Saltar a contenido

RUTA-QUEDADA´s - Ávila "sur" -

Puntuar este tema:


Akostraos

Recommended Posts

Sé que hay más de un endurero de Avila, lo que no se de que parte más bien.

Haber si pudieramos hacer de ved en cuando alguna quedada endurera Abulense... se admiten otras provincias tambien ehh :lol: :wink:

Saludetes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Pues yo soy de Madrid pero he montado algunas veces por Avila. Sobre todo zona El Barraco. Pero tengo ganas de descubrir mas zonas y será porque no tenéis!!!!

Yo me apunto. Voy con otro compañero y estaremos encantados de concerte. Conoces bien las zonas???

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Pues yo soy de Madrid pero he montado algunas veces por Avila. Sobre todo zona El Barraco. Pero tengo ganas de descubrir mas zonas y será porque no tenéis!!!!

Yo me apunto. Voy con otro compañero y estaremos encantados de concerte. Conoces bien las zonas???

Un saludo.

Que hay Borja!!

Pues el Barraco si lo conozco, aunque yo soy de la zona "sur" de Ávila, el Valle del Tietar, una zona muy bonita y de momento sin tocarnos los huevos mucho los forestales. Digamos que estoy en medio de un triangulo, a 100km de Madrid, a 100 de Ávila y a 100 de Toledo.

La zona de por aquí esta muy bien para hacer enduro, yo se podría decir que soy el más "novato" de la "cuadrilla" pero zonas hay de sobras, solo hay que tirar monte arriba... o rio abajo!! :lol:

Pues no estaría nada mal que os vinierais un sabado/domingo para aquí!! estais más que invitados!! parrillada incluida!! que estamos en Ávila co,o,nes!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el Barraco si lo conozco, aunque yo soy de la zona "sur" de Ávila, el Valle del Tietar, una zona muy bonita y de momento sin tocarnos los huevos mucho los forestales. Digamos que estoy en medio de un triangulo, a 100km de Madrid, a 100 de Ávila y a 100 de Toledo.

La zona de por aquí esta muy bien para hacer enduro, yo se podría decir que soy el más "novato" de la "cuadrilla" pero zonas hay de sobras, solo hay que tirar monte arriba... o rio abajo!! :lol:

Pues no estaría nada mal que os vinierais un sabado/domingo para aquí!! estais más que invitados!! parrillada incluida!! que estamos en Ávila co,o,nes!! :lol:

Porque no pones un anuncio en Prensa Nacional... seguro que asi se apuntan mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal os pilla uno de cerca de pañaranda???

este finde voi palla, el dmingo seguramente salga acia salamanca pero el sabado esta libre..... por que zona piensas salir?? me refiero a nombres de pueblos cercanos y tal pa situarme a ver si podria ir

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el Barraco si lo conozco, aunque yo soy de la zona "sur" de Ávila, el Valle del Tietar, una zona muy bonita y de momento sin tocarnos los huevos mucho los forestales. Digamos que estoy en medio de un triangulo, a 100km de Madrid, a 100 de Ávila y a 100 de Toledo.

La zona de por aquí esta muy bien para hacer enduro, yo se podría decir que soy el más "novato" de la "cuadrilla" pero zonas hay de sobras, solo hay que tirar monte arriba... o rio abajo!! :lol:

Pues no estaría nada mal que os vinierais un sabado/domingo para aquí!! estais más que invitados!! parrillada incluida!! que estamos en Ávila co,o,nes!! :lol:

Porque no pones un anuncio en Prensa Nacional... seguro que asi se apuntan mas...

Kidnirafa:

tio no le des ideas que lo hace. Hay que joderse..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el Barraco si lo conozco, aunque yo soy de la zona "sur" de Ávila, el Valle del Tietar, una zona muy bonita y de momento sin tocarnos los huevos mucho los forestales. Digamos que estoy en medio de un triangulo, a 100km de Madrid, a 100 de Ávila y a 100 de Toledo.

La zona de por aquí esta muy bien para hacer enduro, yo se podría decir que soy el más "novato" de la "cuadrilla" pero zonas hay de sobras, solo hay que tirar monte arriba... o rio abajo!! :lol:

Pues no estaría nada mal que os vinierais un sabado/domingo para aquí!! estais más que invitados!! parrillada incluida!! que estamos en Ávila co,o,nes!! :lol:

Porque no pones un anuncio en Prensa Nacional... seguro que asi se apuntan mas...

Kidnirafa:

tio no le des ideas que lo hace. Hay que joderse..................

:? :? Me he perdido en esta conversación, a alguien le ha molestado algo? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

En cuanto tenga la moto lista te lo hago saber para ver cuando te viene bien.

Estoy con problema del mousse, lo intentamos poner pero se nos ha resistido y he ido ya a dos tiendas en madrid y no me lo ponen.

Te mantengo informado para ver el día.

A la gente le molesta que se digan las zonas por las que montamos. Yo he recibido un privado. Por eso hacen esos comentarios. Como si hubiesemos dicho las zonas exactas...

Hay gente para todo.

Vamos hablando Akostraos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

akostrao te dicen eso por que eso no se le ocurre a nadie poner la zona y invitar a todo dios en publico. madrid esta intocable y tu zona como sigas asi, pronto no podras montar por que se llenara de motos y el seprona se inchara a poner denuncias. menos vista que la casa un topo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se está exagerando, solo ha querido reunir a gente de Avila y no creo que haya mencionado ninguna zona concreta, solo un valle que es muy amplio. Tampoco significa que el monte por allí.

Madrid está intocable pero yo sigo montando. Hay zonas que no se ven aparecer a los verdes. Es cosa de saber por donde vas.

Que no se preocupe la gente. No se nombrarán las zonas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
akostrao te dicen eso por que eso no se le ocurre a nadie poner la zona y invitar a todo dios en publico. madrid esta intocable y tu zona como sigas asi, pronto no podras montar por que se llenara de motos y el seprona se inchara a poner denuncias. menos vista que la casa un topo.

Mira lo que menos me apetece en un foro es discutir y menos por cosas como estas, no voy a entrar al trapo, y creo que si algo te ha molestado, creo que es más "presentable" que me lo hagas saber por privado... hablando se entiende la gente y no murmurando en publico, que quieres que te diga...

Solo intento reunir como bien dice el compañero, a gente para pasar un día completo lo más agradable posible, ruta en moto incluida, claro, contra más gente se apunte, pues mira, mejor lo pasaremos, lo que sí tengo claro es que no me voy a amargar la vida pensando que siempre a la vuelta de la esquina estarán los de verde... que se le va a hacer, intento ver siempre las partes positivas.

Buen rollo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimado compañero,

Sin entrar en otro tipo de consideraciones, que quiza no te interesen o no quieras discutir, el nº de personas que participan en una salida conjunta, es inversamente proporcional a lo que se monta en moto.

Si realmente quieres montar en moto, sal en un grupo de 2 ó 3...

Sin acritud...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros. Akostrados que yo me apunto!! dime el dia y sitio aunque sea por privado y miro a ver si me puedo acercar.... salu2!!

:lol: Ya, si contigo ya contaba Jorge!! cuando sepa algo ya te pego un toque, por cierto, haber si nos vemos esta semana o la que viene para hacer algo de buen cross con la KX que la tengo muerta de risa... haber como se puede ir... :evil: :mrgreen:

Nos vemos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...