Saltar a contenido

hoja de reclamacion y denuncia a motos muriel

Puntuar este tema:


fujiyama2009

Recommended Posts

Estimados Señor:

En calidad de abogado de la sociedad. On-Off Road Muricl, S.L. (concesionario Oficial KTM) me dirijo a usted para comunicarle

que me han trasladado la hoja de reclamaciones cumplimentada por usted en fecha 10/0612009. Siguiendo instrucciones de mi cliente

le contesto a su reclamación:

Primero.- Usted adquirió su motocicleta KTM SUPERENDURO matricula en fecha 7/05/2007 por lo que se encuentra fuera del periodo

de garantía de l año ofrecido por el fabricante desde el día 7/05/2008. Tenga usted en cuenta que su moto es de competición y no puede

tener dos años de garantía.

Segundo.- Visto el historial de su moto se aprecia que gran. cantidad de las reparaciones se deben a golpes, caídas u otros daños

o desgastes provocados por un uso intenso y exigente del vehículo de los que ni el concesionario ni la marca se pueden responsabilizar,

y que requieren iin mantenimiento mas continuado y pormenorizado del habitual, y que usted no ha realizado. Además ha efectuado ciertas

modificaciones técnicas en la motocicleta, tales corno montaje de llantas y desarrollos no homologados que hacen perder a su motocicleta

la garantía.

Tercero.- No constan. en el historial de su motocicleta haya solicitado anteriormente reparaciones en garantía, si bien en ocasiones que

la moto ha entrado en nuestros talleres hemos sustituido varias piezas sin cargo alguno pues hemos apreciado que evidentemente eran

defectuosas. Los trabajos recogidos en la factura T790759 fueron ordenados por usted en la orden de reparación n° 398, renunciado

expresamente a la confección de presupuesto previo, por lo que ahora no puede argumentar que es elevada.

Cuarto.- Al haber usted retirado la moto del taller sin abonar la última reparación aprovechando un descuido de nuestros empleados y con

la escuna de probar la moto, no podemos responsabilizarnos de supuestas reparaciones mal efectuadas, pues si. efectivamente usted iba a

probar la moto debía haberla devuelto a nuestros talleres de inmediato si hubiese advertido que las averías persistían.

En. Sevilla, a 19 de junio de 2009. l

Estimado Señor:

JMS, En calidad de cliente de ON-OFF Road Muriel le contesto a sus afirmaciones, sobre la hoja de reclamaciones que puse

el día 7/05/2009 a motos Muriel.

Usted afirma.

Primero.- Usted adquirió su motocicleta KTM SUPERENDURO matricula en fecha. 7/05/2007 por lo que se encuentra fuera del periodo de

garantía de 1 año ofrecido por el fabricante desde el día 710512008. Tenga usted en cuenta que su moto es de competición y no puede tener

dos años de garantía.

Yo le contesto:

Por ley todo vehículo tiene dos años de garantía, aparte motos Muriel cuando compre dicha moto fue la garantía que me ofrecieron 2 años,

por la cual mi disconformidad, ya que dicha moto está sufriendo grabes averías desde los pocos kilómetros de poseerla, y motos muriel

hasta hoy nunca se ha hecho responsable de ninguna de ellas, teniendo que abonarlas yo.

A lo que usted afirma que es una moto de competición le contesto dígame usted quien compite con una 950 cc y 200 kg de peso, y dígame aquí

en España donde se celebran dichas competiciones me gustaría verlas, usted sería capaz de dominar una moto con 950 cc y sus 200 kilos de

peso campo a trabes y pasando barrancos, piedras, barro y demás obstáculos que sepresentan en el campo o en una competición de enduro.

Lo siento pero ni yo a mis 43 años ni jóvenes puestos en la competición lo harían le explico ya que no lo veo puesto en el tema, ese

mastodonte de moto como mucho para pistas anchas de tierra que no tengan obstáculos ya que no llegas con los pies al suelo, con

mis 1,80 cm de estatura y 200 kg de peso con la moto volcada sobre la puntera del pie no se enderezan tan fácilmente ay que dejarla

caer eso estando parado que no se te venga en marcha.

Con más motivo quiero decirle que es una moto que no sirve para competir y menos a mis 43 años y no he poseído nunca ninguna moto ni de

competición ni de carretera.

