Saltar a contenido

¡¡¡¡¡ATENCIÓN !!!!!! Nos quieren matar!!

Puntuar este tema:


kel

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kel

    10

  • aquaviva

    5

  • edurero

    5

  • El Tio La Vara

    3

Por favor alguien podría decir la zona?

Creo que sería de gran ayuda.

La zona es en Catalunya!!

La provincia Girona!

Pero eso no quiere decir que los de Salamanca ( por decir algo ) no tengan que ir con cuidado, ya que en este mundo hay mucho loco hijo de puta suelto, que solo pretende hacer daño.

Osea que todos los que sois de otras provincias, comunidades, etc etc, no os relajéis demasiado, que hoy es aquí y mañana allí.

Saludos y al loro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos que se solucione todo antes de que ocurra un accidente, pues aqui no se salvan ni ciclistas,ni moteros, ni sepronas ni nadie, porque el cable no entiende de uniformes ni de leyes de montes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que zona de girona , nosotros solemos salir por alli....

Un consejo? De momento no salgáis!!! Y si os queréis arriesgar circular a 5 Km/h, que es la única forma de ver un alambre y no sufrir consecuencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si pillan al tarado del alambre y lo cuelgan de los oo, vaya criminal :twisted: :twisted: Un consejo, dar la zona si quereis solo por privado y a quien conozcais, no vaya a ser que esto sea como una epidemia. Saludos y vamos a tener que añadir un protector de cuello contra-alambres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que me cago en la ostia y perdon por la expresion de verdad pero es que haber esa gente en que piensa...bueno directamente,piensan algo?luego encima decirme sinceramente que hariais si cogeis al responsable,es que vamos te dan gans de matarle tu a él y luego encima t buscarias tu los problemas...flipo con las cosas como estas que las autoridades dejan pasar como si nada hasta que llega alguna desgracia.

Compañeros mucho cuidado por aquella zona.

Saludos y gaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
inandoutmetalarte

El verano del año 96 tube la suerte de encontrarme un cable de espino cruzado de lado a lado en una pista, afortunadamente no fue montando en moto si no en bici y de pie (no sentado), lo cierto es que la averia que me ice en los brazos era y es de verla a dia de hoy pero viendo lo que paso en mis brazos, no quiero ni pensar lo que habria pasado de ir sentado. La cuestion es que puse la denucia correpondiente y la verdad es que hasta el dia de hoy no ha habido respuesta ni creo que algun tipo de accion ante lo que acontecio en aquella ocasio y me pregunto ¿Pasaria lo mismo si uno se queda en el sitio por que un p. loco a puesto un cable atravesado en una pista y a seccionado la cabeza de una persona ??

Los forestales deberian de perseguir mas ferreamente a este tipo de individuos y perder menos el tiempo persiguiendonos y rellenando a nuestra costa las arcass del estado..... :evil: :evil:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que me cago en la ostia y perdon por la expresion de verdad pero es que haber esa gente en que piensa...bueno directamente,piensan algo?luego encima decirme sinceramente que hariais si cogeis al responsable,es que vamos te dan gans de matarle tu a él y luego encima t buscarias tu los problemas...flipo con las cosas como estas que las autoridades dejan pasar como si nada hasta que llega alguna desgracia.

Compañeros mucho cuidado por aquella zona.

Saludos y gaas!!

Coges al indivíduo y lo liquidas.

Cavas hoyo.

Echas muerto.

Tapas hoyo.

¡Nadie sabe!. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa que ahora tiene mas importancia el estado de un camino que la vida de una persona o que??? Hasta donde vamos a llegar?? Lo que sigo sin entender es como a una persona se le puede ocurrir poner eso que se sabe muy bien que no trae nada bueno para el que se encuentre con el!! Esperemos que se encuentre pronto a este individuo antes de que haya una tragedia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quiero lanzar una pregunta. Esto no sale en los medios de comunicación ¿Se podria conseguir de alguna manera?.

Saludos y animo chavales.

Ya lo he conseguido!!! La putada para mucha gente del foro es que como son periódicos de cataluña, están escritos en catalán :roll: . Si tengo un momento intentare traducirlo.!

