Saltar a contenido

Qué comprar, ktm 400 ó 530 después de tener motos trail

Puntuar este tema:


motofast10

Recommended Posts

Hola, soy de Valencia, y después de un uso en motos trail me paso al enduro. Antes que nada recordaros a todos que estaís invitados a las fiestas de fallas que comenzarán el 1 de marzo con las mascletás, conciertos, verbenas y festivales sin fin hasta que el cuerpo aguante.

Bueno, no nos dispersemos, y vayamos al grano, eligiría uno de estos dos modelos nuevos o sus equivalentes en Beta, ya que me gusta la conducción aprovechando en bajos y medios en un uso polivalente sin que se me quede corta o por el lado contrario me la ponga de sombrero, mido 1,86 y peso 95 kg y 33 años "na menos". Económicamente me salen por un precio similar menos la 530 que se va 1000€ de diferencia con las demás.

¿Cúal de ellas me compro?. Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo que has dicho además habría que añadir en mi opinión el tipo de enduro que vas a hacer. Desde luego el motor de la 530 se asemeja mas a lo que has llevado, probablemente estés mas cómodo, peeero la 400 es verdad es que es mas equilibrada, lo notarás sobre todo en los sitios ratoneros, y las inercias son menores. Yo digo lo mismo de siempre, prueba las dos motos, porque aunque a priore la 530 calce mejor tontigo, y vaya de lujo (yo tengo una y doy fe que va de lujo), igual la 400 te sorprende, no le falta motor y se te adapta como un guante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas !!! :D

Si bienes del mundo de trail, depende de que trail utilitzaras. Yo venia del trail suave, con motor dócil y agradable DRZ400S, y ahora creo que llevo demasiado motor y muy exigente con el físico EC 450 09 SixDays GasGas.

Tal y como te cuentan, yo tiraria por la 400, y con los 1000€ te da para seguro, gasolina, ruedas y algun que otro mantenimiento. Dudo que te quedes corto de motor, tienen mucha castañas todas las enduros pata negra.

Mucha suerte con la elección y ya nos contarás.

P.D. : Está és mi humilde opinión, tampoco soy un pro, más bién un novato, solo expongo mi punto de vista desde mi corta experiéncia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,ya veo que estas decidido por ktm buena elecion a mi parecer mejor que la beta. yo cojeria la 450 que te sobran bajos y altos a no ser que agas mucha pista en ese caso 530, la 450 pesa menos, menos inercias,menor cansancio.te digo la 450 por que creo que la 400 no se fabrica a yo tengo la 450 pero yami

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas. pues como ha dicho rafasr250 antes de recomendarte una de las 2, indicanos que tipo de enduro principalmente vas a practicas. si quieres algo más enduro que tus antiguas monturas la 530. si quieres algo más polivalente pero sin salir del enduro la 400. a mí personalmente me tira la 400 más, pero repito que depende de tus intenciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas, principalmente serían salidas de entre 100 y 150 km., pistas forestales, trialeras y caminos de montaña, por lo que no tengo muy clara la cilindrada. Estuve viendo los modelos y precios de ktm en radikal racing en Requena, así como las husaberg'09, las cuales me impresionaron bastante por su diseño, por cierto me atendieron bien y me hacían descuento en cualquiera de los modelos que eligiese.

Creo que he conseguido simplificar la búsqueda a husaberg 450'09,ktm 530'09 ó ktm 400'09, ya que entre la ktm 450 y la husaberg 450, me comentaron que era más fácil de llevar la husaberg por el tema de la inyección que dosificaba mejor la potencia, que es al fin y al cabo la facilidad de pilotaje lo que más valoro, pero sin quedarse corta, ni que sea una bestia.

Que opinais vosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...