Saltar a contenido

Una moto de enduro mata a un bebé de 6 meses!!

Puntuar este tema:


DT_doublebass

Recommended Posts

No sé muy bien como expresar esto, pero lo primero, como persona siento mucho lo que ha pasado, lo segundo, como usuario de moto de enduro siento que haya sido así... la verdad, qué puedes decir ante esto?

También comentar el artículo de la prensa... (mata ... conducida por el diablo...) No soy periodista (sensacionalista??? morboso???), pero a mi entender, parece un accidente, un maldito accidente, pero un accidente.

A la familia, siento mucho que en la vida haya injusticias de este tipo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no me importa la fama no pero tienes ke comentarlo asin?¿? nose como para kedar mal yo y tu bien ,yo lo e dixo y punto i sera verda aunque no me importe la fama...

yo lo lamento si lo que pasa ke no sabia que poner i para no decir lo ke dicen los otros no e puesto nada....

Mi mas sentido pesame para los familiares y es verdad que lo tendra que estar pasando mal el piloto.... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un desgraciado accidente del que no sabemos muchos detalles. Nome atrevo a opinar pro entiendo que es un palo gordo para la familia. Lo mejor qe podemos hacer es arroparles. Su padre y su tio son tambien endureros.

Pedir tambien a las organizaciones y al publico que extremen precauciones. Por supuesto, sin entrar a valorar lo ocurrido, que yo no estaba alli.

Por otro lado no creo que esto perjudique para nada al enduro. Ha sido un lamentable y triste accidente y quien corresponda ya investigara las causas. Recuerdo que en su diael hijo del Dr Alfonso del Corral (lo digo por ser personaje conocido) perdio la vida en un accidente con la puerta del garaje. Nadie se puso en contra de las puertas de garaje.

Entiendo que el tema es angustioso pero nada tiene que ver con el enduro.

Un abrazo a la familia y al piloto accidentado que tambien es una de las victinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...