Amigos, hoy hemos dado un paso al frente!! Jejejeje

http://www.diaridegirona.cat/secciones/ ... -Camallera" onclick="window.open(this.href);return false;

La noticia dice esto:

Los bosques de alrededor de Saus, Vilaür, Camallera y Vilopriu se han convertido en un lugar peligroso para motoristas y ciclistas. Desde hace semanas, algunos excursionistas se han encontrado con caminos llenos de trampas, básicamente alambres atados de punta a punta de los arboles y que son dificiles de ver a simple vista y que están colocados con la clara intención de hacer daño a ciclistas, motoristas o incluso a viandantes. A mas, han encontrado también una nota escrita a mano y colgada de un árbol, donde se hace referencia a los supuestos ruidos y molestias que comporta el paso de estos vehículos por los bosques de la zona, y donde anuncian mas acciones violentas si no se deja de practicar estas actividades. Uno de los motoristas puso los hechos en conocimiento de los Mossos D'esquadra y estos comprobaron que efectivamente havia diferentes trampas repartidas por el bosque. Por eso, ayer se realizaron nuevos patrullajes por los bosques de la zona para buscar mas trampas, pero no encontraron ninguna. También se sospecha que un chico resulto herido en chocar contra uno de estos alambres practicamente invisibles.

Según han explicado algunos testigos, las primeras trampas se detectaron hace tres semanas cuando un padre y su hijo, salieron en moto por esta zona y se encontraron un alambre que atravesaba un camino, y que pudieron esquivar por muy poco. Después de que varios cazadores y excursionistas hubiesen detectado la existencia de sus trampas, un motorista decidió ir a localizar las trampas. Una vez lo hizo, se presento en la comisaria de los Mossos s'Esquadra para indicarlos que havia encontrado loas alambres colocados en estas zonas boscosas.

Una patrulla de estos agentes de seguridad se desplazo a la zona hasta el lugar de los hechos y comprobaron que efectivamente, havia diversas trampas repartidas por el bosque. De hecho uno de los agentes lo pudo comprobar en primera persona cuando se clavo en el pie un clavo que salia de un tablón que estaba cuidadosamente enterrado en la tierra del camino, de manera que habria sido difícil de ver si se circulaba a pie o en bicicleta.

A mas, los Mossos localizaron alambres en tres puntos diferentes, situados aproximadamente a un metro y medio de altura. A mas, en un árbol cercano se encontraron, colgada, una nota amenazante escrita a mano. ( La nota esta en la foto de la noticia y en castellano, mal escrita pero en castellano. Así que paso de traducirla. Jejej)

Ante esto, los Mossos han comenzado a investigar los hechos i ayer se hicieron varios patrullajes por los bosques de Vilopriu, Vilaür y Saus, al encuentro de mas trampas, a pesar que de momento no se han encontrado.

Los excursionistas y motoristas que frecuentan la zona se muestran preocupados por si estas trampas provocan algún accidente, ya que podría ser grave. De momento, no saben quien puede ser el autor o los autores de las trampas, pero están haciendo correr la voz entre la población para evitar daños. También se sospecha que un chico extranjero pudo ser víctima de una de estas trampas, que le había roto la nariz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por favor alguien podría decir la zona?

Creo que sería de gran ayuda.

La zona es en Catalunya!!

La provincia Girona!

Pero eso no quiere decir que los de Salamanca ( por decir algo ) no tengan que ir con cuidado, ya que en este mundo hay mucho loco hijo de puta suelto, que solo pretende hacer daño.

Osea que todos los que sois de otras provincias, comunidades, etc etc, no os relajéis demasiado, que hoy es aquí y mañana allí.

Saludos y al loro!

:shock: :shock: :shock: Yo soy de Girona, nos movemos por otra zona, pero aviso a todos los colegas para que vigilen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que me cago en la ostia y perdon por la expresion de verdad pero es que haber esa gente en que piensa...bueno directamente,piensan algo?luego encima decirme sinceramente que hariais si cogeis al responsable,es que vamos te dan gans de matarle tu a él y luego encima t buscarias tu los problemas...flipo con las cosas como estas que las autoridades dejan pasar como si nada hasta que llega alguna desgracia.

Compañeros mucho cuidado por aquella zona.

Saludos y gaas!!

Coges al indivíduo y lo liquidas.

Cavas hoyo.

Echas muerto.

Tapas hoyo.

¡Nadie sabe!. :mrgreen:

+1! pero ojo no te olvides de la cal! que los animales tienen muy buen olfatoo y si no echas cal lo desentierran jaja!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando leo cosas de estas me avergüenzo de ser de la misma especie que esos hijos de puta. El tío o la tía que van pon iendo los alambres y demás tiene que ser deficiente, si no no hay explicación posible.

Enhorabuena por cómo te has movido. A ver si lo cogéis y tiene su merecido el hijo puta ese.

Matarle era poco, así que yo le ataría las manos a una bici y le enviaría a toda velocidad hacia su propia trampa.

Me cago hasta en su puta madre, sus muertos y en su puta raza porcina!! :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...