Poseo el carnet tipo A desde el 15/01/2008 hasta el 15/01/2010 no puedo coger dicha moto gracias a motos muriel que me dijeron que se le

podía poner un limitador para que la pudiese coger mientras pasaba la ristrencion de los dos años al ser una moto que excede de caballos

por todo esto le quiero decir que a motos Muriel solo le interesa las ventas y el dinero no la atención al cliente, que somos muchos los

desconformes con dicha casa.

Usted afirma.

Segundo.- Visto el historial de su moto se aprecia que gran cantidad de las reparaciones se deben a golpes, caídas u otros daños.

Desgastes provocados por un uso intenso y exigente del vehículo de los que ni el concesionario ni la marca se pueden responsabilizar,

Y que requieren un mantenimiento más continuo y pormenorizado del habitual, y que usted no ha realizado, Además ha efectuado ciertas

modificaciones técnicas en la motocicleta, tales como montaje de llantas y desarrollo no homologados que hacen perder a su motocicleta la

garantía.

Usted afirma.

Yo le contesto

Viendo el historial de mi moto usted abra visto que tuvo un accidente, cuya reparación ascendían a 2982,67€ en el cual yo no conducía dicha

moto, sino un amigo con su carnet, y la moto con su seguro, y sin tener la culpa de dicho accidente el seguro contrario se hizo

responsable de dicha reparación.

A todo esto también le digo que motos muriel, a petición mía fue conforme para presentar una factura falsa de unas piezas que se podían

dejar ya que no sufrían grabes daños solo arañazos por otras, como escapes akrapovis y dichas yantar de súper motard y sus desarrollos que

en verdad se disponían a hacerse, después de barios meses de espera y sin poder disfrutar de mi moto cual fue mi sorpresa después de las

piezas pagadas, y en el servicio oficial de ktm o sea motos muriel, y conformes con ellos que nunca perdería dicha garantía porque se

harían en la casa oficial y eran elementos que no influían en el funcionamiento del motor, pero a los barios meses de espera por fin

llegaron dichas llantas cual sería mi sorpresa después de tanta espera que no las podían montar porque los bujes no valían y no los avía

para dicha moto y diciéndome que me tenia ya que quedar con ellas, sobre 1800€ que no me servían para nada, después de mucho discutir y

no llegar a un acuerdo llame a la guardia civil ya que me echaban del establecimiento sin devolverme el importe de dichas llantas. Después

de llegar la guardia civil e informarles de mis derechos como consumidor accedieron a darme un tique de compra por dicho importe para

comprar cosas que ya no necesitaba. Sí que es cierto que se cambiaron los escapes en la casa oficial y ellos programaron la centralita para

dichos escapes, y en las ruedas nada más se cambiaron las cubiertas de tacos a carretera ya que dicha moto no sirve para el campo ni yo

la quería para eso por ese mi empeño en ponerle ruedas de carretera ya que ni compito con ella ni podría dominarla en el campo y para ir

en carretera los tacos son muy peligrosos y en carretera usted sabrá que no se puede circular a más de 120 km por hora no creo que sufra

mucho dicha moto que como usted dice debiera de estar preparada para huso intensivo no para tantas averías y dicha casa no se haga

responsable, y además le aclaro hay una versión de ktm 950 súper motard o sea la misma moto en versión carretera con los

desarrollos distintos a la mía y llantas de carretera le pregunto a usted a esta moto esas yantas y esos desarrollos no le afectan a

la garantía de esa moto o igual al motor que es el mismo que el mío, a mi esos trabajos se suponen me lo harían en la casa oficial y

deberían saber lo que están haciendo pero visto lo que paso le doy a usted la razón no tienen ni zorra idea ya que no sabían ni siquiera

que no avía bujes para la mía en yantas radiales ya que la versión de carretera las trae de aleación y doble freno delantero, por esa

causa no cambie las yantas y referente al escape a la semana de comprar la mía la casa motos muriel regalaba por la compra de la moto unos

escapes akrapovic, porque la casa los regalabas y a mí me costaron 1000€ me los montaron ellos igual mente y la mía pierde la garantía si

se supone que no afecta al buen funcionamiento del motor. Señor que mis reparaciones y mis revisiones han sido todas en la casa oficial o

sea en motos muriel, la moto me costó 12750€ y en averías sobre 2000 mas y aparte las que quedan por reparar comprende mi disconformidad

hacia motos muriel o solo hace su trabajo defender una causa injusta todos tenemos nuestros derechos como consumidores dicha casa se los

salta a la torera.

