Saltar a contenido

magellan 210


lizan

Recommended Posts

por fin me he decidido y me e gastao la pasta en un gps de estos y queria buestra ayuda, sobre como manejarlo , si se le pueden añadir mapas, si se puede utilizar como el de coche. vamos toda la informacion que me podais dar . gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CREO QUE ESE MODELO NO SE PUEDEN DESCARGAR MAPAS, IGUAL QUE EL MIO EXPLORIST 100, YO COJO LOS WAY POINTS, COORDENADAS DESDE LA PAGINA DEL SIGPAC http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ Y LUEGO LAS VOY METIENDO EN EL GPS, EN FORMA DE WAYPOINT, ASÍ ME HAGO LAS RUTAS. TAMBIÉN PUEDES COGER PUNTOS EN EL SIGPAC Y HACER GOTOS DESDE TU POSICIÓN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este fin de semana he echo la primera salida con el gps y las rutas bien , pero aun no se como grabarlas bien y estoy echo un lio :? . las grabo de mil maneras diferentes, yo lo que quiero que me grabe es toda la ruta exacta, pero si en cada curva o desvio tengo que colocarle un pi de esos me puedo morir en el intento. luego , tampoco la puedo pasar bien al ordenador, vamos que no se , a todo el que me pueda echar una mano, muy agradecido :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES MUY FACIL, SIMPLEMENTE LE DAS A MARK Y LUEGO A INTRO, LO PUEDES HACER EN MOVIMIENTO( AUNQUE NO MUY RAPIDO YA QUE TE PUEDES CAER), Y CUANDO LLEGUES A TU CASA TE VAS A REGISTRO DE TRAZADO Y LE DAS A PASAR TRAZADO A RUTA Y ASI SE GRABA LA RUTA ES MUY FACIL, LUEGO CON TIEMPO MODIFICAS Y PONES TEXTO O NÚMEROS A TUS WAYPOINTS. ASÍ LO HAGO YÓ. TAMBIÉN PUEDES IR AL SIGPAC Y METERLE LAS COORDENADAS Y VES DÓNDE HAS ESTADO Y SI PUEDES HACER RUTAS ALTENATIVAS. SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

yo tengo este maguellan sportrack 110

25022007fe6.jpg

utilizo el compe gps para todo el tema de cargar y descargar tracks, al igual que para trazar rutas, va bastante bien lo unico es aprender a utilizarlo no es muy dificil pero se lleva un rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...