Saltar a contenido

Información Enduro de Balsareny (Camp. Catalán enduro)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fang

    12

  • endurofever

    6

  • georgeos

    5

  • Enigma4W

    4

Ese recorrido tiene pinta de mas de 53 km...

¿Tu crees?, en cualquier caso eso es lo que me dijo el organizador... :roll:

Rumores:

Un "pajarito" (o más bien un PÁJARO) me comentó que la FCM (Federació Catalana de Motociclisme) no les da permiso para el tramo "en línea", o sea por caminos-senderos, por que considera que es demasiado peligroso. Por lo que lo más provable es que nos encontremos 2 cronos. ya veremos...

P.S.: nyaa ¿vais a correr?, si no me equivoco eres amigo de "Winston"(portalenduro) ¿no?. No os conozco personalmente, pero hace tiempo le compre un collarín y una riñonera a tu colega. Salut noi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fang.

Yo sinceramente veo mucha linea roja en ese mapa, e intuyo que sean mas km.

Lo del tramo no me extraña nada, en la endurada de Cardona ya se suspendió la 2a pasada porque hubo un piloto que se desfragmentó :? , entonces lo suspendieron :cry: .

No conozco a ese tal Winston que dices, yo soy mas amigo del Chesterfield, jejejeje.

De momento no voy a ir a correrlo, por logística de las asistencias y porque de momento en mi primer año tengo suficiente con las enduradas (lights), el enduro que voy a correr seguro sera el de Reus, que no es nacional como el año pasado.

Salut fang!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues como me has hecho entrar la duda, he consultado a la web de la FCM y a la del MotoClub organizador. En ellas describen la carrera de la siguiente manera:

"El padock está ubicado en el polígono industrial de Balsareny

El rallye será de 45’8 Km donde se pasará por marcos incomparables del Bages. Durante el recorrido encontraremos el tramo muy selectivo de 3’6 Km y la crono de 4’2 Km"

Entonces supongo que finalmente se hará un tramo, pero seguramente será más trialero que tipo raid (por definirlo de alguna manera).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos io si ire a correrla

los del amvt tienen fama de hacer los tramos muy rapidos como el de cardona

jeje alguien a dicho ke uno se desfragmento ahi,eso sueno chungo no?

bueno haber si podemos confirmar si haran dos cronos, por mi mejor, me gustan mas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien ire a Balsareny, a ver que tal se lo montan esta vez. Lo del tramo dudo mucho que sea trialero, yo no he visto eso nunca la verdad. Dicen que será muy técnico porque será revirado y habrá algun trozo con piedras o also ali, supongo......

El tramo de Cardona se suspendió porque la UVI móvil se llevó al que se espachurró, y los Seniro A se plantarón y no querían correrlo si no llegaba la UVI otra vez al tramo, y como el Hospital estaba como que a media hora o mas, por eso se estuvo esperando tanto tiempo, pero luego se suspendió porque no llegaba y los Senior A no querían hacerlo (por lo menos la mayoría). Y eso os lo digo yo que estaba allí.

A ver si nos conocemos en el enduro, y que no llueva el día de la carrera.

Un saludo y cuidadín con los decibelios que ahora se han puesto duros, y también con las luces y con que las manetas tengan la bola................ah, y el claxon tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno que tambien ira. Asi que son muy estrictos con fonos? en las enduradas no los miran... tal como comentais tambien se tiene que llevar claxon, luces de freno ...? joder al final nos haran llevar asta los intermitentes, jejejeje

salu2 y nos vemos en Balsareny

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, eso es lo que dice el reglamento, pero en realidad no creo que lo miren mucho, como en las enduradas, entre otras cosas, porque la verificación en un par de horas antes de la salida, asi que no creo que quieran liarse mucho. En cambio, en el nacional te miran casi hasta el ADN a ver si coincide con el bastidor.........jajjajja

Saludos y a ver si coincidimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me han comentado que en el enduro de TREMP, a uno de cada 10 o 15 pilotos le miravan todo bien, y le pedian papeles y todo

io no llevo ni pata de cabra no claxon y voy con el escape de cross o sea queee como me pillen..

enfin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me han comentado que en el enduro de TREMP, a uno de cada 10 o 15 pilotos le miravan todo bien, y le pedian papeles y todo

io no llevo ni pata de cabra no claxon y voy con el escape de cross o sea queee como me pillen..

enfin

Mal!, muy mal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:!: Bueno, ya falta muy poco para el día 3.Acabo de conultarlo y andamos en los 161 inscritos en este momento. De ellos la categoría más "poblada" es la de Junior open con más de 40 inscritos!.

Esto es un buen síntoma, el futuro del deporte cuenta con una buena cantera. :!:

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...