garantia tan solo? siendo el mismo motor de la aventured, ktm en el 2005 amplió de dos a tres años la garantia de las vendidas entre 2003 y 2005, la oferta de ktmbarcelona habla de garantia dos años ¿la dará el taller en lugar de ktm? anda que tú de mundo sabes un rato cuentanos

pd: espero que a gas gas no se le antoje un cambio de garantia que los dos años son un argumento de ventas cojonudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...