Saltar a contenido

Re: Copa del Mundo Indoor: !!!Con Cervantes por Madrid!!!

Puntuar este tema:


Buds

Recommended Posts

Como muchos sabreis, hoy se ha realizado la presentación oficial de la carrera de la Copa del Mundo de Enduro Indoor que el próximo sabado se celebra en Madrid (quiero veros a todos alli apoyando a muerte a Ivan) en la Consejeria de Deportes de la Comunidad de Madrid.

La mala gente de 2y4t.com hemos estado preparando nuestro reportaje, que en breve vereis en portada... Mientras, os voy adelantando unas fotos de lo que ha dado la mañaña... os van a gustar...

17%7E0.jpg

19.jpg

16%7E0.jpg

18%7E0.jpg

15.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomaa Cervantes con la petardinha 8) 8)

A nadie se le ha ocurrido preguntar al consejero de deportes qué medidas ha tomado su departamento para apoyar el enduro aparte de hacerse una foto con Cervantes y que no nos empapelen por pisar lo marrón?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de llegada de Cervantes a Madrid...un 10.

Lástima que me coincida con la copa 4tt en Lagunilla, disfrutad compañeros, será un día inolvidable. El ambiente promete.

Suerte Cervantes y a por ellos!!!!.

Gracias a todos los que haceis que todo esto mejore hoy, un poquito más que ayer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder qué suerte!!

Y qué envidia :oops: :oops: La verdad es que Iván es un tio tan humilde y simpático que se gana el corazón del que haga falta. Y qué decir de cómo pilota... pues sencillamente mejor que cualquiera que se ponga a su lado.

Ánimo Iván y a hacer lo que mejor sabes!!!

Pd: del conejero no voy a hablar que me caliento.

Pd2: Yeti tienes razón, no hay foresganes pero hay locales, que no sé que es peor eh :?: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa, alguien sabe donde podria comprar 2 entradas pero eligiendo donde?? es que miro en el corte ingles y me salen siempre asientos separados.....

todabia no tengo decidido si podre ir pero tengo que tenerlo mirado por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas fotos y el reportaje! Por cierto va a correr con la 200? Porque es con la que sale en las fotos....

Un saludo y esperemos que tenga mucha suerte y gane!!

Lastima que no pueda ir para estar con todos animandole! :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...