Saltar a contenido

Una duda sobre Tijas power parts KTM

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

Hola a todos la duda es en las tijas power parts de KTM, la pregunta esque hay varios tipos, ya que hay unas negras tambien que son mas caras, pero yo me centro en las naranjas que vemos a los pilotos oficiales y las doradas que montan muchos, en que se diferencian las doradas con las naranjas? ya que ambas son off set variable 18-20mm y el precio varía más de 100 euros, 300 y algo euros en el caso de las doradas y 400 y algo en el de las naranjas, en qué se diferencian entonces aparte del color? un saludete y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece,, y no me hagas mucho caso,, que la diferencia es que una de ellas son variables sin tener que desmontarlas

la verdad eso no lo había escuchado pero puede ser coherente, a ver si alguno lo confirma, muchas gracias neo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las doradas el avance es 18-20, (ahora tambien estan en negro)

Las naranjas que tambien estan en negro el avance es 17,5-19,5. (aun tiene mas caida la horquilla, para que la moto sea mas estable)

Yo llevo las doradas y me soluciono el problema al ponerle el avance en 18.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las doradas el avance es 18-20, (ahora tambien estan en negro)

Las naranjas que tambien estan en negro el avance es 17,5-19,5. (aun tiene mas caida la horquilla, para que la moto sea mas estable)

Yo llevo las doradas y me soluciono el problema al ponerle el avance en 18.

muchas gracias :D y tanto varía el precio en más de 100 euros por 0,5 mm de avance? si eso tiene que ser lo mismo :? un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola kevinmotero,ademas de las ya mencionadas,tambien estan las de 19/22,que adelantan mas todavia la horquilla,se pueden variar sin desmontar las tijas.tambien las venden en naranjas,negras y para la husaberg 2009 en azules.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Anda no sabia que se podían variar sin desmontarlas!

osea sin desmontarlas se pueden varias las 17,5 20,5 y las 19 22

eso parece, pero son iguales de rigidas ambas tijas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Anda no sabia que se podían variar sin desmontarlas!

osea sin desmontarlas se pueden varias las 17,5 20,5 y las 19 22

eso parece, pero son iguales de rigidas ambas tijas?

me refiero a las de 18-20 y las de 17,5-20,5 esque estas ultimas son las oficiales y se ven mas rigidas :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que las últimas lleva tripe tornillo y varía mas el offset..de ahi el precio elevado, pero tu conlas tuyas hazme caso que lo vas a notar! nosotros que no somos tan pro...jejeje además te vana quedar super chulas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y a todo esto, apra que valen esto de las tij? para poner la horquilla con más caida y no quede tan vertical?

eso mismo, para que tenga mas caida la horquilla con lo cual mas estabilidad :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto que las últimas lleva tripe tornillo y varía mas el offset..de ahi el precio elevado, pero tu conlas tuyas hazme caso que lo vas a notar! nosotros que no somos tan pro...jejeje además te vana quedar super chulas :wink:

eso si sandrita jajaja chulas van a quedar ya que el color es el mismo que las caras, pero 0,5 mm no creo que varíe tanto y como decis por aqui son de triple tornillo puede que sean mas rigidas, se ven mas fuertes que las otras pero la mayoria que llevais 18-20 lo habeis notado? yo le preguntado a xavi galindo esto mismo y me ha dicho que el para entrenar usa las de 18-20 y con el off set a 20 pero esta gente esque anda con 18 con 20 o sin rueda de alante jejeje un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...