Saltar a contenido

Re: Copa del Mundo Indoor: !!!Con Cervantes por Madrid!!!

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

se le ve un tio de puta madre.

Si teneis la ocasion de volver a charlar con el, pedidle por favor, que se un poco mas reivindicativo con el tema del enduro y la ley de montes. Hay veces que desde el olimpo en el que estan se les olvidan un poco estos detalles y seguro que ivan, si se le recuerda puede hacer algo por defendernos.Bueno, el y otros muchos.....

se me ocurre una idea que no se si sera posible. Si se les regala a todos los pilotos que participen en la prueba una camiseta que ponga en castellano y en ingles "somos deportistas, no delicuentes", creeis que se la pondrian a modo de protesta??? Igual se pude intentar...no se

PD Espero que gane y se lleve tambien este campeonato del mundo INDOOR. ANIMO IVAN!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa, alguien sabe donde podria comprar 2 entradas pero eligiendo donde?? es que miro en el corte ingles y me salen siempre asientos separados.....

todabia no tengo decidido si podre ir pero tengo que tenerlo mirado por si acaso

Jeje, eso es que ya solo quedan entradas sueltas :mrgreen: :mrgreen: . Yo te aconsejo buscar dos cercanas y después negociar con la gente para ver si alguien puede o quiere (o las dos cosas) cambiártelas. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya eso es lo que abia pensado, en ultimo caso compraria de las e sin numerar que son mas baratas y listo

e preguntao en calleja y son 25 y 30€

la verdad no me parece nada caropara lo que es lo que pasa es que ando mal de pelas....

ademas no se si mi madre me dejara ir pero bueno jeje, ya vere mañana a ver que ago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA FAMILIA ALLÍ NOS VEREMOS

yO ESTARÉ ALLÍ CON UN CROSSENDURERO DE 8 AÑOS Y OTRA DE 4 QUE SON EL FUTURO DE ESTE "NUESTRO DEPORTE".

SON NIÑOS Y YA ME GUSTARIA QUE ESOS PÓLITICOS QUE NOS JODEN VIERAN LA PASIÓN CON LA QUE PRACTICAN ESTE DEPORTE, ASI QUE A DEFENDER NUESTRA CAUSA Y ANIMAR A LOS PÍLOTOS EL DÍA 7

SALUDOS Y UNAS BIRRAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por esas fotos, sabeis si lo dan por algun canal? joder!! otro mas que me pierdo...

Yo sé que lo van a dar en diferido en Eurosport jun to con el de Genova pero no sé la fecha. A ver si también lo dan en Teledeporte y Quarter nos ilumina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que (desgraciadamente) no va a participar en el enduro indoor Cristobal Guerrero ¿no?. ¿O si?.

En todo caso espero que se solucione pronto y para bien lo de su padre, para que esté concentrado para el mundial...

A los de la zona centro y alrededores que vayais a ver el indoor: que lo paseis bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buds, estaba buena la cachorra no? anda que avisas maricón!!!

No sé si estaría buena o no, pero esa cara es la viva imagen de la felicidad :!: :!: :!:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...