La moto tiene a sus dos años 9200 km y desde los 2000 le están cambiando cosas por desgaste de huso usted se lo puede creer que con

2000 km se pueda presentar averías de tener que abrir los cilindros para cambiar piezas y te digan como en mi caso que son por desgaste

de huso. Qué tengo que gastarme 2000€ cada dos meses de huso de la moto, con sus 9000km ya no le ha pasado más era desgaste o defecto de

fabricación que sonaba desde nueva y me dijeron que según se desgastaran las piezas se le quitaría el ruido, ese ruido señor me costó

1000€ con 2 o 3 meses la moto tampoco estaba en garantía le pregunto. Y sin el escape puesto

ni ningún tipo de modificaciones,

Usted afirma.

Tercero. No constan en el historial de su motocicleta haya solicitado anteriormente reparaciones en garantía., si bien en ocasiones que

la moto ha entrado en nuestros talleres hemos sustituido varias piezas sin cargo alguno pues hemos apreciado que evidentemente eran

defectuosas.

Los trabajos recogidos en la factura T790759 fueron ordenados por usted en la orden de reparación n° 398.

Renunciando expresamente a la confección de presupuesto previo, por lo que ahora no puede argumentar que es elevada.

Yo le contesto:

Perdone señor mío a tanto de renunciar y legislación entenderá usted a mi me llamaron para rellenar la hoja con lo que le pasaba a la moto

y dando mi consentimiento para que se probase si a tanto llega ese papel como a renunciar que la moto estaba en garantía y a un presupuesto

que yo no sabía que debían hacerle a una moto en su periodo de garantía para tener nuestros derechos vamos a tener que estudiar su

profesión, siempre tienen los acostumbrados a engañar a los incautos como ases en la manga.

Referente a lo de que no he solicitado reparaciones en garantía le digo Eso es cierto no costa que se hayan solicitado no que no lo allá

pedido y siempre la misma canción es por huso excesivo o desgaste y tiene que abonarlo usted sin mas es lo que intento explicarle. Pero

dígame usted que piezas se le han cambiado a la moto en garantía, todas las averías han sido súper caras y de meses de reparación no por

la avería sino por la informalidad de motos muriel en sus trabajos y malas reparaciones esta ultima si lee dicha hoja de reparaciones pone

trabajos varios, y después de dos meses de esperar que estuviese la moto arreglada cual sería mi sorpresa que no supiesen ni de que

averías se trataba que casa que se precie y con una responsabilidad hacia sus clientes después de dos meses y en tu cara te dicen que pone

en la hoja trabajos barios pero no saben de qué trabajos se trata, ¿o estaban esperando que pasase los dos años de garantía? que me

ofrecieron, y me llamaron al otro día de cumplir dicha garantía. Si que lleve la moto para cambiar los discos de embragues como siempre

page dicha reparación y como siempre mal reparada seguían patinando según ellos, a mis quejas de la mala reparación la contestación fue

que el mecánico solo reparaba pero en una moto de dichas características no se montaba por que le daba miedo de esas motos, por lo cual

tuve que volver a llevarla, para cambiar los muelles que según ellos seria la causa, que Melo solucionarían en cuestión de una hora por

lo cual me desplace en la moto y esperando que fuese a sin, otra vez desilusionado, se los cambiaron y yo pobre la moto ya que el mecánico

me comento que no se montaba que avía tenidos barios accidentes y le daba miedo, la moto seguía igual, quedando en volver a llevarla ya

que no podía dejarla allí ya que nadie me acompaño en otro vehículo, según el mecánico y después de mucho probar delante mía tendría que

probar piezas hasta que diera con la avería, metiéndome en un foro de internet me dijeron que si con los embragues no me cambiaron el

aceite del motor ya que por lo que yo les comentaba faltaba pocos kilómetros para el cambio y era poco lo que me patinaban consultándolo

con el mecánico por teléfono me dio su consentimiento para cambiar el aceite en la casa de motos que fue la intermediaria en la compra,

esa Hera la causa un aceite ya poco denso por ese motivo no tuve que volver y no pagar unos muelles que no llegan a 10.€ eso es lo único

que motos muriel no me ha cobrado y por ese motivo gracias motos muriel

Usted afirma:

Cuarto: Al haber usted retirado la moto del taller sin abonar la última reparación aprovechando un descuido de nuestros empleados y con la

escusa de probar la moto, no podemos responsabilizarnos de supuestas reparaciones mal efectuadas, pues si efectivamente usted iba a probar

la moto debía haberla devuelto a nuestros talleres de inmediato si hubiese

advertido que las averías persistían.

