Saltar a contenido

Videos entrenamientos equipo ktm

Puntuar este tema:


pedroktm

Recommended Posts

ya decia yo que me sonaba mucho ese circuito..

por ahi entreno yo todo los findes no me e metido porque siempre estan los de everts..

ahii hay cronos muy uapas jeje y mucha gente todos los findes

como ban estos tioss..

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedroktm

    9

  • mireiamx

    7

  • nano off road

    1

  • rafasr250

    1

Me alegro que os gustasen a todos :P

ya decia yo que me sonaba mucho ese circuito..

por ahi entreno yo todo los findes no me e metido porque siempre estan los de everts..

Como es que yo no te he visto?Yo vivo aqui en La Pobla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ais perdon pedroktm esq habia entendido mal la pregunta. pues si bas por alli por las cronos y tal seguro que me ves voy todos los findes, hace dos semanas que no voy a entrenar alli pero este finde seguro que voy. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ais perdon pedroktm esq habia entendido mal la pregunta. pues si bas por alli por las cronos y tal seguro que me ves voy todos los findes, hace dos semanas que no voy a entrenar alli pero este finde seguro que voy. saludos

creo que ya caigo :idea: puede ser que un dia te viera con tus padres?Un dia que entrenaste con Aida?estaba Ruben,Humi,Juan Carlos y apareci yo con la CR. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por compartir los videos. Tiene que ser un lujo verlos en vivo, yo me quedaria embobao.

Saludos

Gracias a todos,la verdad es que si que fue un curro hacerlos y subirlos otro curro :lol: pero merece la pena que lo pueda ver todo el mundo :wink: ademas estoy en paro y con la rodilla como un melon asique no me costaba na ponerlos para el deleite de todos.

Mireiamx,mi CR viejecilla?con la iglesia has topao :oops: UN PEPINO COMO LA COPA UN PINO!!!!La mejor CR que han hecho 2003 :lol:

Aqui la podeis ver :wink: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=58915" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Wola, soy Nano de Requena me gustaria ke me dijerais donde esta el circuito y si se podria ir a rodar, o ke es lo ke hay ke hacer para poder rodar en el. :)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...