Saltar a contenido

Me han hecho una oferta y necesito consejo, que no entiendo

Puntuar este tema:


netma

Recommended Posts

Hola compañeros, en principio me he decidido a pillar una oferta que me han hecho.

Una KTM EXC250 2t del 97 por 1000€ con carro para 3 motos. Creo que es buena oferta.

Me la da el plan motocross, sin matricular ni nada, pero me comenta que no hay problema, que tiene lo que el quitó de la moto, que venia con matricula y ha estado matriculada. No tendre problemas para matricularla entonces,no?

Que opinais de la situacion? merece la pena?

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. Joe menudo chollazo!! Asegurate que la moto esta en condiciones... no tengas prisa por comprar. Y mira a ver el numero bastidor tanto del carro como de la moto. Por que la oferta es demasiado buena.... yo comprobaria que estuviese todo bien a conciencia. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he equivocado, es una ktm GS 250 del 97.

El que me la vende es usuario de esta web, (Pau_250ktm). ME ha comentado que solo con pasar la itv ya puedo ir a trafico y hacer el papeleo y demas. Tambien me ha dicho que sigue pagando la tasa del ayuntamiento. Supongo que eso quiere decir que no está de baja definitiva,no?

Y respecto a los numeros del bastidor,... que tengo que mirar? Me ha dicho que como no tiene la itv pues no podemos hacer la transferencia, pero que hara los papeles en trafico de que me la vende. No estoy muy puesto la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver , me he estado informando un poco en lo de la dgt.

Como la moto no tiene pasada la ITV lo que me propone el vendedor es hacer una notificacion de transmision:

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/transveh.pdf

Entonces solo se pagan 7,8€, pero eso supone la baja temporal.

Sigo informandome y encuentro esto:

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/bajas/bajatemp.pdf

Que tampoco necesito mucho mas , supuestamente no tengo que matricular el vehiculo sino darlo de alta de nuevo cuando tenga la ITV. Estoy en lo cierto o me estoy haciendo la picha un lio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el no se la va a pasar porque la tiene de motocross. el que la quiera le tendra que poner lo que tenia antes y pasarla el. Eso lo veo logico. Es como si vendo un coche rojo y el comprador lo quiere azul, no se lo vas a hacer pintar.

Pero no se como debo hacerlo. Espero no tener problemas de papeleo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo no me cuadra....

Dice que ha estado matriculada, pero que ahora hay qpue pasar la ITV para matricularla. Pero no estaba matriculada ya? Y si no lo esta, esta dada de baja no? Raro raro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no le tiene dada de baja de ninguna de las 2 maneras.La tendra sin pasar la itv y ya esta.Seria de enduro y al pasarla a croos dejaria de pasarle la itv.Lo unico que tiene son itvs atrasadas.Cuando la tienes dada de baja temporal no tienes que pagar el impuesto de circulacion en el ayuntamiento.Lo unico que tendras que hacer sera pasarle la revision para poder cambiarla de nombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, si la moto no esta dada de baja ni nada, la moto tiene que tener la ficha tecnica, osea carton verde, los impuestos de circulacion del ayuntamiento y el permiso de circulacion, luego si tiene esta documentacion, poniendole sus luces y su matricula, (al ser de antes de noviembre del 99 no hacen falta los intermitentes) la fibra del escape nueva y llevar la moto sin holguras y con buen aspecto, le puedes pasar la itv y luego transferir, yo lo que haria es pagarle el 50% y a la itv pasada el otro 50%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo lo que haria seria 1º poner la moto en regla de documentacion,luego la pondria todo lo que hace falta para pasar itv(luces,freno,etc)y una vez pasada la itv haria la trasferencia.eso lo puedes hacer aunque este a su nombre y no corres ningun riesgo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos eso me he quedado sin garaje y me tengo que desprender de todo,

ktm 250 2t 1997 embrague completo hecho ( campana, muelles, discos y separadores)

pastillas delantera y trasera recien puestas

aceite de motor nuevo, guardabarros delantero y trasero + portanumeros nuevo

llantas y radios delantera y trasera nueva ( morad y takahashi )

plato, piñon y cadena nuevo

suspension wp regulable delantera y trasera

factura de todo mas de 900 euros en piezas.

tambien doy 3 potes de aceite 1 litro castrol tts

aceite limpiafiltros

elevador y varias cosas mas

precio 1.200 euros y regalo remolque para 3 motos paso fotos por e-mail [email protected]

pd/ la moto es de cross, era de enduro pero la di de baja definitiva.

Que harias con una moto de cross y 1000 € menos en tu bolsillo :?:

p.d.

No olvides hacer un contrato de compra-venta donde se refleje claramente el numero de chasis por lo menos. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es la duda que tengo, que pone que la dio de baja definitiva, pero luego me dice que no, que solo con pasar la itv ya está . Estoy a la espera a ver que me dice. Porque sino... yo quiero una para el campo y circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...