Yo le contesto:

referente a llevarme la moto le digo por tantas cosas y después de 2 meses cual sería su indignación que no le arreglasen las averías y

quisieron cobrarle cosas que no estaban averiadas, y les dijes que porque las avían cambiado como por ejemplo la bomba de la gasolina que

funcionaba perfectamente y la bomba del aceite lo mismo encontrar la moto

peor que la deje y además quererme cobrar averías que la moto no tenia, solo solucionaron una avería de las que tenían que haber reparado,

como que la moto se paraba, avía que dejar el aire siempre cogido para que no se parase el depósito del aceite con su guardacarte con

tornillos rotos por las vibraciones de la moto, a sin como el guardacarte desoldado por la misma causa, un ruido en el motor infernal,

que puede llegar a causar daños grabes en el motor y no solo eso puede llegar a bloquearse la rueda por engarrota miento del motor

pudiendo causar hasta la muerte de quien la conduzca ,todo eso después de haberlo dicho, a los dos meses me dicen que avían puesto en la

hoja trabajos barios jajaja ,y no sabían de qué averías se trataban, me encuentro la moto que al montarla unos de los manguitos del aire

no lo avían puesto que según ellos la bomba de gasolina la avían cambiado, porque tenía un golpe pegado señor que va debajo del depósito y

la moto de arranque iba divina lo que no cogía era de vez en cuando, el motor de arranque desde nueva y dije de repararlo antes de que

cumpliera la garantía . La avería que me repararon es la siguiente la moto mesclaba el aceite con el agua, al producirse esto no me aviso

el chivato del aceite me di cuenta por que como no soy tan descuidado como me haces ver, miro muy a menudo el nivel de aceite y lo vi

blanco al mezclarse el aceite con el agua, después de la reparación hasta que la moto no calienta el aceite, el chivato esta encendido

esto significa que la bomba no trabaja bien. Porque si no tenía ese problema hasta que no fui a recogerla, señor que es la casa oficial

no un taller de mala muerte debían de ser responsables con sus actos. Como después de 2 meses un mecánico que se precie de ello de una

casa oficias no se dé cuenta de esas averías o las provoque el intentado de arreglar otras, por todas estas causas y no escuchar al

cliente desconforme por sus malos modos de tratarlo y no respetar mis derechos me vi obligado a poner dichas reclamaciones y denuncias

Atentamente José rodríguez Márquez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    37

  • samuel_jeepw

    12

  • bENdER_WR

    9

  • aquaviva

    8

Por lo visto los concesionarios de KTM suelen jugar con el dinero de los clientes.... te lo digo por experiencia.... tira esa moto y se acabaran los problemas...a grandes males grandes remedios... saludos y suerte :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM que estás en los cielos,quédate allí y no vuelvas...BBBRRRR,vaya tela que asco de país siempre todo igual avanzando a pellizcos y de chapuza en chapuza,siempre buenas palabritas pero nada de nada,tengo una Honda y aún no ha pisado concesionario alguno y mientras pueda no lo hará,en España no hay mecánicos buenos,solo aprietatuercas en el 98% de los casos,varias experiencias con distintas marcas tanto en coche como en moto así me lo atestiguan,así que la verdad es que en este momento no tengo donde acudir sin que me engañen,es la realidad,suerte y duro pero que muy duro con ellos,ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como siempre supongo que la verdad estara en medio.(cada cual lo ve a su manera).

pero aparte de que sigas con la reclamacion si te aconsejaria que cambiaras la moto y a la larga te alegraras.

los vehiculos a la 3ª averia gorda, huelen mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM que estás en los cielos,quédate allí y no vuelvas...BBBRRRR,vaya tela que asco de país siempre todo igual avanzando a pellizcos y de chapuza en chapuza,siempre buenas palabritas pero nada de nada,tengo una Honda y aún no ha pisado concesionario alguno y mientras pueda no lo hará,en España no hay mecánicos buenos,solo aprietatuercas en el 98% de los casos,varias experiencias con distintas marcas tanto en coche como en moto así me lo atestiguan,así que la verdad es que en este momento no tengo donde acudir sin que me engañen,es la realidad,suerte y duro pero que muy duro con ellos,ánimo.

