Saltar a contenido

Llego la hora de dar a conocer el manifiesto 8-n....¿o no?

Puntuar este tema:


manager

Recommended Posts

Buenas.

Llevo un tiempo dándole vueltas al tema de que el mundial de enduro (indoor) pasa por Madrid... y que por desgracia y como dicen los de Amver seguiremos viviendo en la paradoja que rodea a nuestro deporte: tenemos campeones del mundo en la especialidad....y los simples endureros, la cuna de este deporte, somos delincuentes. Tantos medios de comunicación alardeando de nuestros campeones (vease el caso de Marc Coma en el Dakar, etc) y sin embargo nosotros mismos no hacemos llegar a tales medios la problemática que nos rodea.

Como digo en el título, ¿no sería un buen momento para que el coletas pueda leer en este acto el manifiesto con el que todos nosotros estamos de acuerdo? Hagamos un poco de política, pero de la buena, de la que nos sirva para lavar nuestra imagen. Nunca vamos a reunir tanta gente que ama este deporte, luchadores, ni tantos medios de comunicación que se hagan eco de la noticia. Es nuestro momento.

Era un buen momento también para haber contado con el apoyo de nuestras "figuras": Cervantes, Galindo, Mena... Sé que es tarde para ello, apenas quedan cinco días para el evento, y organizar a todos será complicado. Sin embargo algo podrá hacerse, y el leer el manifiesto aportará un granito de arena más en esta lucha nuestra, que lo que si tengo claro es que debemos empezar a realizar con más fuerza....o por desgracia esto se acaba. Ya no vale el conformismo, lo tenemos verde y en botella.

Me gustaría saber vuestra opinión. Aficionados de toda España se reunirán el sábado en Madrid, un nº de endureros que ni de coña podríamos soñar en las concentraciones que se han hecho contra la ley de montes a lo largo de los últimos meses.

VAMOS. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola manager, tienes buenas perpectibas pero creo que en tampoco tiempo es casi imposible de hacer lo que piensas y seria muy bueno para nosotros de eso no cave duda, e leido por algun post que hay gente que piensa ir vestidos de preso con una cadena de plastico y con un casco viejo a modo de bola,jeje sera impresionante y divertido, pero mi gran pena es no poder asistir al evento, por motivos de trabajo, en fin que si se hace otra concentracion que sepais que pienso ir..........

un saludo.........

_________________

si te da miedo, cierra los ojos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SOMOS GAYS ( SIN OFENDER),SOMOS MARICONES (SIN OFENDER ) SOMOS DELINCUENTES , AL PARECER SIIIIIIII

Esto tiene que cambiar.

Esto no se puede dejar asi.

Esto no puede continuar.

A POR ELLOS EN EL PALACIO ,SIN CUARTEL DEMOSTREMOS A TODOS LOS CHUPA TINTAS ESOS LO QUE NOS INTERESA NUESTRO DEPORTE........................................SEÑORES NUESTRO DEPORTE........................... :evil:

Yo entiendo al profesional que no diga nada sobre el tema ,pero yo no soy profesional y cada vez que salimos al campo estamos con el miedo o con el panico presente,por realizar un deporte que me cansa me hace sudar y que me hace superarme dia tras dia ¿ eso no es deporte ?.

Vamos señores gritemos en el palacio.

SOMOS DEPORTISTAS NO DELINCUENTES .

que se enteren todos los del palco de honor ,esos que estan hay sin gustarle el enduro ,que solo estan para la foto a esos hay que ponerles la cara roja de lo cabrones que son ,que se estan cargando un deporte que solo da alegrias a este pais. .......COMA ,CERVANTES ,GUERRERO.ETC

OH lo hacemos nosotros o no nos lo va hacer nadie :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...