Saltar a contenido

Bueno ya he vendido la fazer,ahora a x.....consejos pliss


jumarsy

Recommended Posts

Pos eso la semana pasada ya vendi mi querida fazer.

Un paso menos para comprar mi primera super....ya veremos.Me explico.

Quiero una supermotard de las cañeras pero...por economia,revisiones ya que la tengo que usar a diario y demas necesito algo tipo,lo de siempre no???DRZ...FMX jejejeje

He buscado en el foro y demas pero bueno,si alguien mas me puede aconsejar....

Me gusta mucho la FMX aunque si claro...son solo 37 CV.Refrijerada por aire y demas pero es un motor bastante duro verdad??

Buenos bajos y medios??

Alguien que la tenga???

Estan por uns 3000 euros y la DRZ unos 4000.

Tengo 33 años arto de ir en pepinillos y de velocidades de carcel.Quiero buenos bajos y poder meterla en curvas de vez en cuando en alguna carretera con los compañeros.R6 CBR VFR etc...

Gracias apañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas nen,

te comento mi caso... pase de una fazer 1000 a una xtx660.... en curvas y demas me divertia bastante... aunque ni de lejos era lo que esperaba... vel max 172...yaaaa que si ilegal y lo que querais.. pero en autopistas a 140 parecia ya que fuese a reventar... total me lie la manta a la cabeza y que si Powercomander que si tubo con colectores .. filtros... posiciones del cO2 y el diag... naaaaa... que esto no corre... total... la vendo... y me pille una zzr1400.... Cambio radical lose....

ahora tengo tambien una Husaberg 550 SM he visto la luz.... la kawa acumula polvo en el garaje... y la husaberg solo pisa circuitos... me quita el mono de velocidades y demas....eso si aceite 10 horas. filtro aceite...reglajes de valvulas... que si este ruido que si tal... delicadas como un reloj...eso si cuando van van....

yo creo que buscas algo para la calle, mas racional pero que puedas dar algun hachazo a tus colegas de RRssss.

Consejo... una XR650 con llantas o KTM 640 o 690 que en ficha tecnica ya tienen llantas de 17 o de enduro.

Huye del resto.

El resto solo va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias...conflictivo.

Claro que viniendo de una fazer 1000...jejeje no me extraña que lo demas no tirara.

Veo buena opcion lo de la XR 650.Aunque esa horquilla delantera...que fea nen,no me gusta nada aunque por otro lado tiene mas CV y mas mala leche que la FMX.Ademas de motor mas moderno,refrijerado por agua y demas.Le entrarian las barras de una cbr del 92??

Es que tengo en casa un despiece de una que tenia.

gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...