Saltar a contenido

[Video] Tramo Cronometrado Yunquera de Henares 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Coletas pule a Cabau, que grande !!

ya me gustaria a mi darle pal pelo a cabau , pero no macho me metio facil 35/40 seg

cabau este año lo esta haciendo muy muy bien ,espero entrenar mas con el y a final de año puede queeeeeeee, en alguna le de un repasitoooo :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cago en la puta, pero si vi que salisteis y se te fue vale, pero luego te le encontraste arrancando la moto, supongo que se había caído.

Lo mismo me he equivocado y es otro..

pd.: cabau que pasó en el último cross country que decias en befurious top5 o asi y naaaaaanai :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cago en la puta, pero si vi que salisteis y se te fue vale, pero luego te le encontraste arrancando la moto, supongo que se había caído.

Lo mismo me he equivocado y es otro..

pd.: cabau que pasó en el último cross country que decias en befurious top5 o asi y naaaaaanai :(

A ver, lo primero que me gustaria es saber quien eres... porque no entiendo este afan por mi :shock:

Lo segundo que veo es que no te enteras ni del nodo tio:

-En el tramo es IMPOSIBLE que me vieras con Coletas porque vamos en distintas categorias.

-Y en el video de beFurious hablo de acabar top5 del Campeonato (voy 3º...), y en esa carrera hice 10º porque sali el ultimo de una parrilla de 50 pilotos.

Asi que machote, enterate bien antes de hablar!!

Un saludo.

PD: Gracias a Nacho de 2y4t.com y Coletas, montamos cuando quieras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja

Nose, yo vi el video y ponia, coletas vs cabau, si me he equivocado pues nose.

Como que quien soy? pues un simple aficionado a ver carreras, que opina de lo que ve, ni más ni menos.

pd.:no sabía que eras tan picao xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajaja

Nose, yo vi el video y ponia, coletas vs cabau, si me he equivocado pues nose.

Como que quien soy? pues un simple aficionado a ver carreras, que opina de lo que ve, ni más ni menos.

pd.:no sabía que eras tan picao xDDD

Pues se conoce que no andas muy bien del oido ni de la vista, porque pone Coletas vs Alda... si ves que te equivocas lo normal es pedir perdon y no meterte mas conmigo diciendo que soy un picao, y de picao nada, tan solo te he aclarado lo del video y he respondido a tu pregunta del XCountry, porque ya que hablas tanto mejor que sepas bien de lo que mal hablas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajja vale, fue un malentendido, leí mal, iré a multiópticas luegooo.

Pero pedir disculpas a un tío que me llama "machote" así porque sí?

jajaja no me hagas reír.

Presión presión.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga chicos... haya paz.

Muy chulo el vídeo. Se ve que la cosa estaba complicadilla y más con el tema de la lluvia...

Casi me alegro de haberme perdido esta carrera. Joder, palicilla hasta Yunquera y diluvio...

Yo estuve en "plan modesto" entrenando en mis cronos y me llovió lo que no está escrito. No me quiero ni imaginar si me pasa en carrera (como los tramos del Molar del año pasado...).

En fin, enhorabuena a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno....

el video guapisimo...

pd. gracias coletus por el aceite y la probeta... anda que solo me podia pasar a mi ir a una carrera sin aceite y sin gasolina :D

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...