Saltar a contenido

3ª CarreraEnduro Madrileño ( Pulgar) 19/04/09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

M.C. PISTÓN ABOLLADO - "El Pulgar" - Toledo

Fecha: 19-4-2009

Localidad: EL PULGAR -Toledo

Observaciones:

CIERRE DE INSCRIPCIONES EL LUNES 13 DE ABRIL A LAS 24:00 HORAS.

INSCRIPCIONES DESDE LA WEB DE LA FCMM: http://www.fcmm.net" onclick="window.open(this.href);return false; accediendo como federado con DNI (Letra incluida) tanto en usuario como en password.

Puntuable para el campeonato:

· Campeonato Comunidad de Madrid de Enduro | ENDURO

Categorias:

· JUNIOR

· SENIOR A

· SENIOR B

· SENIOR C

· UNA PRUEBA

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE LA WEB DE LA FCMM hasta las 24:00 del lunes 13 de abril

imagenc.jpg

El Sábado pasado El Delegado De Enduro de FCMM y yo pasamos el sábado recorriendo tanto ,las cronos como el parque cerrado asistencia

de las cronos serán dos cronos muy chulas , una en una cantera de granito con una duración entre 3/5 min. aun la están marcando y otra mas larga de unos 8/10min el recorrido será de unos 45Km. entre alguna pista ,senderos endureros y trialeras , en conclusión me pareció que estos chicos están haciendo muy bien su trabajo dentro de lo que la ley nos permite , estos datos son del sábado y espero no les quiten ni un metro del recorrido quedando un enduro muy chulo

Distancia desde Madrid en coche a pulgar 130km no mas de 1/15min

una cosa muy importante chicos pasaran fonos y acordaros de la famosa alfombrilla

suerte a todos y espero esta sea una buena carrera puesto que lo están organizando muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    6

  • dach

    4

  • antonio_vr

    3

  • peladasWRacing

    3

Espero que sea verdad... el antecedente es para echarse a temblar.

Hay una cosa que creo es de cajón... sino se puede poner un rally chulo, por lo menos que haya un mínimo de dos cronos largas y chulas... (en una descampado bien encintado haces una crono del carajo en la que todo el mundo disfruta si no es de menos de 5 minutos)... luego haces la de la cantera y ya tienes montado un enduro medio pasable.

Si a todo lo anterior le metes unos pocos senderos, dos trialerillas y el resto a gusto del consumidor, pues tienes montado algo gracioso y nadie se quejará demasiado (porque que no me digan que el rally de Requena era nada del otro mundo y no he oido demasiadas quejas del mismo).

A dar más datos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas estacas hay que clavar para hacer una crono de 8/10 minutos y otra de 5 minutos. Ya veremos en cuanto se quedan luego, ojala y sea eso de verdad.

Alguien puede confirmar eso en serio?

Si es asi, esta bien para entrenar el finde, sino, nos quedamos en casa, que entrenaremos bastante mas y no nos engañan como en la carrera anterior del regional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vi la zona de las cronos y son lo que te cuento y no dudo que marquen unas cronos chulas , este jueves me pasaran mas datos de esta carrera , si todo esta como lo vimos el sabado pasado o tienen alguna modificacion por la dichosa ley que tenemos de montes

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que envidia me dais!!! Con la que esta cayendo va a estar el terreno de lujo. Y no os preocupeis que el domingo no lloverá! Pasadlo bien :wink:

vente conmigo ,ire en la alcachofa de una crono a otra me toca currar y no correre :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olaaa! valla castaña! Yevo sin montar desde aldeaencavo porque tenia el cilindro tocao, Y todavia no tengo mi moto!!! Me a dicho mi mecanico que me la tendra lista para el sabado pero yo ya no se ni que pensar. Estoy inscrito con el dorsal 53 y no se si estare en condiciones fisicas de aguantar( eso suponiendo que pueda correr). E hablao por telefono con la organización y a lo visto va a ser chungo.

Weno endureros espero que nos podamos ver en la carrera, e igualmente suerte pa tos anke pa mi mas,jeje je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chulo chulo ha estado el RAID que hemos corrido hoy. Si señor, para ser el primero que corro me lo he pasado Pirata.

Esto es lo que nos espera por lo que veo. Pues nada, que así sea.

Saludos a todos los habitantes de Pulgar y alrrededores. Lo mejor del día sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Ni ha sido un enduro, ni eso es un campeonato de Madrid.

Nos han vuelto a engañar.

“Engañar” que palabra más fea y más aun después de ver el esfuerzo de tanta gente. Pero lo cierto es que nos han engañado. Nos han cobrado por correr un enduro del campeonato de Madrid y ni lo era, ni siquiera lo parecía.

Nos ha engañado, porque al igual que las dos pruebas anteriores, te dicen que les han prohibido el rally cuando tienes la moto en el parque cerrada, te has desplazado, has reservado hotel y has tenido que comer fuera.

Sería mejor que te dijeran, “nos han prohibido el rally y no podemos devolveros el dinero” dos días antes, con lo cual te ahorras 300 o 400 € y un día perdido y de cabreo.

¡¡¡ Si nos hubiera visto el gran Nani Roma y sus 4 metros destrozando las pistas a más de 140 Km/h!!!

Ha sido patético todo. Hoy no estamos de entierro porque ha habido mucha suerte. Gran despliegue policial, con helicóptero y todo, para joder un deporte que prácticamente ha desaparecido. Todos sabemos dónde comprar caballo o alquilar una puta secuestrada de su país de origen, pero parece que lo intolerable es hacer deporte en moto.

Se ha demostrado, una vez más, que los moto clubs no tienen la capacidad de llevar a cabo enduros en la situación actual y nuestros ínclitos presidentes de nuestras federaciones tocándose las pelotas y Nani Roma midiendo metros.

Vaya una mierda, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...