Saltar a contenido

250 2T O 4T???

Puntuar este tema:


elPirra

Recommended Posts

Hola, llevo meses por el foro pero este el segundo post ke meto. No tengo moto y tengo en mente pillarme una para verano, una 250, lo ke pasa ke tengo (todavia más ke antes) la duda entre 2T y 4T; me cogeria una de segunda mano del año 2001 al 2005, ya ke no dispongo de mucho presupuesto. Llevo años sin coger moto, desde una DT de trail ke tenía de 80cc... así ke si me podéis aconsejar, os digo ke peso 61 kilitos y mido 1,69. Por cierto, me gusta ir subido de vueltas...GRACIAS, desde La Rioja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

yo te aconsejo la 240 4t por tu peso más que nada...y si quieres llevarla subido de vueltas...en la 250 2t...no la vas a aguantar subido de vueltas mucho tiempo....

pd: es solo un consejo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues... son bastante diferentes las 2 motos...una 250 4t equivale a una 125 2t y una 250 2t equivale a una 450 4t. asi que más que 2 o 4t tambien debes plantearte que cilindrada quieres.

Una 250 4t es muy manejable, es buena para empezar, tiene buen par, buena traccion, buenos bajos...pero a mi personalmente por ejemplo me gusta más una 125 2t en comparación con esta porque la tienes que llevar mas subida de vueltas, aunque tambuién tiene buenos bajos, por lo mneos la mia, es mas nerviosa, mas loca...no se etc etc mola jeje.

Sin embargo una 250 2t tiene muchos más bajos, y es también mas loca que la 250 4t, es mas moto, pero no es tan loca como una 125 2t, tracciona más tiene mas motor...etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ke tengo seguro es ke kiero una 250 (no se si hago bien o mal, pero weno). Además, tambíen está el tema del presupuesto ke tengo (como mucho 2000 euretes). Y la posibiidad de encontrar una moto de segunda mano ke esté bien, no sé si estarán mejor las de 2T o las de 4T de akellos años 2001-2005, o cuáles dan más o menos problemas. Si encontraría alguna 250 4T fiable... no sé noi sé.

-Futurodakarianoktm, estoy contigo en ke no aguantaría mucho, ya ke mi nivel hoy por hoy no es muy weno, pero hazme caso ke esto es lo mío jejeje.

-Sandrita, muchas gracias por las equivalencias de las 250 2t y 4T, voy entrando en materia, aver si me decanto por algo de akí a verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buf pues por 2000 euros lo tienes algo chungo, creo que se aproximarian mas al año 2001.2002 y depende de la marca que quieras tambien.

Si quieres 250 de todas as maneras pues entonces y si vas a emepzar te recomiendo una 250 4t aunque tambien te digo que si te gusta el nervio e ir subido de vueltas quizá te "aburra" un poco la moto y podrias plantearte una 125 2t pero bueno como quieres 250...pero vamos es muy muy diferente una 250 2t que una 250 4t, sólo tienen de igual el cubicaje jeje y poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad que por presupuesto, casi que una 4t no vas a tener dinero por que suelen ser mas caras de segunda para. Por peso y tamaño como te han dicho mejor una 4t vas a ir mejor.

Y bueno respecto a lo de las equivalencias... jaja si es cierto que en competición si son así las categorías, pero vamos que la ktm a partir del modelo 2007 tiene 39 caballos que ya son y para salidas con los compañeros no vas a tener problemas para seguirles, es mas posiblemente si le pillas el truquele al 4t puedes ir mas rapido, porque al ser menos nerviosas te permiten acelerar antes sin perder el control, tienes mas tracción y son mas tranquilas de conducir y admiten mas errores con el gas.

Pero vamos que por presupuesto y años casi que te recomendaria una 2t y lo de 250 tambien te aconsejo que barajes la posibilidad de la 125 o la 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder ke mal está todo no? Pues visto lo visto, kreo ke me la jugaré y DE MOMENTO optaré por la 250 2T 2001-2002, ya ke el puto dinero es el ke manda pa no variar...

Ké marcas me recomendáis buenas, bonitas y baratas? Ando mal encaminado con una gas gas ec250 o algo similar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CANIJITO: gracias pero se me va de precio, ya lo siento.

AJ666: lo tendre en cuenta, gracias por el consejo de verdad, ke no puede ser todo pagando piso y demás, ke te voy a contar...la de todos. A ver si pa verano encuentro alguna por aki cerca de La Rioja para ir a verla.

Dios ke ganas tengoooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siendo que estás en La Rioja, dicen que en Calahorra hay una tienda que tiene un tio que compite, que no me acuerdo como se llama y tiene mucho material de 2ª mano. También, como estás cerquita de mi tierra, en Bera de Bidasoa hay una tienda que se llama Moto Trail-Hnos. Osés y tienen cuatro motos contadas de 2ª mano, variados precios normalmente, pero las cuatro que tienen están en condiciones, allí compré mi husky por 1800€ y salvo los guantazos que le he dado yo, apenas me a dado problemas de nada, de motor me salió perfecta, ¡¡ y tiene 15 años !!. Mira por las provincias limítrofes, Vitoria, Navarra, Zaragoza, ... seguro que encuentras algo a tu medida.

Por cierto, mi consejo es que te vayas a una Gas-gas de 250 2T. Recambios seguro, baratas, muy manejables y les puedes achuchar y llevarlas subidas de vueltas, que para eso son las 2T, excepto si piensas ir por pistas a toda ostia, que entonces si que te merecería la pena una 4T, con mas velocidad punta y mas estabilidad, pero si vas a andar por sitios ratoneros, con la que te comento te la vas a gozar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muuuchas gracias Danihusk, pedazo información más wena ke me akabas de dar, además me anima más todavía a pillarme una 2T, ke es lo ke había pensado. iré mirando a ver kómo está el rollo ke irán saliendo motos de akí a verano. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...