Saltar a contenido

WEC 2009-1ª Portugal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Al final del 1er. día, éstos son ganadores por categorías:

E1: Ahola

E2: Aubert

E·: Cervantes

EJ: Mena

Y la otra noticia sería el mal resultado, o no tan bueno como podría esperarse para un equipo de primerísimo nivel, de las BMW, con un mejor puesto, 5º en E2, de Salminen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno,ayer fui a Portugal a verlo y estuvo de vicio,muy bien para verlo,todo bien señalado,y el trazado espectacular.

Los españoles los mejores,de Cervantes nada que decir,Cristobal Guerrero espectacular,Oriol Mena y Santolino tienen mucho futuro ahi..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, podriais poner las calsificaciones completas por categorias, me interesaria sobretodo E3,que un colega a corrido y haver que tal le a ido, sino mañana le dare un toque,gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias quarter,ya fui siguiendo hayer la calsificacion,una pena por nuestro mañico que el segundo dia en la tercera especial se tuvo que retirar,espero que no le haya pasao nada, hoy lo llamare haver si pa la siguiente en francia esta listo, por que a esta de portugal ya venia algo tocao del hombro de la del segre,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero algo sí se va dislumbrando:

1- Cervantes corre con la moto que le pongas (con la 4T mejor, según él mismo) y lo más importante, gana.

2- Aubert, casi lo mismo (no pongo que lo mismo porque es Francés)

3- Las flechas de BMW no van tan bien como ellos pensaban.

4- Los indios de BMW tampoco.

5- Oriol Mena y Lorenzo Santolino nos van a dar muuuchas alegrías si las lesiones les respetan.

6- KTM sigue delante le pese a quien le pese.

7- Que traduzcan al castellano la página de la FIM!!

Pd: http://we.abc-wec.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=91&Itemid=47

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y buen papel de guerreo despues de 3 meses sin tocar practicamente la moto...

creo que va mucho mejor con los caballos grandes el rondeño este! ya en los isde puso las cosas en su sitio...y salminen iba en la naranjita....suerte a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores y por supuesto se nos ha olvidado tambien reseñar a dos corredores más. Señores parece mentira. Seguro que más de una sorpresa nos brindaran este año, seguro que si:

9.- Cristobal Guerrero.

10.- Victor Guerrero.

¡¡¡ "Hay que hacerle el rodaje a esas Yamahitas"!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...