Saltar a contenido

22 de Marzo 2009 FRAGA. IX Cross Country Ciudad de FRAGA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso que el dia 22 de Marzo de 2009, se celebra el Cross Country de Fraga. Este año es la primera prueba del campeonato de Aragon de Cross Country. Se os avisa, este año el campeonato tiene muy buena pinta. Animarse, que en Aragon esto tambien se nos da bien(organizar).

22/03/2009 Cross-Country de Fraga Moto Club Fraga

17/05/2009 Cross-Country de Alcañiz Moto Club Bajo Aragon

31/05/2009 Cross-Country de Calatayud Moto Club Calatayud

13/09/2009 Cross-Country de Ejea de los Caballeros Moto Club Salvador

22/11/2009 Cross-Country de Robres Moto Club Monegros

Si teneis alguna duda a vuestra disposición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josemi-trucks

    13

  • angel90_ktm

    7

  • naknak

    7

  • Sparto

    5

Cuenta un poco, duración carrera-longitud recorrida-categorias-horarios

Yo mismo y algún que otro que conozoc quizás se animen; Yo en el 2006 ya ice alguna del aragones de cross country, creo que eran 2h; quizás lo peor era la polvareda que se alzaba, pero bueno con esto no se puede hacer nada. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O.K. aqui somos 3 de Almacellas que seguro que vendremos, una pregunta....... el tema de la inscripción se hace el mismo dia o por preinscripción? otra....... a mi y a otro amigo (richy) que ya lo conoces, nos gustaría hacer todo el campeonato aragones. hay posibilidad?? tenemos la licencia nacional pero atraves de la catalana, supone algun problema?

y por ultimo, el año pasado no pude venir :( :( :( ni el otro :( :( :( . pero vine a una resistencia 3 hras. hace 3 años. el circuito es + o - ese tipo, o es diferente?

cuenta, cuenta....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reglamentación oficial de cross country. Categorias Junior y Senior, para puntuar en el aragones. Y en el caso de Fraga, habra otra categoria, amigos(veteranos,feminas,abuelos,jubilados). No os puedo confirmar si en otra carrera del aragones existira esta categoria, pero me supongo que en función de inscripciones. El recorrido, serà parecido al del nacional de cross country que celebramos hace tres años, aunque esperamos que no llueva como entonces. Las inscripciones, pueden ser por la web de la federación aragonesa y el mismo dia de la carrera. Pero el que no tenga licencia nacional o aragonesa, deberà realizar la inscripcion antes de la carrera, por el tema de la licencia de un dia. En breve cuelgo toda la reglamentación entera. Inscripción fijada en 45 euros(todos).

arfmotar, Venga que nos vemos por aqui, Que con el barro que llevamos este año, ya "semos" unos profesionales. El recorrido es endurero suave, sin dificultades, y para todos los niveles.Poca velocidad y ratonero. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya tenemos el circuito todo preparado y repasado. Teniamos zonas que hemos preferido suavizarlas. Nos faltan algunas cintas, pero ya esta listo. Como os he comentado, hay de todo. Hemos buscado un trazado tecnico pero de dificultad media, queremos que pueda correr todo el mundo. Un saludo y a vuestra disposición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros.

Josemi haber si me podrias decir donde estara la zona de boxes de la carrera y como llegar a ella, ya que voi a correr la carrera y voy desde zgz y no e estao nunca por fraga y no tengo ni idea de donde es. Ademas haber si me puedes decir sobre que hora empezara todo el tinglao y que terreno suele haber por esa zona para hacerme una idea mas o menos. El circuito junior me imagino que sera igual que el de los senior, o habeis echo alguna diferencia entre recorridos

Salu2 y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito es el mismo para todos. El terreno es de media montaña,sin arboles, normalmente seco. pero se anda por una zona que pisaremos barro. Subidas de nivel medio,ratonero sin grandes rectas, aunque hay zonas de adelantamiento. Tanto por la nacional como por la autopista(dejando la autopista en Fraga). Es la salida de Monzon,Fraga,Seros(autovia variante de Fraga),dirección Fraga y se ve de la carretera 1km izquierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el mapa creo que no es ahi. Es enfrente, al otro lado del rio. Pero si es en la misma zona del año pasado. el circuito en un 80% es el mismo del año pasado.

HORARIOS.

DE 9 A 10 iNSCRIPCIONES

DE 10 A 10.30 ENTRENAMIENTOS LIBRES

A 10.45 HORAS FORMACION DE LA PARRILLA

11.00 HORAS SALIDA CARRERA- 2HORAS

13.30 HORAS ENTREGA PREMIOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La teoria es que no se deberia de entrenar. Pero por darse una vuelta no va a pasar nada. Al final de las dos horas, cada cual esta donde debe. Yo ya he dado tres vueltas a pie, y con una azada en la mano. Estamos todos muy contentos, creemos que ha quedado un circuito bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...