Saltar a contenido

22 de Marzo 2009 FRAGA. IX Cross Country Ciudad de FRAGA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josemi-trucks

    13

  • angel90_ktm

    7

  • naknak

    7

  • Sparto

    5

josemi para no federados que tenemos que hacer? cuanto vale??¿

este es el circuito ese de resistencia que esta en la rotonda grande viniendo de seros?¿

y cuantas vueltas son¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS.... Cuando hablais de circuito, se trata de un circuito corto tipo cross o indor? :? :? , supongo que no.

cuanto tiene aprox. de recorrido? y aprox en cuanto tiempo se hace?

pq si hay mucho polvo y encima el circuito es tan corto, que te comes el polvo de tu vuelta anterior .....

ahora bien, si es aprox. lo de otros años ... va bien

salu2 y hasta el Domingo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,mas o menos es el de todos los años,no se cuanto se puede tardar una vuelta porque estuvimos marcandolo y no lo contamos pero yo creo que de 10 a 15 minutos,nose depende del ritmo,pero nos lo pasaremos bien :wink:,la licencia de un dia 102 lereles :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, no se pueden realizar las inscripciones el mismo dia de la carrera como el año pasado? saludos.

Sin ningun problema, se puede el mismo dia de la carrera. Y el precio será el mismo. Ahora bien, el que se tenga que inscribir el mismo dia, que no venga tarde, que sea puntual. Y con licencia en vigor del 2009. Avuestra disposición, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

josemi, yo e echo la inscripcion por internet en la pagina de la federacion. Entonces alli que papeles me haran falta para cojer el dorsal y demas???

Otra pregunta, los boxes estaran en el pabellon me imagino no?

Bueno salu2 y nos vemos el domingo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

angel90_ktm, Los boxes estan en la carretera de Seros km1. No estan en el pabellon. Autovia variante de Fraga, salida de Seros,Monzon,Fraga. Si se viene de LLeida, es la segunda salida. Si se viene de Zaragoza es la siguiente a la entrada de la autopista de Fraga(direccion lleida).

Al dejar la autovia, direccion Fraga y ya se veran los boxes. Estare por alli,preguntar por mi que asi nos conocemos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angel, te puedes mirar de imprimir la pagina que tu tengas, de tu inscripción. Pero tranquilos, tenemos ya la lista de inscritos por la federación,la hemos recibido ya oficialmente. Saludos y nos vemos mañana. Ahora nos vamos a procurar regar el maximo de recorrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...