Saltar a contenido

3ª CarreraEnduro Madrileño ( Pulgar) 19/04/09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ha sido patético todo. Hoy no estamos de entierro porque ha habido mucha suerte. Gran despliegue policial, con helicóptero y todo, para joder un deporte que prácticamente ha desaparecido. Todos sabemos dónde comprar caballo o alquilar una puta secuestrada de su país de origen, pero parece que lo intolerable es hacer deporte en moto.

Vaya una mierda, Samuel

Explícalo Samuel...

Helicópteros, despliegue policial...¿?¿?¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    6

  • dach

    4

  • antonio_vr

    3

  • peladasWRacing

    3

Hola Fili,

Sí había un helicóptero durante la carrera... igual era la televisión haciendo un reportaje sobre el evento? :lol: :oops:

La verdad es que el rally ha sido lo poco que les han dejado... un sin fin de pistas que gracias únicamente al buen estado del terreno, se han pasado de forma medio entretenida aunque muy peligrosas a mi modo de ver... he visto un par de sustos con coches que venían de frente.

Por lo demás un follón con los tiempos gracias a nuestros amigos de verde que han tenido parada la carrera en su inicio y que ha hecho que Senior A y Junior hiciésemos el Rally todos a la vez con el peligro que ello conlleva.

Todos hemos penalizado y nadie sabía si había que descontar tiempo o mantener el de nuestras tarjetas… cada uno ha optado por una opción y unos han acertado y otros (como Barbero por ejemplo) la han cagado y se han eliminado prácticamente para el campeonato…

Las cronos de un minuto y pico y dos minutos se han quedado en nada… joder si habían dicho que había una de unos 8 minutos!!!!

La de la cantera poco vistosa por lo lenta que era y peligrosilla si caías (había unas piedras de granito con unas aristas de cojones..).

En fin que todo un poco como en la carrera de Aldea en Cabo (cuyas cronos molaron mucho más que estas) pero con más rally.

Un poco desastre sí que ha sido pero bueno es lo que hay.

Yo por mi parte la cagué y pinché en la segunda vuelta y me retiré... sólo hice una crono en la que hice un tiempo aceptable que me hubiese ayudado bastante a conseguir una buena clasificación... una lástima... adios al campeonato!!! :( :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo por mi parte la cagué y pinché en la segunda vuelta y me retiré... sólo hice una crono en la que hice un tiempo aceptable que me hubiese ayudado bastante a conseguir una buena clasificación... una lástima... adios al campeonato!!! :( :oops:

Ya te vale macho, te estás jugando el campeonato y pinchas..... si es un pinchazo de rueda es para darte un buen tirón de orejas, hay que poner mousse aunque no nos guste, y sino los tubliss que van muy bien para los que preferimos el "tacto" del aire, y no solo por el campeonato sino por no "joderte" una carrera con todo lo que conlleva por un pinchazo.

Un saludo y animo, que todavía quedan carreras para recuperar las opciones al campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gonzarán,

Tienes toda la razón del mundo pero es que lo de los mousse no me mola ya que no tengo maquinola para cambiarlos... quizás los tubliss esos... en fin me lo tengo merecido.

La verdad es que me confié ya que llevaba la rueda delantera hecha una mierda... estaba para cambiarse hace tiempo y yo la mantuve.

Bueno, así a prenderé. Las carreras se ganan no sólo corriendo más que los demás en las cronos... todo influye y el llevar la moto en condiciones es algo muy importante.

Ya veremos si voy o no a la siguiente carrera... se me han quitado las ganas la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gonzarán,

Tienes toda la razón del mundo pero es que lo de los mousse no me mola ya que no tengo maquinola para cambiarlos... quizás los tubliss esos... en fin me lo tengo merecido.

La verdad es que me confié ya que llevaba la rueda delantera hecha una mierda... estaba para cambiarse hace tiempo y yo la mantuve.

Bueno, así a prenderé. Las carreras se ganan no sólo corriendo más que los demás en las cronos... todo influye y el llevar la moto en condiciones es algo muy importante.

Ya veremos si voy o no a la siguiente carrera... se me han quitado las ganas la verdad.