No estoy de acuerdo contigo amiguete, en España hay mecánicos MUY VÁLIDOS y profesionales (y no creo que sean pocos). Yo por suerte, a todos los que he ido, me han dejado totalmente satisfecho con su trabajo, acertando de lleno con los problemas y arreglándolos con mucha rapidez.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En general se nota en el gremio de los mecanicos mucho listillo que quiere sacarte la pasta. Yo cuando noto que uno se hace mi amigo, cambio inmediatamente porque entonces es cuando te la clava. Me ha pasado tanto en coches como en motos. Ahora procuro hacer yo lo máximo posible, que me entretiene y me gusta. Claro está que no te puedes poner a trabajar en esa moto. Para eso se supone que están los profesionales pero este caso clama al cielo. Seguro que ellos dicen otra cosa, habría que escucharles pero segun su abogado, yo deduzco que no se han molestado lo mas minimo. Han querido quitarse la moto de enmedio lo mas rápido posible.

Yo tambien me habría llevado la moto de esa manera, visto lo visto.

Recomendarle que se quite la moto es el camino facil. Vende esa moto despues de lo que te has gastado y pásale el marrón a otro. Si te has comprado esa moto es porque te gusta de verdad, ya que cuesta un pastón y claro, quieres arreglarla a toda costa.

En definitiva, es una putada esto que ha pasado y espero no se vuelva a repetir con otra persona.

Mi apoyo total en esto. Suerte y si nos mantuvieses al tanto de todo, te lo agradecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fujiyama, si aún no has enviado tu respuesta revisa la ortografía. No te tomarán en serio si envías una carta llena de faltas de ortografía y de gramática.

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me queda claro si Fujiyama es el abogado de Muriel o la persona que reclama, pero a este último le recomendaría que cuidase la ortografía. Como decía el torero, la verdad suele estar repartida, pero cuando uno se repite, se expresa mal y con faltas, la gente pasa de leer lo que dice. Es una pena, porque eso no siginifca que no tengas razón (Ni te la quito ni te la doy).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miki Mottoverdi

(Es verdad) Carlitros dijo:

No estoy de acuerdo contigo amiguete, en España hay mecánicos MUY VÁLIDOS y profesionales (y no creo que sean pocos). Yo por suerte, a todos los que he ido, me han dejado totalmente satisfecho con su trabajo, acertando de lleno con los problemas y arreglándolos con mucha rapidez.

¿Donde están esos mecánicos? En la moto Gp seguro que si,pero a nivel de usuario te la ves y te las deseas para encontrar uno que entienda de motos verdaderamente y no se ande por las ramas ya sea para beneficio de la marca o el taller,antiguamente había maestros artesanos de la mecánica,hoy eso es casi historia, ¿donde están esos mecánicos? pues si eres de Huelva,me paso por ahí que vivo a ciento y pico kilómetros y siendo así de buenos seguro que merece la pena,yo también tengo varios casos con los coches y las motos,no uno sino muchos de verdaderas trastadas de padre y muy señor mío,el problema empieza por la formalidad que hoy en día escasea bastante,todo esto lo digo porque es lo que a mí me ha tocado vivir,no hay más,no hubo buenas experiencias con ellos,tampoco es cuestión de contarlas aquí,pero fueron pésimas y repetidas en sitios distintos.Los españoles somos así hermano,solo avanzamos a pellizcos,desde el primer político al último peón.

P.D: Cuenca me pilla lejísimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Playa del 48 dijo:

No estoy de acuerdo contigo amiguete, en España hay mecánicos MUY VÁLIDOS y profesionales (y no creo que sean pocos). Yo por suerte, a todos los que he ido, me han dejado totalmente satisfecho con su trabajo, acertando de lleno con los problemas y arreglándolos con mucha rapidez.

¿Donde están esos mecánicos? En la moto Gp seguro que si,pero a nivel de usuario te la ves y te las deseas para encontrar uno que entienda de motos verdaderamente y no se ande por las ramas ya sea para beneficio de la marca o el taller,antiguamente había maestros artesanos de la mecánica,hoy eso es casi historia, ¿donde están esos mecánicos? pues si eres de Huelva,me paso por ahí que vivo a ciento y pico kilómetros y siendo así de buenos seguro que merece la pena,yo también tengo varios casos con los coches y las motos,no uno sino muchos de verdaderas trastadas de padre y muy señor mío,el problema empieza por la formalidad que hoy en día escasea bastante,todo esto lo digo porque es lo que a mí me ha tocado vivir,no hay más,no hubo buenas experiencias con ellos,tampoco es cuestión de contarlas aquí,pero fueron pésimas y repetidas en sitios distintos.Los españoles somos así hermano,solo avanzamos a pellizcos,desde el primer político al último peón.

