Saltar a contenido

II Raid Valle del Cabriel. La Pesquera (Cuenca)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Me adelanto jeje: si alguien va nos veremos :D

27, 28 Y 29 de Marzo del 2009

Queridos Amigos:

Cuarta prueba de la X Copa tt 4 estaciones e importante novedad:

1ª prueba del I Trofeo Gas-Gas, trofeo reservado a los pilotos que corran la marca gerundense y dentro de la normativa que aparece en la página "LA COPA HOY" antes del calendario de la copa.

La prueba se celebrará en la provincia de Cuenca, en el bonito Valle del Cabriel, y más concretamente dentro de los entornos de las villas de: La Pesquera y Enguídanos

Viernes 27 de Marzo

- Empezamos por la tarde, con un cordial recibimiento y entrega de documentación y dorsales en el la finca de La Atalaya, dentro del término Municipal de La Pesquera.

Sábado 28 de Marzo

- A partir de las once de la mañana y hasta las dos de la tarde, vuelta de reconocimiento del II Raid Valle del Cabriel. Dentro del recorrido, habrá un tramo cronometrado a fin de establecer el orden de salida.

Esta vuelta, de carácter voluntario, es aconsejable que la realicéis. El conocimiento del terreno os permitirá rodar más “ligeros”, y sobre todo más seguros en carrera.

Estos “entrenamientos” se hacen con TODOS los pilotos FEDERADOS y con ambulancias en distintos puntos del recorrido. Son, pues, unos “entrenamientos libres”.

A las 14:00 h. Gran Paella en la citada finca de LA ATALAYA. A la paellada tiene derecho todo el mundo, si bien de forma gratuita solo será para los pilotos. A los acompañantes, como hacemos en Merindades, se les facilitará una pulserita con la cual podrán compartir con todos la deliciosa paella que ya nos prepararon el pasado año.

Domingo 29 de Marzo

- A las 09.00 h. salida y comienzo del II Raid Valle del Cabriel.

Serán tres vueltas sobre un recorrido de 50 Kms., que totalizan un total de 150 Kms. para las categorías superiores, teniendo que dar el resto de categorías dos vueltas al recorrido.

A las 16 h. entrega de Trofeos.

NOTAS:

NOTAS. I.- Centro Neurálgico y Parque cerrado, en LA ATALAYA.

II.- El cierre de la inscripción es el Martes 24 de Marzo !!!!!

III.-Es absolutamente imprescindible circular con la moto en regla (luces, seguro, matricula.......).

IV.- Asistencia técnica (neumáticos y toda suerte de recambios) prestada por La Factory.

Reserva tus ruedas y tendrás un precio especial. www.lafactoryracing.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    13

  • rtorres

    4

  • JoseCau

    4

  • luisppp

    3

A otra que no voy :( :( :( :( :( :( :( :( :( no hay euros,la espalda no me da tregua y encima me pilla un poco lejos :( :( :( :( asi que suerte a todos los que participeis y a pasarlo en grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta me quito la espinita de Lagunilla fijo :twisted: :twisted: q tal es el recorrido, contarnos a los nuevos y nuevas!

Y una cosa, la salida es en la pesquera no? que es un pueblo, y lo de la finca Atalya está ahi también?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tramo cronometrado es volntario, los 100 mejores tiempos salen primero, y despues va el orden por categorías, pero segun sales te va contando el tiempo. Tienes que pasar por una serie de controles de paso, pero no hay controles horarios ni cronos entre medias como en un enduro.

eso si, las pruebas son bastante endureras y muy chulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las salidas son de 25 en 25. Cuando llegas de cada vuelta tienes 10 o 15 minutos para repostar etc omer algo o lo q quieras...y te empieza a contar el tiempo de nuevo. y si, hay parque cerrado opcional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una carrera muy bonita y bastante asequible para todos los niveles.

Hay un par del subidas chungas pero se pueden hacer con un poquito de decisión.

Aqui tenemos a la proxima campeona de España de enduro (sandrita),os puedo asegurar que lo será fijo.

Mucho mejor tecnicamente que Humi y con mucha mas garra.(disculpame humi........jejejje :D )

Y con suerte ganará en Cuenca.

Seguidla de cerca que muchos tenemos que aprender de ella.

