Saltar a contenido

cual va mejor: ktm 125 o tm 125

Puntuar este tema:


mca

Recommended Posts

buenas, me gustaria saber cual de las dos va mejor( motor, suspensiones, chasis, tipo de conduccion) pues kiero subir un escalon. ahora tengo una 50 trucada y se keda pekeña para salir todos los domingos por caminos y no se ke 125 seria mejor para mi. llevo motando en moto 3 años, primero tuve una kawa 60 de rueda pekeña de cross y ahora la de mh 50 trucada.

espero ke me podais ayudar a resolver esta cuestion ¿cual me ira mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BARRANKO

    6

  • luis82

    3

  • 199

    2

  • CloNe

    2

Top Posters In This Topic

yo aunque sea solo por cambiar me cogia la TM que la KTM la tiene hasta el papa....

la unica pega que le veo a la TM es la de los repiuestos ya que EN ALGUNAS ZONAS no estan tan a mano. enterate bien si los talleres y tal cercanos estan provistos. pregunta etc. de todas maneras no creo que vaya sa tener problemas por eso.

elijas la que elijas no te equivocaras son motos estupendas las 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la unica pega que le veo a la TM es la de los repiuestos ya que EN ALGUNAS ZONAS no estan tan a mano.

llamas al importador y en 24/48 tienes todo en casa... :wink:

las dos son muy buenas motos, pero el tiron que tiene la TM no lo tiene la ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM sin dudar...

dos conocidos mios tuvieron 2 TM y no las quieren ni ver en pintura dicen que no quieren saber nada ahora de esa marca, se estropearon al poco tiempo de comprarse

es lo que tengo entendido pero para mi son las 2 mejores motos del mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

barranko, has probado la ktm 125 de 2007? porque lo que es tirón tiene, yo no he probado la tm pero si aún tiene más... yo por mi zona no he visto hasta ahora una tm, es mas no se ni donde las venden, asi que mca pillate la ktm que no te vas a arrepentir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se como sera la tm de 125, pero a mi m gusta esteticamente y la ktm tambien, pero yo m pillaria una tm, ya q d ktm esta el mundo lleno. En mi pueblo hay tres ktm de 125 y por esperiencia te digo, uno de ellos tiene la 07 a los tres dias de traersela ya le sudaban los retenes, luego tambien las 07 tienen algunas un defecto en el cilindro y se gripan, el pds hay q cambiarlo con na, el reten del piñon de ataque igual con poco se va a la mierda y hay que cambiarlo. Yo probaria la tm haber como arrea y si por aqui dicen q con los repuestos no vas a tener ningun problema. Ademas, mola mas que le de caña una tm a una ktm q una ktm a otra ktm. Asi daras la nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me pillaria la tm,aunke sea por frenar la ola naranja ke se esta formando!!!en mi pueblo el tio ke no tiene ni idea se compra una ktm!!

yo les pregunto a amigos mios ke no tienen ni idea de motos ke me digan alguna marca de moto de campo y solo me saben decir ktm,menudo merchandaising tiene la naranja,madre mia!!(al final sacaran pelapatatas ktm y la peña lo comprara)

yo e pillado la ktm exc 125 de este año y no me gusta muxo,el motor parece de una moto de 50,no suena nada (parece electrica) y no tiene mucho tiron!! (alomejor eske como yo tengo una kx 125 de cross piendo eso del tiron),de estetica mola,pero tm o honda cre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...