Saltar a contenido

Quien de vosotros lleva rodilleras???

Puntuar este tema:


jntn01

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    3

  • BIO80

    3

  • jntn01

    2

  • sergio_red_hd

    2

Top Posters In This Topic

Hombre, no creas, la gente es muy exagerada.

Lo cierto es que las rodilleras se usan muy poco........................solo cuando te caes :mrgreen: , más o menos como el cinturón de seguridad del coche, que también se usa muy poco :lol:

Comprate unas buenas rodillleras y no le des más vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, si no llevara rodilleras ya hace tiempo que hubiera dejado esto de las motos de campo...la de ostias que me han salvado...jejeje.

Saludos compi, y no te lo pienses nada.

P.D.: yo para un uso dominguero, tengo unas de esas de 60-80 euros, tipo thor o similar...creo que no es necesario gastarme 300 leuros en unas "pro"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te gastes ni 30€ ni 500€. Como bien han dicho, las THOR de KTM cuestan unos 75€ y dan muy buena protección. Las ortopedicas de 500€ o más son para profesionales o para gente que realmente tiene la rodilla hecha un cromo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rodilleras, indispensables. Al igual que el casco, las botas, las coderas y el peto por lo menos.

Ten presente que siendo novato, que yo lo soy, te vas al suelo dos o tres veces por salida (si no más, depende de las complicaciones que te metas), y merece la pena ir protegido, por que con las mismas, te levantas, coges la moto (que muchas veces ni se para) y a seguir. Si no llevases protecciones, no quiero ni imaginarme con la de piedras que me habría endiñado en estos meses que estoy con la moto. Con las protecciones, llego a casa como si nada, sin consecuencias y con ganas de seguir con la moto.

Saludos y protecciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las llevo y si no fuera por ellas seguro que me hubiera echo ya bastante daño, como te han dicho botas, rodilleras y casco son de las cosas mas importantes!

Un saludo y no escatimes en protecciones ya que es lo que te va a salvar en mas de una ocasion de acabar mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no te gastes ni 30€ ni 500€. Como bien han dicho, las THOR de KTM cuestan unos 75€ y dan muy buena protección. Las ortopedicas de 500€ o más son para profesionales o para gente que realmente tiene la rodilla hecha un cromo.

Todo lo contrario...

Tanto en casco como en rodilleras NO ESCATIMES GASTOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las ortopedicas de 500€ o más son para profesionales o para gente que realmente tiene la rodilla hecha un cromo.

No estoy de acuerdo, las rodillas son iguales para 1 dominguero como yo que para Ivan Cervantes, es más como Ivan cervantes está más en forma y mas musculado que yo seguro que se hace menos daño en la rodilla a igualdad de caida.

Yo he visto a compañeros romperse ligamentos casi en parado por no llevar rodilleras. Comprate unas buenas rodilleras tipo asterisk o similar, es lo tercero más importante después del casco y las botas.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...