Animo!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una carrera muy bonita y bastante asequible para todos los niveles.

Hay un par del subidas chungas pero se pueden hacer con un poquito de decisión.

Aqui tenemos a la proxima campeona de España de enduro (sandrita),os puedo asegurar que lo será fijo.

Mucho mejor tecnicamente que Humi y con mucha mas garra.(disculpame humi........jejejje :D )

Y con suerte ganará en Cuenca.

Seguidla de cerca que muchos tenemos que aprender de ella.

Animo!!! :D

Joe :oops: :oops: no me digas eso! :oops: nos conocemos tio? perdoname porque con los nicks me lio mucho jeje. Espero poder acabar en Cuenca, en Lagunilla tuve una mala suerte tremenda aparte de que estaba el terreno muy chungo para mi la verdad, encima rompí la bomba de embrague...que mal que mal...

Respecto a lo de campeona de España buf no se yo eh lo veo muy lejano jeje creo que tengo todavía muchiiisimo que aprender y pilotos como Humi Palau o Silvia Baró son muy buenas y por eso están ahí, no osbtante espero que dentro de un par de años y cuando la economia y los medios me lo permitar, espero poder luchar junto a ellas y hacernos un hueco mas grande en este deporte.

Pero joder, gracias por el comentario, me has subido la moral!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que Lagunilla es de las carreras mas tecnicas de la copa tt,yo la primera vez que la hice flipé porque pensaba que era mas facil y luego resultó tener alguna zona conflictiva pero bueno ,me divertí un monton.

Con la de Cuenca ,no vas a tener tantos problemas ,seguro........ :D.

Y que va!!!!! entre Humi y tu solo hay que ella tiene mas experiencia en competición,sobre todo a nivel de campeonato de España,pero como tecnica,tu te la comes!!!!

Te puedo asegurar que yo te he visto hacer cosas,que a Humi le cuestan un huevo.....te lo digo en serio :D .

Animate que tienes mas de lo que piensas para conseguir ese podio en el campeonato de España de féminas.

El tiempo me dará la razon......... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ten en cuenta que Lagunilla es de las carreras mas tecnicas de la copa tt,yo la primera vez que la hice flipé porque pensaba que era mas facil y luego resultó tener alguna zona conflictiva pero bueno ,me divertí un monton.

Con la de Cuenca ,no vas a tener tantos problemas ,seguro........ :D.

Y que va!!!!! entre Humi y tu solo hay que ella tiene mas experiencia en competición,sobre todo a nivel de campeonato de España,pero como tecnica,tu te la comes!!!!

Te puedo asegurar que yo te he visto hacer cosas,que a Humi le cuestan un huevo.....te lo digo en serio :D .

Animate que tienes mas de lo que piensas para conseguir ese podio en el campeonato de España de féminas.

El tiempo me dará la razon......... :wink:

Pues en Cuenca haber que pasa, espero que os animeis gente a correrla eh :D

Y Muchas gracias por los comentarios, dentro de un par de añitos ya te digo, espero que el tiempo te de la razón jejeje. Cuando me has visto a mi? es que ahora no caigo en quien eres :oops: corres en Cuenca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sandrita en cuenca no tienes ningun sitio jodido, de subidas nada jodido, lo unico que se te puede atragantar un poco es dos bajadas cortas en picado y un barranquillo corto de barro si es que lo hay este año, el barranco de tanto que se movio con las motos estaba jodido,pero si estas acostumbrada al barro sin problemas , el año pasado hubo muchisimo polvo en los tramos de pista y me lo pase en grande , aunqie me pege un golpazo en la salida no se como ni con quien y fui las dos putas vueltas que di cojo perdido y con dolores,a parte de una galleta gordisma en una de las bajadas que te he nombrado antes,(se hizo una rodera considerable). este año tenia el hotel reservado y estaba a punto de apuntarme pero por la crisis y unas cuantas cosas mas no voy me es imposible , espero que disfruteis de un finde inolvidable en compañia de la familia de la copa tt ,. un saludo a todos en especial al ignacio y al rafa que nunca se quedaran sin pilas¡¡¡¡¡¡¡¡-

en cantabria o burgos espero poder ir y disfrutar un saludoooooooooooooooooooooo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...