Saltar a contenido

adios a las carreras, rotura manguito rotor del hombro

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

Pues sí, desgraciadamente en la salida que hice ayer con unos colegas, tuve la mala pata de hostiarme en la zona más rápida de toda la salida.

Siendo uno de los primeros días que montaba en condiciones con mi nueva KTM, ya iba a un ritmo bastante alto e incluso creo que más rápido en bastantes terrenos que con la GG... Lo malo de ir rápido es que el riesgo de caída se incrementa. En este caso concreto, la imprudencia fue correr en la única zona en la que no había llovido y había bastante polvo (polvo = falta de visibilidad :D :oops: :oops: ).

Iba a rueda de dos de mis colegas abriendo gas, cuando en la zona más rápida de toda la salida, tras salir de una nube de polvo... me encuentro un pedrolo en mitad del camino... pegué un hostión con la rueda delantera y tras volar 15 metros, consigo seguir enganchado a la moto... sigo rodando pero con las dos piernas por el lado derecho de la moto... otros 20 metros y ya sin control caigo doblándome el hombro hacia atrás. Dos rasguños de nada pero el hombro jodido de verdad.

En urgencias me dieron un diagnóstico aproximado y aunque en la radiografía no parecía dañado el hueso del hombro, el doctor me mandó hacer una resonancia. Mañana a las diez me la harán y veremos qué es lo que hay.

Espero que sea algo leve aunque con la mala suerte que tengo últimamente con las lesiones pues vete tú a saber.

De momento estaré un mínimo de 2 a 3 semanas sin moto hasta ir recuperando y según lo que me diga el médico igual algo más.

Las carreras de esta parte de la temporada se me han acabado y tendré que ver los toros detrás de la barrera... :( :( :oops:

Cosas de las motos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que pena.........espero que te recuperes pronto y ánimo.

Reflexionando un poco, esta claro que te puedes caer en cualquier momento vayas como vayas..........pero yo siempre intento ir frenandome.......hay veces que da igual una posición mas que otra y el riesgo es elevado..........yo voy aprendiendo que lo importante es terminar y hacerlo bien de salud se entiende.

Suerte dach

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me reconstruyeron el hombro poruqe despues de 3 salidas del mismo tenía rotos los manguitos rotadores, un 60% del tendón del biceps, la lesión de hills and bachard (rotura de la capsula que agarra el húmero), en fin de todo, me oprearon el 28 de septiembre y el puente de Diciembre me fui a llevar a un grupo a republica Dominicana.

Asi que no te preoucpes, reposo y sobre todo una buena rehabilitación que es fundamental para que no se reproduzca.

De todos modos te recomiendo que vayas a un traumatólogo deportivo a que te vea, si eres de Madrid o alrededores te puede valer Guillén o Leyes en la Cemtro por ejemplo.

Una artroscopia no es nada y te precupera en un plis plas, a mi me llevó tanto por el tema de ponerme la tapa que sujeta el humero con 3 pulpos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ricky,

Precisamente mañana me hacen una resonancia y la semana que viene tengo hora en la Cemtro con un traumatólogo del equipo del Doctor Guillén... a ver qué me dicen.

Espero que la lesión no sea muy grave y me recupere pronto.

Lo de las caídas, la verdad es que muchas veces lo pienso y la suerte influye... pasas 100 veces por un sitio y un día te descuidas y leche que te crió...

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me dirás quien te ha visto, si fuera el Dr. flores es el de la selección de balonmano por lo que de hombros sabe un huevo, y es del equipo del Dr. flores y Guillén.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento Carlos y espero que no sea mucho y puedas estar de nuevo encima de la moto.

Un saludo. Correca

P.D. Ya me parecía a mi haberte visto encima de una Katy, pero no me lo podía creer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La resonancia me la dan hoy y el médico (Dr. Barreda) lo tengo el día 6... a ver que me dicen.

La verdad es que es un coñazo lo del bracito pero bueno así dejo unas semanas la moto que tampoco me viene mal desconectar un poquito.

Lo malo es que cuando vuelva lo haré con más ganas que las que ya tengo... menuda locura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder tio k mala suerte, espero k te hallan dado buenas noticias en la prueba de la resonancia, y puedas disfrutar esa nueva ktm, aun si te a keado bien, ten un poco de moderacion durante un tiempo y no le des mucha tralla al hombro con el pilotaje de la moto, los hombros y las rodillas son de las peores lesiones de un piloto, y sin son muy graves es dificil k vuelvan a ser como eran, de todas maneras espero k halla sido solo un susto, un saludo a todos.

pd: el mejor blog de un piloto: www.xavigalindo.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...