Saltar a contenido

ATENCIO CUERPO DE ELITE CONTRA LOS ENDUREROS

Puntuar este tema:


albaris

Recommended Posts

El tonto del tubo escape cortao esiste!!! :lol: :lol: yo creo que en todos los pueblos hay uno. Pero no creo que sea endurero ni que se refieran en el video a los endureros yo creo que han puesto esa moto como podian haber puesto cualquier otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    5

  • albaris

    3

  • ZOROA

    2

  • RAMONWR

    2

El tonto del tubo escape cortao esiste!!! :lol: :lol: yo creo que en todos los pueblos hay uno. Pero no creo que sea endurero ni que se refieran en el video a los endureros yo creo que han puesto esa moto como podian haber puesto cualquier otra.

en mi pueblo creo que hay mas de uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

por culpa de gente que solo le gusta llamar la atencion haciendo ruido tenemos tan mala fama los endureros en general.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tonto del tubo escape cortao esiste!!! :lol: :lol: yo creo que en todos los pueblos hay uno. Pero no creo que sea endurero ni que se refieran en el video a los endureros yo creo que han puesto esa moto como podian haber puesto cualquier otra.

en mi pueblo creo que hay mas de uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

por culpa de gente que solo le gusta llamar la atencion haciendo ruido tenemos tan mala fama los endureros en general.

un saludo.

Efectivamente.no te falta razon alguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buaggg si lo se no lo pongo el mesaje ......

lo puse por que me gusto el gag y me imaginaba que los del seprona fueran asi como "el tio la bara"

yo no queria armar polemica y no comparo al tonto de la moto del escape recortao con los endueros de este foro ni mucho menos

si alguin se ha ofendido lo siento

Osea que da igual, si alguien hace un gag o una parodia sobre los asesinatos de Eta, como va de coña, lo ponemos y nos descojonamos, si hacen una broma sobre la violencia en la familia, no pasa nada, la ponemos y nos descojonamos...

Según tú, vale todo... no??

Pues no me ha hecho gracia...

Un saludo.

fili, no me estaras comparando el problema de la eta o la violencia de genero con los problemas que tenemos los aficionados a la moto de campo.... espero que sea un malentendido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osea que da igual, si alguien hace un gag o una parodia sobre los asesinatos de Eta, como va de coña, lo ponemos y nos descojonamos, si hacen una broma sobre la violencia en la familia, no pasa nada, la ponemos y nos descojonamos...

Según tú, vale todo... no??

Pues no me ha hecho gracia...

Un saludo.

Fili, yo también creo que lo extremos que planteas no son comparables. Lo que tú dices (y no quiero ni nombrar) es un problema que nos afecta y nos aflige a todos. El que nos ponen, es un tema que nos encabrona a todos, el típico capullo (85% de las veces con un ciclomotor) que lleva el escape vacío o roto o suelto y hace un ruido que solo nos viene mal a los que de verdad amamos la moto y que sabemos que lo mejor es pasar desapercibido. Esos capullos son los que generan que nos vean como delincuentes.

Además, nunca viene mal reirse un rato. :wink: :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y donde queda el sentido del humor?????

de acuerdo que hay unprblema sobre todo esto..........y te puede gustar el gag , o no, pero me parece a mi que hay que tomarselo como lo que es.......................una broma, no???

:lol:

hay que tomarselo cn humor ademas de que n dice nada de los endureros si no de algun tipo que va x ahi en plan flipao

a escape libre y demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, hace unos días se registró como endurero el mismísimo El_Tío_la_Vara y no le hemos vuelto a ver. Estará dando garrotazos por ahí digo yo :lol: :lol:

A ver si aparece y nos explica sus andanzas. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquaviva, a buen entendedor, con pocas palabras, basta :!:

Es un chiste, pero ...... a algunos puede no hacerles gracia.

(otra comparacion odiosa: un recien divorciado al que el gracioso de turno le cuenta uno de cornudos)

p.d.

a mi ni fu ni fa, pero si me choca los ataques entre los propios afectados.

(sera que todos somos hijos de nuestra madre, aunque alguno comparta padre)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que me hacen más gracia los comentarios, que el propio video, ya que no ta mu logrado, y todas las opiniones que he leido tienen su parte de razón (en mi opinión), pero ¿identificarme yo, con el tio ese de la perilla ? ¿endurero ese? ni de coñaaaaa!! , como bien dicen han puesto esa preciosidad de moto, pues por eso, porque es preciosa, y da vida al video. Si pusieran otra moto, que por el tema del spot valdría cualquiera, pues perdería la poca gracia que tiene...... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fili, no me estaras comparando el problema de la eta o la violencia de genero con los problemas que tenemos los aficionados a la moto de campo.... espero que sea un malentendido
Fili, yo también creo que lo extremos que planteas no son comparables. Lo que tú dices (y no quiero ni nombrar) es un problema que nos afecta y nos aflige a todos. El que nos ponen, es un tema que nos encabrona a todos, el típico capullo (85% de las veces con un ciclomotor) que lleva el escape vacío o roto o suelto y hace un ruido que solo nos viene mal a los que de verdad amamos la moto y que sabemos que lo mejor es pasar desapercibido. Esos capullos son los que generan que nos vean como delincuentes.

Además, nunca viene mal reirse un rato.

Un saludo.

Bien, os ha hecho gracia y veís bien reirse, de acuerdo...

Pero no de las desgracias ajenas.

Hay gente que ha tenido que vender la moto para pagar una multa del seprona, o han dejado de montar y vendido su moto por miedo a que les pongan 3.000 euros de multas...

Es un problema y grave para nuestro colectivo, y lo mejor que pensáis es en reíros de una gilipollez de un gilipollas. Y que además la gente cuando nos veq piense en esa gilipollez y además se ría de nosotros...

Entiendo vuestra opinión, pero no la comparto... Y el ejemplo de ETA y el de la violencia en la familia, es válido o como dijo quarter, haz un chiste de "cuernos" delante de alguien que se acaba de separar por ese motivo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Fili, si tines razón en lo que dices, pero a mi entender, en ese vídeo no se meten con los endureros. De ser así, el gag se hubiese rodado en el monte o donde fuera, dejando claro que es un endurero (porque Jose Mota es un profesional y no da puntada sin hilo).

En ese gag, se mete con los que van con motos nada más que haciendo ruido y cambina todo lo cambiable sólo por hacer ruido y en un ambiente urbano (de ahí que lo grabe en un parque).

En resumen yo pienso eso, que no se mete con nuestro colectivo, sino con los cuatro tontos solometeruidos.

Por otro lado, los seprona denuncian por ir por donde vamos o por cómo vamos, pero yo no sé de nadie que lo hayan multado por el ruido (ojo, que no digo que no los haya), salvo los cuatro que ponen el escape más grande del mundo para atronar al personal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

Creo que en parte todos tenemos razon, y no tiene porque ser motivo de discusion, aunque es verdad, que yo conteste algo brusco y como cabreado, sin razon, ya que es una tonteria, pero si es verdad, que el que no practica y conoce este deporte, engloban a todos los de las motos en lo mismo. Yo en concreto ese dia del video, cenaba con unos amigos, y todos se volvieron a mi, mirando y riendo. Yo no se lo tengo en cuenta, pero la gente de la calle, que no sabe que es esto, identifica al macarra de barrio, como al que va al campo como lo mismo. Solo eso. Un saludo a todos y a disfrutar del barro, que hay bastante. :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...