Pues nada, voy a pedir la baja de tu club de fans.... :lol: :lol: :lol:

No seas gil, cuantos años te quedan de Junior?? si es el último, (no se si llevas 1 o 2) deberías intentarlo, dos buenas razones son que queda Campillo (único enduro con pinta decente este año sin desmerecer al de Colmenar), y la otra es que como sabes las ultimas carreras de temporada las corren 4 gatos y ahí se recuperan muchos puntos.

Además si no sigues vas a perder ritmo en el campeonato de España (que envidia la carrerita de Valverde) así que ánimo, y calzate unos tubliss que van muy, pero muy bien, para trialeras yo bajo la rueda de atras a 0.65 y no veas como tracciona.

Un saludo y animo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAYA VERGUENZA!!!

Nosotros dimos una vuelta y nos fuimos para casa, cuando queramos correr un RAID seremos nosotros quienes lo decidamos, no otros con engaños, engaños que por cierto ultimamente son ya NORMA.

Si es que esta carrera ha hecho buenas a otras joyitas tipo aldeaencabo o Tarancon por poner 2 ejemplos.

Como bien decia Samuel ayer lo malo no es ya que el rallye sea una mierda, lo realmente malo es el engaño, que no nos lo digan hasta el mismo momento del breafing, si a mi me lo avisan antes, aunque sea el dia de antes me quedo en mi casa y ya esta, incluso que se queden con los 50 pavos, pero me ahorro el triple y ademas esa mañana monto en moto por aqui, disfruto el doble y me cuesta 7 euros de gasolina para la moto.

Otra cosa que no es normal y que se ha hablado hasta la saciedad es por que si el campeonato es madrileno, por que el 90% de los enduros se hacen fuera????Esto es inadmisible, y lo de Requena roza lo esperpentico, admitiria que si se hace un nacional en Madrid puntuase tambien para el regional, no deberia de ser asi pero segun estan las cosas vale, pero a cuenta de que nos tenemos que ir ha correr un nacional a Valencia para puntuar en nuestro campeonato???Si es que es absurdo se mire por donde se mire.

Miren señores de la FMM si en Madrid no se organizan enduros pues aunque sea muy triste tendran que dejar de tener campeonato de enduro que por otra parte es lo que ha ocurrido CyL, si no se hacen enduros alli pues no hay campeonato y ya esta, asi de simple.

Por nuestra parte dejamos desde YA el madrileño de enduro, no nos merece la pena el gasto de tiempo y dinero para correr este tipo de carreras.

Intentaremos amortizar la licencia (423 Euros :evil: :evil: :evil:menudo timo ) corriendo por ahi lo que nos plazca.

Espero que los que sigais corriendo tengais mas suerte las proximas....

Saludos y animo :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha sido patético todo. Hoy no estamos de entierro porque ha habido mucha suerte. Gran despliegue policial, con helicóptero y todo, para joder un deporte que prácticamente ha desaparecido. Todos sabemos dónde comprar caballo o alquilar una puta secuestrada de su país de origen, pero parece que lo intolerable es hacer deporte en moto.

Vaya una mierda, Samuel

Explícalo Samuel...

Helicópteros, despliegue policial...¿?¿?¿?

Hola Fili,

Creo que ya te han contestado, había todo un despliegue policial ya que éramos al menos 140 delincuentes desatados.

Personalmente cuando me retiré volvi al Pulgar por el lateral de la carretera y me paró un coche de la GC diciéndome que no se podía ir por ahí y me pidió la documentación. Les dige que me tendrían que detener si querían algo de mí, ya que estaba muuuuy cabreado y me dejaron seguir.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que cuando ves a tus amigos coger los bartulos para ir a un enduro, y en ese momento he tomado la decision de no ir, pasas un dia raro como pensando que has metido la pata, y luego te enteras de esto que es mas o menos lo que ya presuponias y es claro ejemplo de lo que esta pasando, un campeonato que deberia desaparecer hasta no tener claro hacia donde va, naturalmente con una clara dimision de la fmm y de sus responsables que no saben hacer su trabajo, un trabajo que no se limita a mandar al delegado dias antes para que vea que bonito esta todo y a ultima hora cambien el recorrido y le dejen con el culo a aire, salvar lo insalvable o querer pillar cacho de donde solo pagan los pardillos............

