Saltar a contenido

Videos entrenamientos equipo ktm

Puntuar este tema:


pedroktm

Recommended Posts

Hola a todos,no me da tiempo de postear mucho,pero que sepais que estoy al corriente de todo.Pongo unos videos de la gente de KTM entrenando en mi pueblo(en exclusiba para ustedes :D .Tengo la rodilla cascada y no podia cambiar mucho de posicion.Mañana tomare desde otro lado.Espero que os gusten.estoy subiendo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pedroktm

    9

  • mireiamx

    7

  • nano off road

    1

  • rafasr250

    1

El de la 4t era Jonathan Barragán??. Lo que mas me ha impresionado es el camionaco ese que llevan.

no te lo se decir porque solo he estado un rato y me he despistao grabando.Mañana intentare pillarlos mejor.Tambien estaba Ivan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero endurero.

Que guapos los videos!!! La verdad es que tiene que ser un autentico lujo poder ver toda la "escuderia" ktm entrenando y poniendo a punto las maquinas para este año, al igual que poder ver a Jonathan o Ivan, si es que lo son, que creo que si,no? A ver si puedes averiguar un poco mas :mrgreen: .

Un abrazo y gracias por estos videos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no te se decir cual es cual,porque no estoy muy puesto con los pilotos.Pero si estaban todos segun mis amigos,incluido el rubio ese gordo campeon del mundo.Aqui dejo 2 videos mas,se termino el cupo de subir videos a vimeo esta semana.Ya ire poniendo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...