Saltar a contenido

busco ruta larga que empieze en ribadesella(Asturias)

Puntuar este tema:


steban

Recommended Posts

hola endureros,debido a que en semana santa tengo que organizar una ruta que empieze en ribadesella y que sea larga y no me conozco muchos caminos me gustaria que me ayudarais explicandome por donde tendria que ir o enviandome un mapa del recorrido,si podeis enviarme mapas o explicaciones de rutas que sean de marchar en ribadesella por la mañana pronto y volver a ribadesella por la tarde,espero vuestras propuestas.Un saludo,y mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para esto por caminos deberias tener permisos, o jugartela que es lo "normal" (ojito que ahora van a por nosotros), si tienes permisos acude al cuartel del seprona que ellos se conocen todos los caminos y no tendran inconbeniente en ayudarte, tambien tienes en ribadesella una empresa que alquila quads, ellos te podrian orientar si son enrrollados, me han contado que un guardia civil se alquilo unos quads y se fue con sus amigos o conocidos siguiendo la ruta del camin a covadonga (esta señalizado) claro que algunas de esas zonas son protegidas a si que no se, en mi pueblo habia hasta señales que prohibian pasar, el no tiene problemas al estar siempre "activo" pero para sus amigos supongo que le darian una autorizacion, las cosas se han puesto muy jodidas por estos lugares

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...