En el villalbilla hemos intentado hacer cosas y es imposible pero no hemos engañado, si hacer carreras se pueden, pero una mierda de recorrido, ante eso tubimos que abortar pero eso antes de que todos se desplazaran si hay que recular que se recule y si el trabajo realizado se ha ido al traste pues que se le va hacer, no hacer caso a la fede que quiere pr todos los medios que el calendario se cumpla y deberia de mojarse en estos casos por que si teneis un problema en esta carrera te dicen llama a la castellana que lo organizan ellos joder pero si es un madrileño nooooooo pues no aqui no sabe nadie nada..

con esto ya que no he ido pues no puedo decir nada de esta carrera como ocurrio en aldeaencabo, pero si doy mi version generica de lo que esta pasando.

tambien echo la culpa a los pilotos falta de asociación joder si veis que la primera vuelta es una mierda pues parar aquello y todos a una, asi lo hizo rosi y capi dijeron que alli no se corria y no se corrio, lo que pasa es que aqui solo hablamos los mismos y claro acabas cansandote.........

FELICITAR a fito que ya esta en lo mas alto y a Javi que esta llegando, animo chicos y a por ellos........

Samuel que te calientas y no sirve de nada, yo ya me he ahorrado una pasta saltandome estas dos, y seguire eligiendo carreras chulas de las que vengo encantado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA, CRONOS DE 8 MINUTOS........ Y AL FINAL SE QUEDAN EN 2 MINUTOS.

SERA QUE NO HAY QUE CLAVAR ESTACAS PARA HACER UNA CRONO ASI DE LARGA.

YO LLAME EL VIERNES AL TELEFONO QUE VIENE DEL MOTOCLUB, Y ME DIJO QUE LAS CRONOS SERIAN DE UNOS 5 MINUTOS, PERO YO CREO QUE CUANDO SE PONEN A CLAVAR ESTACAS, LA GENTE SE CANSA PRONTO.

MENOS MAL QUE ME PUSE MALO Y NI PUDE IR A CORRER......

ESTO ES UNA VERGUENZA, Y SEGUIRA SIENDOLO MIENTRAS QUE SIGAMOS CORRIENDO EN ESTAS MIERDAS DE CARRERAS Y NO HAYA UNION ENTRE NOSOTROS, (QUE NO LA VA A HABER NUNCA)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: :cry: :cry: Lo de siempre, por lo que os leo :cry: :cry: :cry:

p.d.

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

p.d.2

:?: :?: :?: AMCE :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad que cuando ves a tus amigos coger los bartulos para ir a un enduro, y en ese momento he tomado la decision de no ir, pasas un dia raro como pensando que has metido la pata, y luego te enteras de esto que es mas o menos lo que ya presuponias y es claro ejemplo de lo que esta pasando, un campeonato que deberia desaparecer hasta no tener claro hacia donde va, naturalmente con una clara dimision de la fmm y de sus responsables que no saben hacer su trabajo, un trabajo que no se limita a mandar al delegado dias antes para que vea que bonito esta todo y a ultima hora cambien el recorrido y le dejen con el culo a aire, salvar lo insalvable o querer pillar cacho de donde solo pagan los pardillos............

En el villalbilla hemos intentado hacer cosas y es imposible pero no hemos engañado, si hacer carreras se pueden, pero una mierda de recorrido, ante eso tubimos que abortar pero eso antes de que todos se desplazaran si hay que recular que se recule y si el trabajo realizado se ha ido al traste pues que se le va hacer, no hacer caso a la fede que quiere pr todos los medios que el calendario se cumpla y deberia de mojarse en estos casos por que si teneis un problema en esta carrera te dicen llama a la castellana que lo organizan ellos joder pero si es un madrileño nooooooo pues no aqui no sabe nadie nada..

con esto ya que no he ido pues no puedo decir nada de esta carrera como ocurrio en aldeaencabo, pero si doy mi version generica de lo que esta pasando.

tambien echo la culpa a los pilotos falta de asociación joder si veis que la primera vuelta es una mierda pues parar aquello y todos a una, asi lo hizo rosi y capi dijeron que alli no se corria y no se corrio, lo que pasa es que aqui solo hablamos los mismos y claro acabas cansandote.........

