Saltar a contenido

¡¡¡¡¡ATENCIÓN !!!!!! Nos quieren matar!!

Puntuar este tema:


kel

Recommended Posts

Hola compañeros y muy buenas ( por decir algo ).

Ahora si que lo tengo claro, hay mas locos sueltos que encerrados y mas hijos de puta que pinos en los bosques.

Hace unos días, un amigo, y compañero de salidas, salio a pasear en moto en compañía de su hijo. Pasando por un camino cercano a su casa, se cruza con un vecino del pueblo que iba con un todo terreno. Lo saluda, y sigue, al cavo de unos metros, el padre ve como el hijo clava frenos en medio de el camino. El padre se para i le pregunta al hijo que por que se ha parado, y el hijo se lo enseña. Un alambre, de punta a punta del camino, de árbol a árbol!!!!! A puntito de cortarse la cabeza!!!!

Unos días después, me cuentan la historia de otro compañero de salidas, que haciendo una salida con otros amigos, en medio de una bajada, se encontraron otro.

Todos los amigos que salimos en moto por la zona, nos mosqueamos mucho y decidimos quedar todos para hablar e intentar buscar una solución. Desde cambiar las rutas hasta montarnos una crono en un campo y quedarnos ahí dando vueltas como en un tiovivo.

Pero debe hacer 1 hora, me ha llamado un amigo, y me ha contado la ultima y refinitiba, la peor.

Lo ha llamado un amigo suyo de un pueblo cercano, y le ha contado que esta tarde han organizado una salida con unos amigos, y que cuando han llegado a la altura de nuestro pueblo, en medio de un camino, en una subida, se han encontrado un cazador que les hacia señales. El chico se ha parado para preguntar si pasaba algo. El cazador, les a dicho que fueran con cuidado, que unos metros mas arriba de ha encontrado tres alambres atados de árbol a árbol, a la altura de la cabeza. El cazador les ha advertido de que vayan con cuidado que se pueden decapitar, que el ya los había cortado, pero que fueran con cuidado.

Los chicos han seguido su camino, acojonaos y con mil ojos, pero al cavo de un rato, se han ido encontrando mas, un total de cinco!!!!

Los chicos los han cortado con un alicate, se han ido para su casa y directa mente han ido a denunciarlo a las " autoridades ", los cuales les han dicho que a esta hora, ya oscuro, que no verían nada, que mañana por la mañana los llamarían para quedar e ir a mirarlo.

Tan malos somos? Le hemos hecho daño a alguien? Pues por que nos quieren matar?? Alguien tiene la respuesta?

Saludos y mucho cuidado, que salimos a divertirnos y no sabemos lo que nos podemos encontrar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kel

    10

  • aquaviva

    5

  • edurero

    5

  • El Tio La Vara

    3

la verdad que es flipante casos como este. nunca justificable. pero el hijo de puta que hace eso tiene 2 dedos de frente?? es que me parece increible que pase esto en nuestra sociedad. había que matarlo... que intención tiene?? matar o dañar gravemente a personas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en fin el enduro cada dia esta mas perseguido.. si no es por las autoridades es por la gente que no aprecia este deporte... aqui en la rioja donde vivo yo.. cerca de logroño hay un monte en el que un grupo de gente se dedica a colocar piedras enormes a la salida de curvas, zonas de poca visibilidad, etc.. en fin donde no las puedes ver.

espero que las autoridades empiecen a perseguir estos temas.. ya que lo del alambre no significa una caida y rotura de tapas sino daños mas graves e incluso mortales

un saludo para todos los endureros

agamos que este deporte no se acabe

gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece increible, munudos hijos de puta! una cosa es q alguien le moleste lo que hacemos y otra cosa es atentar contra la integridad de las personas...me parece increible q pasen estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que es verdad compañeros, por lo menos os ayudan los cazadores porque aqui en segovia cocretamente en hontoria nos encontramos un amiguete y yo montando un dia otro alambre de esos que los habian puesto los cazadores, porque dicen que les espantamos la caza. hace tiempo que no se nada. de esto hace 1 año mas o menos.

haber lo que se puede hacer. aunque yo soy partidario de hacer espera y quien lo esté poniendo se le coje por los coj... con el alambre y nos lo llevamos puesto con la tija a la que pasemos, para que se enteren cuando pasamos de verdad.

que den la cara.

animo y cuidado

endureros deportistas

no terroristas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hice una salida en verano y al compañero que iva delante se cayo!! ji ji ja ja que malo eres...todos nos reimos de el!

