Saltar a contenido

cual va mejor: ktm 125 o tm 125

Puntuar este tema:


mca

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BARRANKO

    6

  • luis82

    3

  • 199

    2

  • CloNe

    2

Top Posters In This Topic

Eso s verdad en una edicion d moto verde avia una komparativa d 125 cross i enduro.

Alli seguro k te vas a decidir pk las examinan gente k konoce mucho d motos pero en este foro aun t vas a liar mas pk todo l mundo defiende a la k mas le gusta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi ktm va de puta madre!!para mi es una buena marca y en cuanto al tipico problema de suspensiones que segun otros baila...yo no lo noto! :wink: suerte con la eleccion las dos son buenos pepinos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

`pues un amigo mio que tiene una gasgas 125 2007 y la tenia con el tope de la valvula de escape y la cogi y le decia "" eso parece un vespino", pero el otro dia le quitamos el tope y 8O 8O 8O que cambio se levanta en 3º a puño sin esfuerzo y en 4º ya no le tire pero con embrague se levanta fijo, mucho mas tiron que una ktm, no se, me parecio extraño,y pense pues joder la tm tiene que ser impresionante, ahora si lo que no se es el tiempo que le funcionara asi de bien ya que esta nueva que no tiene ni 1000 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM me pillaria yo.Yo tuve la 125 del 2006 y iba muy bien,ningun problema(6.000 kms le hice),tenia fuerza,corria....con esa moto lo que quieras.La TM no te puedo decir nada de esa moto por que no tengo ni idea,no he probado ninguna y por aqui no se ven motos de esas.La TM tambien creo que es la moto mas cara...Bueno ya nos diras cual te pillas.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
barranko, has probado la ktm 125 de 2007? porque lo que es tirón tiene, yo no he probado la tm pero si aún tiene más... yo por mi zona no he visto hasta ahora una tm, es mas no se ni donde las venden, asi que mca pillate la ktm que no te vas a arrepentir

si que la e probado. del forero ktm-atino que es de mi pueblo. y es bastante mas lineal que la mia. no tiene tanta patada derrepente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos son buenas motos, las ktm´s las hay en todos lados y nos vas a tener problemas a la hora de encontrar repuestos y a la hora de venderlas las vendes "bien", las Tm´s son motos italianas y todos los repuestos de las motos italianas son caros, despues a la hora de venderlas es mas dificil.

las Tm en alta son una bomba tio!

La eleccion de la moto depende del tipo de conduccion que tengas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mas la ktm pero las 2 son buenas, aunque para subir escalones las 2 valen :wink: yo también tengo una 50 trucada y la verdad es que si que se acaban quedando cortisimas y dan muchos priblemas de mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues bueno yo probé a comprarme TM cuando todo el mundo tenia su KTM, no habia visto nada mas que una vez una TM y x supuesto no la habia cogido nunka ninguna TM, un amigo mio se compro la ktm 125 EXC 2007 antes que yo la mia y la probé y puedo decir que iba de p.m al cabo de 2 meses con ella la termino vendiendo xq ubieron muchos modelos que dieron muchos fallos de gripaje, y el tubo de todo en la moto esa, el xaval este me dijo antes de comprarme la mia que se me iba a gripar con nada x llevar solo un segmento el cilindro y llevo con ella ya mas de medio año ( tm 125 EN 2007 ) y ningun problema de nada, yo desde mi punto de vista la tm tira mas que la que el tenia, pero es mas exigente de llevar... todo hay que decirlo, de chasis van las dos muy parecidas, de suspensiones tm van bastante mejor, y de frenos no son tan secos como los de KTM, con esto digo que pa gustos colores, que yo he cogido muchas ktm´s y van genial sin duda pero acostumbrado a la mia es otro mundo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
ricardo_palacios
Pues bueno yo probé a comprarme TM cuando todo el mundo tenia su KTM, no habia visto nada mas que una vez una TM y x supuesto no la habia cogido nunka ninguna TM, un amigo mio se compro la ktm 125 EXC 2007 antes que yo la mia y la probé y puedo decir que iba de p.m al cabo de 2 meses con ella la termino vendiendo xq ubieron muchos modelos que dieron muchos fallos de gripaje, y el tubo de todo en la moto esa, el xaval este me dijo antes de comprarme la mia que se me iba a gripar con nada x llevar solo un segmento el cilindro y llevo con ella ya mas de medio año ( tm 125 EN 2007 ) y ningun problema de nada, yo desde mi punto de vista la tm tira mas que la que el tenia, pero es mas exigente de llevar... todo hay que decirlo, de chasis van las dos muy parecidas, de suspensiones tm van bastante mejor, y de frenos no son tan secos como los de KTM, con esto digo que pa gustos colores, que yo he cogido muchas ktm´s y van genial sin duda pero acostumbrado a la mia es otro mundo!!!

Me pasa lo mismo opino que la tm es mejor y he probado las 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...