FELICITAR a fito que ya esta en lo mas alto y a Javi que esta llegando, animo chicos y a por ellos........

Samuel que te calientas y no sirve de nada, yo ya me he ahorrado una pasta saltandome estas dos, y seguire eligiendo carreras chulas de las que vengo encantado....

Pues se puede decir mas alto, pero no más claro.

Que gente con criterio de este foro hable así de las carreras y de la federación da mucho que pensar.

Como diría un buen amigo mío "....lo bueno es, que esto solo puede mejorar..."

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, visto lo visto veo que el enduro en la zona centro no tiene solucion, lo mejor es que tanto como clubs como federaciones desistan en el intento de seguir convocando un campeonato que es complicadisimo de sacar adelante por los clubs organizadores, ayer vimos que despliegue de medios para vijilar el crimen que estabamos cometiendo, no repararon en gastos, solo les falta a los pobres señores del club que despues de tanto esfuerzo ahora les venga una multa Medio Ambiental, un chaval del club me conto que habian cambiado al menos 15 veces el rally y al final les habian dejado lo que vimos.

Les doy mi mas sincera enhorabuena a esta gente que de forma desinteresada se embarca en una tarea como esta, muchas gracia por hacer algo que no nos merecemos ya que no sabemos agradecer vuestro esfuerzo y si esto en lo que se tiene que convertir el enduro mejor nos quedamos en casa y que cada uno se arriesgue por su cuenta a salir al campo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Les doy mi mas sincera enhorabuena a esta gente que de forma desinteresada se embarca en una tarea como esta, muchas gracia por hacer algo que no nos merecemos ya que no sabemos agradecer vuestro esfuerzo

Esto no es una quedada entre amigos, se trata del campeonato de Madrid de un deporte centenario. Ya sabemos que los MC no tienen ni los medios, ni los conocimientos, ni las condiciones propicias para sacar enduros adelante.

Tambien sabemos que la federación es una Federación de clubs y se tocan las pelotas alegando que lo tienen que hacer todo los MC. Pero hemos pagado 400 € por una licencia y 50 € por una carrera a una institución oficial, no a unos amiguetes.

La Ley de Montes data del 2.003 y hasta hace tres años no han empezado nuestros problemas de verdad. Tiene más que ver con las tendencias socio políticas apoyadas por un ecologismo activo y una falta total y absoluta de representación institucional de nuestro deporte, que por la propia Ley en sí.

Se nos ha dicho que había cronos de 8 mn y un rally trialero que te cagas. Llegamos ahí y como siempre que les han suspendido el rally hace dos días.

Venga ya que no somos gilipollas hombre, han estado reformando el rally casi dos semanas y se han callado para que no dejáramos de ir.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, la verdad,yo no tengo muxa esperiencia en enduros puesto que era el tercero, pero es un birria, yo no se que vamos a hacer,yo tengo 19 años y estoy empezando en esto, pero visto lo visto...

Cambiando de tema, no vi la entrega de premios, y me e enterado hoy de la clasificacion :oops: :oops: , y e hecho 3º en junior :D , pero no tengo copa, que puedo hacer para conseguirla, porque es mi primer 3º y seria mi primera copa. :(

Espero que esto se solucione pronto porque si nos podemos ir despidiendo del enduro.

Un saludo a todos Dani

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NADIE TENE COJONES A PLANTARSE Y PARALIZAR UNA CARRERA.

bueno solo uno de verde.con una espada laser que se cree el mismo jedi

para correr en grupos de 50 con un rally mucho mas bonito y divertido mejor la copa tt mucho mejor organizada.

pd: Saza, al fina 1º en gasgas.cuando vais a dar esos regalitos que llevo dos acumuladas, y en la entrega de trofeos desaparecisteis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...