Se levanto con el peto rajao y dijo; no me caido. me clavao un alambre! Y si si suerte que le pillo de pie en la moto por lo que quedava mas alto!! que si no vaya desgracia podia haber pasado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros y muy buenas ( por decir algo ).

Ahora si que lo tengo claro, hay mas locos sueltos que encerrados y mas hijos de puta que pinos en los bosques.

Hace unos días, un amigo, y compañero de salidas, salio a pasear en moto en compañía de su hijo. Pasando por un camino cercano a su casa, se cruza con un vecino del pueblo que iba con un todo terreno. Lo saluda, y sigue, al cavo de unos metros, el padre ve como el hijo clava frenos en medio de el camino. El padre se para i le pregunta al hijo que por que se ha parado, y el hijo se lo enseña. Un alambre, de punta a punta del camino, de árbol a árbol!!!!! A puntito de cortarse la cabeza!!!!

Unos días después, me cuentan la historia de otro compañero de salidas, que haciendo una salida con otros amigos, en medio de una bajada, se encontraron otro.

Todos los amigos que salimos en moto por la zona, nos mosqueamos mucho y decidimos quedar todos para hablar e intentar buscar una solución. Desde cambiar las rutas hasta montarnos una crono en un campo y quedarnos ahí dando vueltas como en un tiovivo.

Pero debe hacer 1 hora, me ha llamado un amigo, y me ha contado la ultima y refinitiba, la peor.

Lo ha llamado un amigo suyo de un pueblo cercano, y le ha contado que esta tarde han organizado una salida con unos amigos, y que cuando han llegado a la altura de nuestro pueblo, en medio de un camino, en una subida, se han encontrado un cazador que les hacia señales. El chico se ha parado para preguntar si pasaba algo. El cazador, les a dicho que fueran con cuidado, que unos metros mas arriba de ha encontrado tres alambres atados de árbol a árbol, a la altura de la cabeza. El cazador les ha advertido de que vayan con cuidado que se pueden decapitar, que el ya los había cortado, pero que fueran con cuidado.

Los chicos han seguido su camino, acojonaos y con mil ojos, pero al cavo de un rato, se han ido encontrando mas, un total de cinco!!!!

Los chicos los han cortado con un alicate, se han ido para su casa y directa mente han ido a denunciarlo a las " autoridades ", los cuales les han dicho que a esta hora, ya oscuro, que no verían nada, que mañana por la mañana los llamarían para quedar e ir a mirarlo.

Tan malos somos? Le hemos hecho daño a alguien? Pues por que nos quieren matar?? Alguien tiene la respuesta?

Saludos y mucho cuidado, que salimos a divertirnos y no sabemos lo que nos podemos encontrar!!

En esa zona alguien se ha vuelto loco? Quien hace eso no creo que no sepa lo que puede provocar,ó es que se piensa que esta guerra contra los motoristas, hace muchos años se dio un caso en cataluña de un chico que murió así, denunciarlo, que siempre somos los malos, pero tambien tenemos derechos y esto es muy grave, a ver si ponen tanto empeño las autoridades como en perseguirnos, en mi zona ponen piedras,cadenas, troncos y otros obstáculos, pero eso del alambre aún no se les ocurrido.Vaya locura. Saludos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es indignante¡¡por suerte nunca he visto algo asi ni conozco a nadie que le haya pasado.se puede denunciar?si esta colocado a esa altura es con intencion clara de matar,eso es premeditacion no?algun abogado que nos lo aclare.saludos y ojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: :evil: hijos de puta no tienen otro nombre esto es para pillarlos y meterles el alambre por el culo,pero que se piensan desgraciados ,que cabreo que pillo yo solo cuando escucho cosas de estas,mejor me voy pa la cama :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...