Compi, te has liado con quien ha dicho eso...jeje, he sido yo. Ultimamente llevo siempre la moto al mismo sitio, Motos Peri, son concesionario oficial Suzuki, y están en Tarancón (Cuenca). SIEMPRE que he llevado la moto ahí me han tratado de una forma excelente, me han arreglado la moto en poco tiempo y dando siempre en el clavo, con precios muy muy competitivos. Sin ir más lejos el otro día llevamos la moto de mi hermano (Ducati Multistrada) por que tenía un problema electrónico, le echaron un vistazo y en 10 minutos descubrieron que el problema era de un relé, se lo cambiaron en el momento y no quisieron cobrar nada...lo dicho, conmigo siempre chapó.

Saludos, y si no te pilla muy lejos (aunque creo que si :wink: ) te invito a llevar la moto ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigos por vuestras aclaraciones, y perdonar por las faltas de ortografía pero me Salí de la escuela en 6 de EGB, para trabajar y aparte no aprobaba ni el recreo.

Por eso de no saber expresarme como quisiera perdonarme y gracias.

Lo cierto es que se están portando fatal motos muriel, en pago por esa moto la ktm 950 le entregue un kuad un honda rincón 650 y lo vendieron sin hacer la transferencia todavía está circulando a mi nombre los he llamado infinidad de veces y no lo solucionan el único remedio que veo es darle de baja pero no quiero porque se fastidiaría el que lo tenga pero también me puede venir a mi algún problema, y perdonar yo no hablo mal de todos los mecánicos solo del que me está reparando la moto que me la deja con mas averías que se la llevo se de sobra que hay verdaderos profesionales pero se supone que la moto en garantía la tienes que llevar a la casa oficial y yo por desgracia se la compre a motos muriel en Carmona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo cierto es que se están portando fatal motos muriel, en pago por esa moto la ktm 950 le entregue un kuad un honda rincón 650 y lo vendieron sin hacer la transferencia todavía está circulando a mi nombre los he llamado infinidad de veces y no lo solucionan el único remedio que veo es darle de baja pero no quiero porque se fastidiaría el que lo tenga pero también me puede venir a mi algún problema,

Sobre la movida con el taller, yo lo que haría es ponerlo en manos de un abogado y llevarles a los tribunales.

Sobre tu QUAD, no lo daría de baja, sino que lo denunciaría como robado, y dices dónde lo has visto, al estar los papeles a tu nombre, deberías recuperarlo. Putearás un poco a los dueños actuales, pero es la única forma de que hagan la transferencia... Y te evitas futuros problemas.

Recomendarle que se quite la moto es el camino facil. Vende esa moto despues de lo que te has gastado y pásale el marrón a otro.

Te equivocas amigo, si vendes un vehículo con vicios o problemas ocultos y más a sabiendas, el que te la compre te puede exigir (y le darán la razón) a que le devuelvas el dinero o a que le repares la moto (a tu cargo), por lo que esta opción no es válida...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo cierto es que se están portando fatal motos muriel, en pago por esa moto la ktm 950 le entregue un kuad un honda rincón 650 y lo vendieron sin hacer la transferencia todavía está circulando a mi nombre los he llamado infinidad de veces y no lo solucionan el único remedio que veo es darle de baja pero no quiero porque se fastidiaría el que lo tenga pero también me puede venir a mi algún problema,

Sobre la movida con el taller, yo lo que haría es ponerlo en manos de un abogado y llevarles a los tribunales.

Sobre tu QUAD, no lo daría de baja, sino que lo denunciaría como robado, y dices dónde lo has visto, al estar los papeles a tu nombre, deberías recuperarlo. Putearás un poco a los dueños actuales, pero es la única forma de que hagan la transferencia... Y te evitas futuros problemas.

Recomendarle que se quite la moto es el camino facil. Vende esa moto despues de lo que te has gastado y pásale el marrón a otro.

Te equivocas amigo, si vendes un vehículo con vicios o problemas ocultos y más a sabiendas, el que te la compre te puede exigir (y le darán la razón) a que le devuelvas el dinero o a que le repares la moto (a tu cargo), por lo que esta opción no es válida...

Un saludo.

Los vicios ocultos cuentan con seis meses para ser reclamado. Yo solo decía que ese no es el camino. Puedes buscarte todavía mas problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...