Saltar a contenido

hoja de reclamacion y denuncia a motos muriel

Puntuar este tema:


fujiyama2009

Recommended Posts

No sé si a nivel de actividades económicas (clasificación de la administración), los talleres de coches se engloban en un grupo diferente al de motos, en caso afirmativo, yo no me la jugaría. Si son lo mismo, como dice superman daría lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 146
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    37

  • samuel_jeepw

    12

  • bENdER_WR

    9

  • aquaviva

    8

No sé si a nivel de actividades económicas (clasificación de la administración), los talleres de coches se engloban en un grupo diferente al de motos, en caso afirmativo, yo no me la jugaría. Si son lo mismo, como dice superman daría lo mismo

Ahora me has roto los esquemas... "Supongo" que seran englobados en el mismo grupo pues suelen aplicarse grupos bastante "neutros". Aunque ahora que lo dices, no pondria la mano en el fuego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No sé si a nivel de actividades económicas (clasificación de la administración), los talleres de coches se engloban en un grupo diferente al de motos, en caso afirmativo, yo no me la jugaría. Si son lo mismo, como dice superman daría lo mismo

Ahora me has roto los esquemas... "Supongo" que seran englobados en el mismo grupo pues suelen aplicarse grupos bastante "neutros". Aunque ahora que lo dices, no pondria la mano en el fuego.

bueno,pues esperaremos a ver si alguien nos ilumina :idea: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora mi ejemplo. Compro una KTM 450 EXC donde me rebajan 2.000 €. Me dan la moto totalmente preparada para salir al campo y además me regalan un cajón enorme de piezas Power Part que hasta trae un escape Akrapovich y todo tipo de material de competición de KTM. Me entregan en una cajita todas esas piezas que no sabes nunca para que sirven, los retrovisores, los intermitentes y demás homosexualidades. Prefiero eso a pillarme una CasCas con 29 años de garantía por defecto de fábrica. Las Huskawarnas son un defecto de fábrica en sí mismas.

Estoy seguro Samuel, que sabes perfectamente que todas las garantías son sobre defecto de fabricación y excluyen expresamente el uso indebido. Sabes también que todo folleto publicitario constituye compromiso contractual para el vendedor.

Y ahora vendría la pregunta ¿es la competición un uso indebido? Yo diría que en cierta manera sí. Ahora bien, a KTM su slogan publicitario "ready to race" igual podría traerle algún disgusto en ese sentido. No estoy seguro, pero ahí lo dejo.

Yo entiendo que si partes el basculante por la mitad, sería discutible si es defectuoso o es de la tralla que le has pegado. Habría mucha tela que cortar. Ahora bien, si lo que partes por la mitad es el carter de la moto a la semana de tenerla, no hay vuelta de hoja. Eso no se tenía que haber roto (en un tramo cronometrado o yendo a buscar el pan) y lo tiene que asumir el señor KTM. Y así durante dos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues estaba pensando en comprarme una ktm pero visto lo visto y mas cositas que me han llegado del servicio oficial ktm, casi q no

Ahí las dao. Como dice Yeti, dejádnoslas todas para nosotros dos, que verás qué poquito nos quejamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • 7 months later...

Eso , dinos como va el tema, es mas , si necesitas cualquiere tipo de ayuda en la redaccion de nuevo documento, no dudes en decirlo, entiendo que esto es un foro de "amigos" y estamos auqi para ayudar cada uno en lo que pueda.

Es vergonzoso como se aprovechan de la gente, y no solo los mecanicos, todo el mundo en general abusa de saber de algo que la otra parte desconoce, yo me dedico a la asesoria fiscal y veo muchisimas veces los mismos casos que el de los mecanicos que hablabais pero dentro de mi gremio....y se ve exactamente lo mismo en todos los gremios, sinverguenzas amigos hay en todos sitios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

uuuupp, arriba, a seguir dando publicidad de la marca, y ademas no se les cobra, joder los de ktm tienen que estar encantados, publicidad gratis.....

publicidad acorde con el producto que venden en ocasiones( desde mi punto de vista siempre es el mismo producto, lo que pasa es que al existir tantas unidades no se aprecia bien el porcentaje).

un saludo para ktm y muriel.......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...