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Conversion de cross a enduro

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michaelclot

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Hola, tengo una kawasaki kx 125, y m gustaria que me dierais consejos de como podria hacer para ganar bajos, voy a usarla mas para enduro y no quiero tener que cambiar de moto, cuando hago trialeras tengo que jugar demasiado con el embrague y no para de rascar el suel , no trracciona, Gracias a todos.

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Hola, tengo una kawasaki kx 125, y m gustaria que me dierais consejos de como podria hacer para ganar bajos, voy a usarla mas para enduro y no quiero tener que cambiar de moto, cuando hago trialeras tengo que jugar demasiado con el embrague y no para de rascar el suel , no trracciona, Gracias a todos.

Para ganar bajos lo mejor subirla de cilindrada,de todas formas las 125 se conducen en altos si quieres subir una trialera como una 2504t te tendras que comprar una

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Puedes ir probando diferentes coronas para alargar el desarrollo, pero poco a poco.

Yo la vendería y me pillaba una 125 de enduro. De 2ª mano tiene de haber a precios muy interesantes.

Saludos.

He ido a taller kawasaki y m han dicho que kawa tiene diferentes contrapesos para el cigüeñal o volante de inercia que lo usan precisamente para volver mas endureras las kawa y que sus motos lo estan utilizando en el campeonato de cataluña y españa, que os parece esto?

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Lo del cigueñal etc.. para ganar bajos me parece bien; pero sienta y pon un poco las bases; yo tengo 1 moto de enduro y 1 moto cross misma marca misma cilindrada, son dos motos completamente diferentes;

La de cross tiene la pega de tener la 1º muy larga, demasiado para hacer trialeras; quizás jugando con el desarrollo ganarás algo;

También si te compras una de enduro, si tu nivel es alto, tendrás que gastarte dinero haciendo motor-suspensiones etc..

Pero lo que tienes que tener claro es que ir rápido(trialeras-senderos-extremas) en una de cross haciendo enduro está al alcance de poca gente.Eso si en las cronos las de cross van de muerte.

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Mira si vas a liarte con el Enduro lo mejor y dejate de inventos es pillarte una enduro, al final las cross por mucho que las hagas, las suspensiones no te valdran, la forma de entregar la potencia no te valdra, te gastaras una pasta en matricularla y si puedes etc.... al fianl si echas numeros te saldra car y lo peor no disfrutaras haciendo enduro :wink:

gasssssss mick19 :wink:

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