Saltar a contenido

Que tubo me recomendais para Beta RRT50?


Recommended Posts

Quiero mas que nada potencia, aunque si se puede combinar con velocidad mejor. Pero sobretodo potencia. Me han recomendado Yasuni, he estado mirando la web pero no sé, solo veo uno.

El tubo es este:

cross.jpg

pero desconozco como se llama... en la web pone 806 :?

gracias gente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los yasuni son buenos para las 50cc :wink: yo le puse uno a mi dt y se notaba en potencia en salida :wink:

Si, eso me han dicho pero solo hay uno disponible? Y como se llama? Gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la web!

me decanto mas por el yasuni al unico SCR q puedo elegir, pues mi moto esta de momento toda de serie y tampoco creo q le cambie el cilindro. ademas en la web, aunque me haya venido muy bien, tmpoco explican gran cosa :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la gama de yasuni por arriba tienes: el Cross ML que es para bajos, el cross (a secas) que es poivalente y el cross HM que es para altos.

Luego tambien tienes tubos por abajo pero esos para campo como que no.

Pasate de todas formas por http://www.50soffroad.com pero estos dias estan teniendo problemas con la pagina.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De la gama de yasuni por arriba tienes: el Cross ML que es para bajos, el cross (a secas) que es poivalente y el cross HM que es para altos.

Luego tambien tienes tubos por abajo pero esos para campo como que no.

Pasate de todas formas por http://www.50soffroad.com pero estos dias estan teniendo problemas con la pagina.

Saludos

Entonces, si tengo la moto de serie, el mas conveniente es el cross (a secas) verdad? :wink: Por que el HM es para motores ya de preparacion media/alta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cross hm creo k es pa 74 y el normal es pa 49

1 colega mio le a puesto 1 corse a su senda drd y se nota bastante y eso k tenia antes un metrakit trower

weno es tu eleccion!! espero k sea buena eleccion la tuya!!

saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...